Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3361Mensaje

DelBosque escribió:Pero si Valdano ya estaba fuera cuando se fichó ¿no?

:? :?

No se... un pre contrato como el de Calderón con CR7 ????

O como Mijatovic y el fichaje de Garay que lo dejo ya fichado y después llego con Valdano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3362Mensaje

Si encima Mou no quiere a SAHIN ya se puede decir que hicimos unos fichajes de MIERDA.
Borrar usuario 12230

#3363Mensaje

zam escribió:Si encima Mou no quiere a SAHIN ya se puede decir que hicimos unos fichajes de MIERDA.
Sahin es un buen fichaje, el fichaje mierda me parece que lo hicimos con Mou.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3364Mensaje

Lyserg escribió:
zam escribió:Si encima Mou no quiere a SAHIN ya se puede decir que hicimos unos fichajes de MIERDA.
Sahin es un buen fichaje, el fichaje mierda me parece que lo hicimos con Mou.
Que dices? Hemos ganado la copa del rey tio!!1
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3365Mensaje

xasis escribió:Que dices? Hemos ganado la copa del rey tio!!1
Si me dices que lo tenemos que tomar como ironía te meto un punto en tu casillero.
Si me dices que estas contento con ese bagaje... tampoco te lo quito.

Si D.Mouriño está dentro del vestuario y ve que Shain no está ni va a estar en lo que queda de temporada...
por qué cñ no va al mercado de invierno?? Por qué??
Déjame adivinarlo... Altintop le va a hacer de Sahín. Como si lo estuviera viendo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3366Mensaje

Lo q hay q hacer es darle cuatro partidos seguidos de titular con Xabi y luego lo juzgamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3367Mensaje

Como presupongo que Mourinho no es idiota imagino que si estuviera bien lo uilizaría. No creo que sea de las personas que tiran piedras sobre su tejado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3368Mensaje

Lo siento señores....me planto...ya me he cansado de esta mierda..desde hoy me declaro en contra de mou....
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3369Mensaje

JZR999 escribió:Lo q hay q hacer es darle cuatro partidos seguidos de titular con Xabi y luego lo juzgamos.
Mira que soy duro con el Mouriño entrenador (como persona no lo atacaría nunca porque no lo conozco), pero en este caso no me atrevo.
En este caso igual el tiene la razón al 100% y los que pedimos que juegue Sahin el CERO.
El mejor que nosotros sabe que está pasando realmente con el jugador.

Mi única queja es... si ves que no está, si ves que estando no te convence, por qué cjnes no vas al mercado de invierno, porque
es que tenemos a Kedira-Lass-Alonso para fabricar futbol y salir a por la Décima.

Si es que no confias en Granero-Kaká-Sahin y en el partido que te juegas tu imagen, (si tú imagen de entrenador, no te juegas la sonrisa del día siguiente aprendiz de trilero) te dejas a Ozil en el banco... que esperas, vas a volver a sacar esta farsa si nos cruzamos en Europa con Ingleses o Alemanes, vas a apostar por Altintop otra vez si nos cruzamos con el Barcelona en Europa??
Como dijo Alfonso... a este Madrid es que no lo conoce ni la madre que lo parió!!!
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#3370Mensaje

Hola les saludo de PERU les vengo siguiendo toda la temporada creo q deje 1 o 2 comentarios nada más, pero no me había presentado mi nombre es IVAN, bueno mi pregunta es ¿Qué hacer para que nos escuchen? Tenemos que pedir a Sahin tal vez no para que juegue con los payasos del farsa, pero en partidos de liga si puede tener minutos o si no dejarle ir en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3371Mensaje

Otra vez que se queda fuera. :roll:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3372Mensaje

ivan047 escribió:Hola les saludo de PERU les vengo siguiendo toda la temporada creo q deje 1 o 2 comentarios nada más, pero no me había presentado mi nombre es IVAN, bueno mi pregunta es ¿Qué hacer para que nos escuchen? Tenemos que pedir a Sahin tal vez no para que juegue con los payasos del farsa, pero en partidos de liga si puede tener minutos o si no dejarle ir en el mercado de invierno.
Hola Ivan.
Mira creo que tenemos que hacer una cosa: no volver a hablar de Sahin.
Cuanto más hablemos, menos nos escuchará D.Mouriño porque el es muy suyo, ya lo sabes.

Si falla esa estrategía, podemos hacer como hacía el gran GILA cuando trabajó como inspector de policía y le encargaron descubrir a ejecutor de un crimen... cuando se cruzaba con el asesino en la calle, en las escaleras, etc. MIGUEL GILA el gran inspector del humor, se limitaba a decirle arrugando una ceja: ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN.
Así hasta que el asesino se derrotó y tuvo que confesar.

Pues igual con Don Mou. No podrá aguantar la presión por otros cuatro meses más.
Se terminará derrotando y confesando su "crimen", si es que lo fuese, que en este caso le doy la presunción de la inocencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3373Mensaje

Lyserg escribió:
zam escribió:Si encima Mou no quiere a SAHIN ya se puede decir que hicimos unos fichajes de MIERDA.
Sahin es un buen fichaje, el fichaje mierda me parece que lo hicimos con Mou.
Ya no por el tema del fichaje de Sahin en sí, que habría que ver como llegó físicamente y qué intereses había en su fichaje, si no por si es verada que MOU NO LO PIDIÓ. Por que entonces es que no había un mínimo plan de reforzar un medio del campo precario de huevos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3374Mensaje

zam escribió:Ya no por el tema del fichaje de Sahin en sí, que habría que ver como llegó físicamente y qué intereses había en su fichaje, si no por si es verada que MOU NO LO PIDIÓ. Por que entonces es que no había un mínimo plan de reforzar un medio del campo precario de huevos.
Que visto lo visto tampoco sería descartable :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3375Mensaje

Yo leí en su momento que Mou hasta lo había llamado para convencerlo de fichar, es más, creo que lo dijo Nuri en la conferencia de prensa cuando fichó.

Edito para confirmar:

Sahin: “Mourinho me llamó y me convenció”

http://www.bulhufas.es/deportes/sahin-m ... convencio/
Borrar usuario 4146

#3376Mensaje

Se queda fuera de la convocatoria

NO QUEREMOS FICHAJES DE VALDANO =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3377Mensaje

hal2814 escribió:Se queda fuera de la convocatoria

NO QUEREMOS FICHAJES DE VALDANO =D> =D> =D> =D> =D>

No fue Valdano quien lo trajo! Si no Mou quien lo llamo y lo convenció, al igual que Ozil, Khedira, Carvalho y un par mas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3378Mensaje

Hal, ¿ésta vez va en serio o es coña? :?
Borrar usuario 4146

#3379Mensaje

Sí es fichaje de Valdano no lo quiero aquí...

Sí fue pedido por Mou y el chico no es convocado por decisión técnica ya se por que no se entrena como debe, por que no da la talla, esta gordo, o lo que sea... pues bueno. Supongo que se le puede dar 1 o 2 temporadas para ver que es lo que puede hacer. A Gago le dieron 5 y cada vez lo hacía peor. No creo que Sahin sea tan malo como Gago.

Pero independientemente de lo anterior, Sahin no cuenta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3380Mensaje

Gago jamás fue el mejor de alguna liga, Sahín si, asta fue campeón! Entonces le doy el beneficio de la duda.
Responder