Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#121Mensaje

trecool escribió:No me disgusta nada Low pero necesitarían venir con él: Silva,Hazard,Kun,2 centrales y algún lateral.
Si, y además varios recoje pelotas y alguna animadora.

Vamos a dejar de hablar de Low que, por ahora, tenemos el clan de los portugueses y, a lo mejor, nos hacen ganar la liga y hasta la champions. :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

Hablamos como si la mitad de nuestra plantilla no valiera y eso no es verdad.Tenemos a los mejores del mundo salvo los puestos que ya sabemos todos que son lateral derecho, mediocampista y mediapunta.Con esos 3 fichajes estamos bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

trecool escribió:No me disgusta nada Low pero necesitarían venir con él: Silva,Hazard,Kun,2 centrales y algún lateral.
jajajajajaja
¿Que entrenador no es bueno con toda esta peña?
Me hace gracia el tema. Resulta que Low da el perfil. ¿Por qué? ¿Seguirá dando el perfil si pierde contra el Barça?

Está claro que a Mourinho se le ha dado todo lo que no se le dio, por ejemplo, a Pellegrini.
Seguro que a Low se le daría todo lo que no se le daría a Michel o a Toril.

Mi pregunta es ¿Que tiene Low que no tenga Victor Fernández? ¿o Michel? ¿o Toril? ¿o el del Levante? ¿o Del Bosque?
¿O.........?

Aquí vamos por modas. Pone el MARCA a uno en la portada y ya es el mejor del mundo.
Pierde dos veces contra el Barça y ya es un desastre, hay que cambiarlo.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#124Mensaje

Es que es ALUCINANTE!!! :shock: Somos una jodida MAQUINA TRITURADORA de entrenadores, no nos vale NADIE!!! :roll:

Venga, echemos a Mou y traigamos al siguiente de la lista; al tal Low, que cuando juegue cuatro partiditos contra el Brasas y no se coma un colin, pediran su cabeza y vuelta a empezar... :lol:

Asi nunca vamos a poder tener un proyecto estable; por culpa de la PRENSA y de esta AFICION INCONFORMISTA E IMPACIENTE que se deja arrastrar por la propaganda que le venden los medios de comunicacion.

Señores, ni ha terminado el segundo año de Mou y ya lo quieren largar!!! :roll: Somos peor que Enrique VIII fusionado con la Reina Roja: "¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!" :lol:

P.D: Y de los jugadores mejor ni hablar... Si es por algunos, habria que echar y fichar todos los años a mas de media plantilla :oops:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#125Mensaje

yo de verdad quiero q gasten plata en mediossss arrechosssss nojoda, que ya la delantera esta mas q lista y en defensa, amorebieta un animal en defensa, dos españoles de centrales, un lateral derecho, cual sea q sea bueno, y verga un modric y un scot, un tony kross, son medios que la rompen, de resto el madrid esta fino...

mou es el mejor, hay q darle continuidad.. si este año gana la liga nada mas que continue, ya basta de cambiar de tecnicos como de ropa interior, es de lo mejorcito que hay.. low no dejara alemania...
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

Vamos que si por un entrenador con cojones se trata me traigo a pochettino.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#127Mensaje

assvak escribió:...¿Porque Low da el perfil?...

Porque salió en la portada del Marca. :roll:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#128Mensaje

Ankrus escribió:
assvak escribió:...¿Porque Low da el perfil?...

Porque salió en la portada del Marca. :roll:
Quizá porque le gusta el buen fútbol y va a estar para ganar la Copa de Europa de Selecciones con Alemania poniéndoselo a Del Bosque muy muy muy jdido.
Quizá porque es la antítesis de D.Mouriño.

Quizá porque si viviese Bernabéu para gobernarnos su preferencia sobre Mouriño sería Löw.
Pero D. Santiago murío desgraciadamente para nosotros.
Después murió el sueño de la EXCELENCIA.

Nos queda el Mouriñato.
A veces Dios pone a prueba a la gente.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#129Mensaje

Prefiero a Michel, Pepe Mel o Toril.
Espero los palos venga.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

Yo me he cansado de decir, que tanto Low como Pochettino, me parecen los mas validos. Siempre que se evalue el trabajo de Mourinho a final de año, que es como se deberian hacer las cosas. No ahora.
Incluso una apuesta interesante aunque mucho mas arriesgada podria ser Michel o Toril, pero eso ya quiza seria jugarsela demasiado.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#131Mensaje

redondo escribió:Yo me he cansado de decir, que tanto Low como Pochettino, me parecen los mas validos. Siempre que se evalue el trabajo de Mourinho a final de año, que es como se deberian hacer las cosas. No ahora.
Incluso una apuesta interesante aunque mucho mas arriesgada podria ser Michel o Toril, pero eso ya quiza seria jugarsela demasiado.
Pero lo q tenemos todos clarísimo es a nadie va a echar a Mourinho, estoy convencido q (cuando gane la liga q la va a ganar y a ver en Champions si no nos toca el Barça hasta la final y a un partido todo es posible y el escudo del Madrid en una final de Champions pesa mucho e impone) se va a ir el seguro a la Premier. Cada día tengo mas claro a está ya muy quemao aquí en Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#132Mensaje

Cómo gane la Liga y la Champions, los que ahora piden su marcha y la venida de Löw, serán los primeros que pedirán que Mou cumpla su contrato. :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#133Mensaje

da el perfil totalmente, es un tipo con gusto por el buen juego y ha levantado una selección alemana que era un geriátrico a base de apostar por juventud y talento.
aparte de que no es un bocazas.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#134Mensaje

elSonaja escribió:
Ankrus escribió:
assvak escribió:...¿Porque Low da el perfil?...

Porque salió en la portada del Marca. :roll:
Quizá porque le gusta el buen fútbol y va a estar para ganar la Copa de Europa de Selecciones con Alemania poniéndoselo a Del Bosque muy muy muy jdido.
Quizá porque es la antítesis de D.Mouriño.

Quizá porque si viviese Bernabéu para gobernarnos su preferencia sobre Mouriño sería Löw.
Pero D. Santiago murío desgraciadamente para nosotros.
Después murió el sueño de la EXCELENCIA.

Nos queda el Mouriñato.
A veces Dios pone a prueba a la gente.
Exacto.

Luego, primero dicen que no sera un candidato real hasta que Marca quiera, luego sale y resulta que es una moda... quien los entiende. :?
Tambien, parece que no han leido los argumentos completos, solo leen "Que se vaya Mourinho ya y que venga Low de inmediato con 70,000 fichajes"...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#135Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:No me disgusta nada Low pero necesitarían venir con él: Silva,Hazard,Kun,2 centrales y algún lateral.
jajajajajaja
¿Que entrenador no es bueno con toda esta peña?
Me hace gracia el tema. Resulta que Low da el perfil. ¿Por qué? ¿Seguirá dando el perfil si pierde contra el Barça?

Está claro que a Mourinho se le ha dado todo lo que no se le dio, por ejemplo, a Pellegrini.
Seguro que a Low se le daría todo lo que no se le daría a Michel o a Toril.

Mi pregunta es ¿Que tiene Low que no tenga Victor Fernández? ¿o Michel? ¿o Toril? ¿o el del Levante? ¿o Del Bosque?
¿O.........?

Aquí vamos por modas. Pone el MARCA a uno en la portada y ya es el mejor del mundo.
Pierde dos veces contra el Barça y ya es un desastre, hay que cambiarlo.
Dasela a Mancini! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#137Mensaje

Lass escribió:A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
¿Quién le dió ese meneo? :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#138Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
¿Quién le dió ese meneo? :?

:shock: :shock: :shock: tengo la misma duda que Ankrus!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#139Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
¿Quién le dió ese meneo? :?
España dio un meneo importante a Alemania en la Semifinal, que yo recuerde vamos, anulamos su juego por completo y hasta el propio LÖw lo reconoció.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#140Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
Lass escribió:A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
¿Quién le dió ese meneo? :?
España dio un meneo importante a Alemania en la Semifinal, que yo recuerde vamos, anulamos su juego por completo y hasta el propio LÖw lo reconoció.
Sip, de hecho Alemania no pudo desplegar su juego contra Espana, pero fue el partido mas igualado que tuvo en el Mundial en cuestion de futbol. Me da curiosidad mirar de nuevo ese duelo en la eurocopa...
Responder