José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10941Mensaje

Es mas de lo mismo.

No estaba Di Maria.Ozil y Cristiano en un bache horrible.Los mete como siempre y lo mas seguro es que igual hubieramos perdido, incluso por una diferencia mas grande.Y entonces ala, de nuevo a criticar a Mourinho porque se equivoco de planteamiento y debio sacar otro.
Borrar usuario 13322

#10942Mensaje

Mourinho: "¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

José Mourinho no dudó en defender a Pepe por su pisotón a Messi y aseguró que él sí se cree que esa acción no fue intencionada como declaró el defensa portugués. "Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencional y yo lo creo. Si alguno de vosotros piensa que es un mentiroso, como tu compañera, que lo diga. No hagamos de esto una historia interminable, hagamos una historia normal. ¿Dudas? Pues díselo a él", señaló.

Además, recordó el incidente de Busquets con Marcelo la pasada temporada. "No he visto que la temporada pasada vosotros dudárais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado...", declaró.

Mourinho tampoco quiso confirmar la baja de Pepe ante el Athletic. El portugués tiene problemas musculares, pero también influye a la hora de tomar la decisión la acción del pisotón a Lionel Messi. "Pepe entra en la convocatoria, pero veremos si está o no está. Tengo que convocar a otros jugadores para su posición y si no esta él estará otro, y estará bien porque son todos buenos", señaló.

Respecto a las críticas que ha recibido por su planteamiento defensivo ante el Barcelona, Mourinho fue tajante. "No me ha parecido nada. He sido muy claro después del partido. Inicié y terminé la rueda de prensa diciendo una frase que no es mía: "La victoria en el fútbol tiene muchos padres y la derrota tiene solo uno". En el momento en el que soy yo el que la digo, soy yo el que la repito, lo veo como una situación absolutamente normal", dijo.

http://www.marca.com/2012/01/21/futbol/ ... 47938.html
Borrar usuario 13322

#10943Mensaje

Aunque no estoy de acuerdo, porque en mi opinión Pepe debe ser multado y castigado, entiendo que a mitad de temporada no quieran crear una situación que nos comprometa para el resto del año. Yo las disculpas de Pepe las veo sinceras, pero no es verdad que el pisotón fuera sin querer. Por otra parte, en los de Busquets, 100% correcto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10944Mensaje

benosteles escribió:
JZR999 escribió:Yo no me ilusiono en absoluto con el miércoles después de la alineación q puso con Altintop, Carvalho y Pepe en el medio.
Tremendo lo de Carvalho, pero q méritos ha hecho por jugar antes q Albiol o Varane. Y Pepe en el medio es un cero a la izquierda, en la defensa es un buen central pero es q desmantelo el equipo. Si esto lo hace otro entrenador...
Lo de la alineacion ya me tiene hasta los huevos de oirlo en la TV y el periodico.Que nadie se a fijado en el hecho de que estaban fuera Khedira y Arbeloa.Yo tenia mis dudas en Carvahlo pero estuvo muy correcto.A Pepe no le podemos pedir mucho porque es lo que es, un central.Y en el lateral derecho a quien poniamos???

A Carvajal para que a la primera cagada se lo comeran aficinados y prensa?

Aunque creo que nunca vamos a ganar al Barcelona con algunas cabezonerias de Mourinho a m como entrenador me parece un crack.Al final tenia razon en la rueda de prensa.Hiciera lo que hiciera lo iban a criticar.
Pepe es un buen central pero como centrocampista es un desastre. No había más? Marcelo por Carvalho y Ozil por Altintop. Me vas a decir q Carvalho está mejor q Albiol o Varane??? Y Nuri Sahin??? Y Callejón???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10945Mensaje

Mourinho: "¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

Normal, yo tendría el mismo discurso.
Borrar usuario 6897

#10946Mensaje

Hombre a mi como madridista me importa mas las tonterías que hacen los nuestros,mas que nada porque después de defender a capa y espada que los nuestros no se tiran,que los nuestros no hacen teatro,llega Pepito o Di Maria y se ponen a hacer el subnormal.

Es que nos dejan en un feo macho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10947Mensaje

benosteles escribió:Es mas de lo mismo.

No estaba Di Maria.Ozil y Cristiano en un bache horrible.Los mete como siempre y lo mas seguro es que igual hubieramos perdido, incluso por una diferencia mas grande.Y entonces ala, de nuevo a criticar a Mourinho porque se equivoco de planteamiento y debio sacar otro.
A ver, con quitar un delantero y meter a Ozil entre líneas, soltando un poco más a los dos de arriba y dando algo más de libertad a Xabi al estar cubierto por dos toros ya ganas mucho. No es salir defensivo, es que sale para NO QUERER PARA NADA la pelota. En el Bernabeu....¿y 3 delanteros para qué? no era lógico, ya no porque metiera otro medio duro, es porque al final te quedabas igual, con inferioridad en el centro, aculados y defendiendo FATAL.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10948Mensaje

zam escribió:es que sale para NO QUERER PARA NADA la pelota. En el Bernabeu....¿y 3 delanteros para qué? no era lógico, ya no porque metiera otro medio duro, es porque al final te quedabas igual, con inferioridad en el centro, aculados y defendiendo FATAL.
Es que eso es lo nos humilla y nos revela, porque justamente eso es lo que lo retrata como un entrenador que no sirve para entrenar a un equipo como el Madrid.
En Milán puede que colase, pero es que aquí la Cibeles ha visto muchas veces a los nuestros a su lomo.
Eso aquí no cuela D.Mouriño. Alguien te lo tendría que haber dicho en una de las lenguas que dominas.

Aquí se puede perder como lo hizo el Betis.
Te cabreas, rajas 20 minutos, te cagas en las barbas del tío de la barretina y a otra cosa porque la derrota no te deja en la boca sabor a estiercol.
El problema es que ahora el olor a estiercol se ha extendido, aunque lo queramos tapar hablando ruso como Mota.
Última edición por elSonaja el Sab Ene 21, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10949Mensaje

El debate la alineación no es más que una tontería, eso no cambia nada, lo que marca el juego es la idea, y la idea de Mourinho era aguantar y encuanto se robaba la pelota tirar el pelotazo largo a ver que hacían los de arriba.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10950Mensaje

Marado escribió:El debate la alineación no es más que una tontería, eso no cambia nada
Yo no estaría tan seguro.
Si sales con mi vecina Paca operada de cadera en el lateral derecho y con mi tía Blasa con el lomo peláo de arrancar ajos en el centro de la defensa... ya puedes tener idéas, que te sobran dos viejas y te faltan dos jugadores para enfrentarte al mejor equipo del mundo.

Si le hubiese entrado el ataque de entrenador en el torneo de FubtolSiete que organiza de la Morena, nada que objetar... pero es que le entró en el Bernabéu, contra un Barcelona que se descjna del desquiciamiento generalizado que es este Madrid y con una ventana abierta al Mundo para que ocho mil millones de almas viesen en que ha quedado la excelencia.
Este tipo no tiene perdón. Y como tampoco lo busca porque sigue en su soberbia de agrandáo, yo no se lo voy a conceder.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10951Mensaje

Mou "Dudais de Pepe pero no dudais
de quien hizo un comentario racista
(a Marcelo)?" #ZAS

Mou: "Contra el Athletic comenzaremos
como LIDERES y acabaremos como LDERES"
Grande Mou.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#10952Mensaje

steven2409 escribió:Mou "Dudais de Pepe pero no dudais
de quien hizo un comentario racista
(a Marcelo)?" #ZAS

Mou: "Contra el Athletic comenzaremos
como LIDERES y acabaremos como LDERES"
Grande Mou.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10953Mensaje

elSonaja escribió:
Marado escribió:El debate la alineación no es más que una tontería, eso no cambia nada
Yo no estaría tan seguro.
Si sales con mi vecina Paca operada de cadera en el lateral derecho y con mi tía Blasa con el lomo peláo de arrancar ajos en el centro de la defensa... ya puedes tener idéas, que te sobran dos viejas y te faltan dos jugadores para enfrentarte al mejor equipo del mundo.

Si le hubiese entrado el ataque de entrenador en el torneo de FubtolSiete que organiza de la Morena, nada que objetar... pero es que le entró en el Bernabéu, contra un Barcelona que se descjna del desquiciamiento generalizado que es este Madrid y con una ventana abierta al Mundo para que ocho mil millones de almas viesen en que ha quedado la excelencia.
Este tipo no tiene perdón. Y como tampoco lo busca porque sigue en su soberbia de agrandáo, yo no se lo voy a conceder.
Podés poner a Xavi, Iniesta, Pirlo, Maradona, Redondo y Zidane, que si el técnico te hace jugar al pelotazo arriba va a dar igual.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10954Mensaje

rupeni escribió:Mourinho: "¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

Normal, yo tendría el mismo discurso.

Le falto el de sex con Kanoute, lo de Villa con Ozil, y lo del intocable y el mas humilde Messi al publico del Bernabeu, eso nadie lo quiere recordar pero paso, si eso no fue intencional lo Pepe tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10955Mensaje

Marado escribió:El debate la alineación no es más que una tontería, eso no cambia nada, lo que marca el juego es la idea, y la idea de Mourinho era aguantar y encuanto se robaba la pelota tirar el pelotazo largo a ver que hacían los de arriba.
Claro joder, eso lo marca la alineación y el dibujo de los futbolistas y sus intenciones. Pero si vas a aguantar el partido ¿pa qué tres delanteros? con dos y un enganche te vale y es más coherente, digo yo!. Es evidente que la idea la marca el dibujo.
Borrar usuario 13322

#10956Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Mourinho: "¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

Normal, yo tendría el mismo discurso.

Le falto el de sex con Kanoute, lo de Villa con Ozil, y lo del intocable y el mas humilde Messi al publico del Bernabeu, eso nadie lo quiere recordar pero paso, si eso no fue intencional lo Pepe tampoco.
Además, te puedes creer las disculpas o no, pero en estos dos años ambos equipos han hecho cosas muy censurables, y yo solo he escuchado disculparse a Mourinho (por lo del dedo en el ojo) y a Pepe, pero nunca a nadie del Barcelona.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10957Mensaje

Creo que decir lo que dijo Pepe para disculparse (que fue "involuntario") es peor que el hecho en si.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#10958Mensaje

Lo mismo, y lo mismo será con cada entrenador que pase, no salgan con huevadas, detractores hay en todos lados y nunca habra entrenador que los deje tranquilos a todos.

Que nacionalizar al Madrid? quien me asegura que pondran más huevos, más calidad, nadie.

Que jugar tu a tu? Ya vimos que los que lo han hecho han perdido y casi siempre salen goleados, Arsenal ejem, Madrid 0-5.

Que traiciona los ideales del Madrid? Eso ya lo sabiamos y sin embargo todos avalamos el fichaje, que tonteria quejarte por algo que ya sabias de antemano iba a pasar.

Lo unico que veo aqui en muchos comentarios es miedo, es derrotismo, y se dicen del Madrid? Osea solo hasta la proxima temporada creen ganar algo? y solo si cambia (otra vez) de entrenador?, por favor, esto es el Madrid, y aqui rival que sea, aqui se va y se le juega a morir, con los que hombres que se tengan, NO VAMOS A ESPERAR OTRO CICLO PARA PENSAR EN GANAR, AQUI SE PIENSA EN GANAR SIEMPRE, por más de la mierda que estemos, con los hombres que se tengan.

La única pega que tengo es, como madres es posible que no se motiven los jugadores, que no les de rabia por perder, ahí Mou si siento que la ha cagado (creo que no es su estilo motivarlos en estos partidos).

Pero de ahí a decir ya se jodio el proyecto ahora perdamos todo para que corran y se vaya el entrenador, jugadores y empezemos de nuevo, eso si, me parece de cobardes.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#10959Mensaje

me parece esperpéntico el legado de mourinho.
este era su año, acaso no es el manager plenipotenciario del club?? pues busque usted mediocampistas para jugar un pimiento al fútbol
a principio de temporada dije que la distancia que nos separaba del barsa con nuestros "superfichajes", era aún mayor.
todavía hay alguien que justifique los 30 por coentrao.
la solución, tirar hasta final de temporada, rezar para ganar la liga y en junio plantearse una reflexión profunda sobre si de la mano de este tipo vamos por la dirección correcta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10960Mensaje

ers descepcionante el palnteamiento, no es posible renunciar a jugar en el Bernabeu, para hacer eso no se necesita ser entrenador. EL agua sube y espero no se termine ahogando y salir por la puerta de atras, aun tiene tiempo de corregir, pero su necedad le hace cometer sus mismos errores. Todos nos dimos cuenta que CArvalho Pepe y Altintop fueron un desastre
Responder