Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

Más nos vale jugar a algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

No estoy preocupado, más bien ansioso porque llegue el domingo. Al Athletic le espera goleada :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No estoy preocupado, más bien ansioso porque llegue el domingo. Al Athletic le espera goleada :D
En tiempos, estoy seguro de eso. Depués de un tropiezo del equipo lo solía pagar el siguiente rival. No estoy tan seguro que eso pase mañana, pero confío en que ganemos. Es un partido muy importante tras el fiasco del miércoles y sabiendo que en liga es donde tenemos más posibilidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

Firmo un 3-2 en el descuento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Me estoy empezando a cansar de los partidos en exclusiva de Canal +. Esto es una estafa al consumidor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

David_RM escribió:Me estoy empezando a cansar de los partidos en exclusiva de Canal +. Esto es una estafa al consumidor.
A mí casi es la hora que mejor me viene. La peor, cuando jugamos los sábados a las 6.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#67Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No estoy preocupado, más bien ansioso porque llegue el domingo. Al Athletic le espera goleada :D
Pues es posible porque en todos los campos, el Athletic juega al ataque….y con la pegada que tiene el RM vuestros contraataques pueden ser ‘mortales’. Pero nuestras estadísticas no son malas: No hemos encajado ningún gol en los últimos 7 partidos, nunca hemos perdido por más de uno de diferencia y, en los últimos 4 meses sólo hemos perdido un partido de Liga y ninguno de Copa (menos que el RM e igual que el Barça :D ) Aunque, para mi desgracia, las estadísticas a veces sirven para poco xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

David_RM escribió:Me estoy empezando a cansar de los partidos en exclusiva de Canal +. Esto es una estafa al consumidor.
Ami también me mosquea, que digan futbol en abierto o por 15€ al mes liga, copa , champions y luego todo en el Canal+....Pero bueno, tocará ir de nuevo al bar, hay que mirarlo por el lado bueno.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#69Mensaje

Lo primero ganar q será un partido apretado pero tengo muchas ganas de ver a Javi Martinez a ver si juega de central o pivote. Supongo q será de pivote pero de central me está gustando bastante y no digo más ... para junio.
Borrar usuario 13322

#70Mensaje

No espero un gran partido, de hecho, espero un partido malo por nuestra parte, pero que no nos costará ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Llevamos unos partidos malísimos, pero después del Barça a estos cualquiera les debe parecer escolares de parbulitos a los que masacrar. Aunque sea sin orden ni concierto, así, a lo bruto.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#72Mensaje

se queda fuera de lista Sahin, esto si que no lo entiendo, necesita minutos
Borrar usuario 13322

#73Mensaje

Yon92 escribió:se queda fuera de lista Sahin, esto si que no lo entiendo, necesita minutos
Para mi que está lesionado y no lo quieren reconocer, si no, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Puf SAHINGATE a tope. Yo flipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

O Sahin ha llegado fatal de forma de las vacaciones, o no está entrenando como debiera o si no no lo entiendo.

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Estoy hasta la polla de ver ese medio centro...me cago en dios ya....joder...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#77Mensaje

Intruder escribió:Estoy hasta la polla de ver ese medio centro...me cago en dios ya....joder...
Y yo de canal+1... ¿Otra vez?

¿Cuando darán un partido en abierto/GolT? :roll:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

DelBosque escribió:O Sahin ha llegado fatal de forma de las vacaciones, o no está entrenando como debiera o si no no lo entiendo.

Imagen

ME ENCANTA ESE 11 !!!

ESE ES EL 11 QUE TIENE QUE JUGAR CONTRA EL FARCA



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

Yo os pregunto una cosa: ¿creeis que contra el Athletic, repito, el Athletic de Bilbao (testosterona pura, toros físicamente, intensidad y agresividad), tiene algo que aportar Sahin? Hasta a Granero le veo mas util por estado de forma y recorrido físico que a Sahin para este partido.
Lo veo completamente normal. Él y Varane, si todo sale bien, de aquí a unos años serán nuestro mediocentro titular y uno de nuestros centrales importantes.

Paciencia.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

Aporta fútbol...ante eso la testosterona no tiene nada que hacer
Responder