Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#13801Mensaje

Intruder escribió:Ósea que si que son esos....
tanto monta, monta tanto...

hombre lo suyo sería traer a los dos y tener un CR7 más jugador de equipo, pero mucha pasta necesitando además reforzar el centro de campo y el lateral (visto que no se confía en lo que hay en plantilla ni en la cantera).

Aún así creo que tendríamos mejor equipo con esos dos que no han clasificado al City que con CR7
Intruder

#13802Mensaje

Don creí don pensé....si cristiano no ha hecho nada estos aun menos con el city
benosteles

#13803Mensaje

Para mi Cristiano jugando de delantero puro es el mejor delantero del mundo.Yo no lo cambiaria, lo que si cambiaria es su posicion.
crash

#13804Mensaje

Intruder escribió:Don creí don pensé....si cristiano no ha hecho nada estos aun menos con el city

Ale chato, tira millas, que no sabes mantener una conversación.
Intruder

#13805Mensaje

Si son tan cojonudos por que no hacen que su equipo pasen de ronda en champions?
UzielCR7

#13806Mensaje

Imagen
Peruano-Gk

#13807Mensaje

crash escribió:Pues a mí me sigue poniendo goloso el trueque silva y Agüero por CR... muy goloso.

silva y toure seria mejor
k1_Kilian

#13808Mensaje

Peruano-Gk escribió:
crash escribió:Pues a mí me sigue poniendo goloso el trueque silva y Agüero por CR... muy goloso.

silva y toure seria mejor
Claro y ademas les damos 50 millones no te jode.
RC3

#13809Mensaje

A mi también.
merengue_argentino

#13810Mensaje

Porque no Hamsik y Cavani x CR7?
Borrar usuario 4146

#13811Mensaje

RC3 escribió:
A mi también.
Cambien el nombre de CR7 por el de Kaká e Higuain y entonces por fin haremos las cosas bien...
Peruano-Gk

#13812Mensaje

no se porque hablamos de cosas que jamas pasaran :?
MVC9

#13813Mensaje

Despues de poner meterme en el foro estos días mi primer post va a ser para Ronaldo, porque se lo merece.A pesar de su prepotencia y de todo lo que queréis decir de él, estuvo muy bien, con ganas, luchador, e incluso metiendo un gol, lo que todos decían que no era capaz....Pero es una lástima que el equipo no acompañe, que se haga lo mas difícil y después volvamos a caer en los mismos errores.

Lo mejor que se le ve enchufado, y el domingo vuelve la Liga, donde vamos primeros y el es el Pichichi.
diegoreal0602

#13814Mensaje

MVC9 escribió:Despues de poner meterme en el foro estos días mi primer post va a ser para Ronaldo, porque se lo merece.A pesar de su prepotencia y de todo lo que queréis decir de él, estuvo muy bien, con ganas, luchador, e incluso metiendo un gol, lo que todos decían que no era capaz....Pero es una lástima que el equipo no acompañe, que se haga lo mas difícil y después volvamos a caer en los mismos errores.

Lo mejor que se le ve enchufado, y el domingo vuelve la Liga, donde vamos primeros y el es el Pichichi.
Y esperemos que con esa actitud con la que entro el miercoles, lo vuelva hacer el proximo miercoles frente al Barca. ;)
asGaRoUdf

#13815Mensaje

Confio en el, y se que algún día hara trizas a los culerdos U_U

Mientras más pronto mejor.
jd23

#13816Mensaje

Es su último año si no gana nada... No podemos mantener un jugador así para no ganar títulos; si sale él sale Mou y Pepe... Defiendo a Mou pero no es entrenador para el Madrid.

Mou gana champions con el inter y el porto pero estamos acostumbrados a un juego que Mou no practica, estamos acostumbrados a grandes mediocampistas y mou. Está acustumbrado a los defensas y delanteros... El equipo se fracciona en dos cuando siempre hemos estado bien definidos en tres secciones
jcf

#13817Mensaje

jd23 escribió:Mou gana champions con el inter y el porto pero estamos acostumbrados a un juego que Mou no practica, estamos acostumbrados a grandes mediocampistas y mou. Está acustumbrado a los defensas y delanteros... El equipo se fracciona en dos cuando siempre hemos estado bien definidos en tres secciones
Costinha, Maniche, Deco, Makelele, Lampard, Essien, Robben, Stankovic, Patrick Vieira, Cambiasso, Sneijder... queres que continue a enumerar mais nomes de médios superiores a um Diarra ou um Granero...?

Se há algum sector que se destaca nas equipas de Mourinho é aquele meio-campo triangular, pela intensidade física e posicionamento agrupado que impede qualquer penetração e consegue conter o jogo adversário.
UzielCR7

#13818Mensaje

Imagen
15pesosAltoGuiso

#13819Mensaje

Grande CR40, soltando en esa celebracion toda la frustracion suya y del madridismo. Lastima que no sirviera para nada... :(
mig_rm

#13820Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Fue el mejor del Madrid sin duda, lastima que no puedieramos ganar.
Responder