REFLEXION!!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 13322

#61Mensaje

redondo escribió:
logicoRM escribió:Trabajar al grupo psicologicamente... Sacar a Pepe que solo nos pone en ridiculo y hace mas grande la imagen del Madrid malo.
Yo cada vez que leo estas patochadas me echo las manos a la cabeza.
Vosotros veis que el Barcelona siquiera se plantee echar a Busquets, Alves y Villa por sus teatros? o a Messi por sus idas de olla? que tambien tiene varias?
Volvemos a lo de siempre. Nosotros somos mejores que ellos. Nosotros aplaudimos al rival si se lo merece. No somos niños pequeños, que si tu lo haces, yo también, y el doble.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Pepe de central. Es muy fácil. Funcionaban de pu.. madre los dos centrales y rompemos eso de pronto. Coentrao juega 1 partido de lateral y es titular por Marcelo, y Altintop pues mira. Defensa al garete. poner a Pepe en el centro es como meter a un obispo en una guardería... provocar por provocar. No entiendo afrontar contra un rival que juega de memoria un 11 nuevo y sin acople ninguno, rompiendo líneas que funcionaban. El medio tendría que haberlo cubierto con dos jugadores más y solo dos en ataque, por ejemplo. Con ese movimiento cambias 1 pieza. El extremo opuesto a CR se convertiría en Ozil y por Ozil otro, Sahin, Granero o si quieres un inventito, pero sin alardes.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#63Mensaje

zam escribió:Pepe de central. Es muy fácil. Funcionaban de pu.. madre los dos centrales y rompemos eso de pronto
...
Más razón que un santo.
La defensa funcionaba de pu.. madre: Pepe-Ramos
Marcelo no anda bien en lo defensivo despues de Navidad. No es novedad, ni despues del turrón ni de antes del turrón.
Métele a Coentrao adelantado, déjales libertad para que se alternen en ataque sin descomponer la defensa: Alves anulado y obligas a otro a tirarse a ese lado para ayudar a Alves.

Lass a falta de pan en el lateral derecho, era la torta.
Por qué tuvo que meter a un cojito que se arrastra. Hasta Callejón nos hubiera sido más util en esa posición.

Vale pierdes a Lass en el centro del campo pero apuntalas el sistema defensivo. Casualmente por donde llegó el gol de la derrota. Ventajismo unos cjnes. Yo tuve claro siempre, ahí está el foro: Lateral Derecho y otro por delante al estilo Dima con la misión de proteger a nuestro lateral derecho y en cuanto ataquemos, actuar como un interior con sesos.

En el centro del campo Alonso haciendo de Alonso y Lass, que al fin y al cabo es lo que hace esta criatura sobrevalorada dicen.
Que se tiene que aplicar más defensivamente cuando no tiene a Lass para morder? Mete a Ozil para que haga de Alonso, o a Granero, o a Kaká.

Y arriba no te inventes nada Cristiano y Benzema con Higuain en la recámara para oxigenar a Cristiano o a Benzemá según esté el partido.

NO TENIA QUE TOCAR NADA.
No tenía que llamar a su capitán pretoriano Carvallo.
No tenía que llamar a al pobre Hamit, déjale que siga vendiendo cupones de la Once en la esquina del Bernabéu.
No tenía que tocar nada pero tuvo un ataque de entrenador.
Me alegro. De una pu.. vez quedó retratado y sin retoque fotochop que valga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#64Mensaje

Pues tenéis mucha razón, pero ni Altintop ni Carvalho me disgustaron, no fueron los peores ¿que no deja de ser un invento un poco raro? bueno, sí, pero no lo hicieron tan mal, fue un global, la forma de plantearlo lo que sobró, aunque es verdad que si salimos a por ellos es fácil que también hubieran perddo, al menos se hubiera intentado.

Para mi la gran decepción este año es Sahin, no porque sea malo o no, no lo sé, no se le ve, más bien porque guardaba algo de esperanzas de que iba a ser la pieza que nos hacía falta. Dudé mucho de él en su segunda lesión importante, pero ahora está claro que este año no va a hacer nada en el Madrid.

Es dificil, pero el verano que viene hay que solucinar de una vez esa parte del campo, es lo que falla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Cordoba escribió:Pues tenéis mucha razón, pero ni Altintop ni Carvalho me disgustaron, no fueron los peores ¿que no deja de ser un invento un poco raro? bueno, sí, pero no lo hicieron tan mal, fue un global, la forma de plantearlo lo que sobró, aunque es verdad que si salimos a por ellos es fácil que también hubieran perddo, al menos se hubiera intentado.

Para mi la gran decepción este año es Sahin, no porque sea malo o no, no lo sé, no se le ve, más bien porque guardaba algo de esperanzas de que iba a ser la pieza que nos hacía falta. Dudé mucho de él en su segunda lesión importante, pero ahora está claro que este año no va a hacer nada en el Madrid.

Es dificil, pero el verano que viene hay que solucinar de una vez esa parte del campo, es lo que falla.
no estuvieron mal en el sentido que si lo veías actuar por su cuenta no metían la pata, pero mira lo de los fuera de juegos o la falta de coordinación NO TIRAMOS BIEN NI UN OFFSIDE!!!! arma ESENCIAL contra el Barça. Se desentonó en bloque.

Por cierto Carvhalo no ha entrado en la convocatoria ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

En el 1-1 la pelota le cae sólo a Puyol cómo fruta madura y cae en el punto de penalty............para mí culpa de los centrales aunque por proximidad el más cercano era Pepe pero esa zona en un corner es de los centrales y el portero luego, algo tendría que ver ahí Carvalho y en el segundo creo que no hace falta discutir mucho para ver que la cagada viene de que le dejan un pasillo de 15 mts entre el lateral (Altintop) el mediocampista y todo el sistema defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Creo que el Barça llevaba como desde mayo sin marcar de corner.....los hacemos héroes.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#68Mensaje

estaría bien jugar con cuatro centrocampistas puros, alguna vez.
claro que no los hay apenas en la plantilla.
jugamos siempre en inferioridad en esa parcela, contra el mejor equipo del mundo precisamente en eso.
es poner el culo en pompa para que te lo partan..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

----------------------------------------------Iker (no se jugar con los pies y me las dan todas)----------------------------------------------------
ParcheAltintop------------------Ramos----------Carvhalo no juego en 4 meses-----------Coentrao 2 partidoslateral

--------------------------------------Alonso vigila a Altintop---------------------------------------------------------------------------
--------Pepe ni un partidodemedio acelerones--------------Lass--------------------------------------------------------------------






---------Benzema cubre banda si eso--------------------------------------------------------------------CR corre Forrest---------------


----------------------------Higuaín, dejadme un tablet o algo que me aburro-----------------------------------------------




Dicho esto, paso ya del jodido partido. A por el Athletic....
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#70Mensaje

zam escribió:----------------------------------------------Iker (no se jugar con los pies y me las dan todas)----------------------------------------------------
ParcheAltintop------------------Ramos----------Carvhalo no juego en 4 meses-----------Coentrao 2 partidoslateral

--------------------------------------Alonso vigila a Altintop---------------------------------------------------------------------------
--------Pepe ni un partidodemedio acelerones--------------Lass--------------------------------------------------------------------






---------Benzema cubre banda si eso--------------------------------------------------------------------CR corre Forrest---------------


----------------------------Higuaín, dejadme un tablet o algo que me aburro-----------------------------------------------




Dicho esto, paso ya del jodido partido. A por el Athletic....
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#71Mensaje

creo que daroro tiene algo de razon, la diferencia radica en los estilos,el juego de posesion es muy superior al contraataque y al pase en largo y eso ya esta demostrado tanto con españa como con el barca,y eso es porque los cules atacan con peligro 5 veces en media hora y nosotros atacamos las mismas veces en todo el partido,teniendo ellos el 75% de posesion y nosotros el 25 no podemos aspirar a nada mas que a defendernos todo el partido,asi de sencillo y si a eso le sumas que la labor de creacion este a cargo de pepe,lass y alonso mal vamos,que ellos llevan 20 años practicando ese estilo y ya lo tienen mecanizado,vale,que tienen a los mejores para esa labor,vale tambien,ENTONCES SI SE QUIERE HACER ALGO SE TIENE QUE IMPLANTAR UN MODELO A LARGO PLAZO DESDE LA CANTERA QUE LE PUEDA REDUCIR LA POSESION DEL BALON AL BARCA,esa es la solucion,para pararlos se necesita un equipo tacticamente bueno en defensa y que sea capaz de pelearle la posesion,sino no se va a ningun lado,el arsenal no le gano porque solo cumple lo segundo, y nosotros no lo logramos porque solo tenemos lo primero,ahora mismo necesitamos un equipo asi:

casillas

lass o arbeloa-pepe-ramos-coentrao

sahin-alonso-wilshere

hazard- benzema-ronaldo


se necesita implantar un estilo donde la idea sea llegar al arco en el menor tiempo posible pero con triangulaciones y paredes rapidas que nos den mayor posesion no con pases largos y pelotasos que son faciles de marcar,se trabaja el sistema defensivo y se practica esto y en 2-3 temporadas estaremos listos para enfrentar al barca de tu a tu, es la unica solucion posible,mou debe darse cuenta que tiene que cambiar de mentalidad y estilo o si no deberia largarse porque esta mas que demostrado que su idea futbolistica contra el barca no funciona ya que no perdemos con dignidad y dando un partido reñido,se pierde con una diferencia abismal aunque el marcador no lo demuestre.necesitamos un mediocentro creativo pero YA :?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#72Mensaje

Este foro lo leen jugadores y entrenador? pregunto :?:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

La solucion pasa por tener un equipo de su nivel y que corran igual que ellos, con independencia de sistemas, mientras tengamos jugadores que hacen la guerra por su cuenta seguiremos cayendo. Jugadores estilo casillas,arbeloa con sus limitaciones, ramos,marcelo,alonso,khedira con todo lo malo que es como busquets, di maria, callejon y higuain son los unicos que me valen para jugar los partidos de verdad, los demas van a hacer la guerra por su cuenta, ya pueden ser unos superdotados de la tecnica, no sirven de nada si no saben jugar en equipo, esa es la diferencia que nos hace perder siempre.
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#74Mensaje

Buenos dias

Es la primera vez que entro, y quisiera reflejar unas dudas

1. Como somos los aficionados? tenemos criterio propio?. Hasta hace poco Mou era dios. Debemos jugar ofensivo o defensivo? La verdad es que todo vale, muchos clubs juegan al contraataque y no pasa nada, y en liga tambien jugamos al contraataque la mayoria de veces y no pasaba nada. Yo opino que Mou no engaña a nadie. Oporto, chelsea e Inter...siempre ha jugado asi. No es un entrenador innovador ni tiene varios panes de actuacion....sobrevalorado quizas?..Pienso que el dinero de Abramovich + ego personal ha creado un monstruo egocentrico insoportable.
Nuestro Madrid puede jugar al contrataque? Si, pero...............si solo llegas 2 veces a puerta NO. O se entrena mas el sistema o se despide a MOU.

2. Pepe. Algo nuevo? Desde lo de Casquero se le tenia que haber echado. Presionamos por un simple pisoton de crio de guarderia? o presionamos porque MARCA y AS estan cansados de Mou y no le perdonan que sea un maleducado y haya cerrado Valldebebas y persigue a los "topos" del vestuario?

gracias
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#75Mensaje

Mou es un gran entrenador, uno de los tres mejores del muindo, dudar de esto es tontería, pero tiene sus defectos como todo el mundo y uno de ellos es ser el número uno, más que el propio club, y se la pone morcillona inventarse onces revolucionarios para que en caso de salir bien ( que con buen equipo suele pasar) ser la bomba. el one.

Ocultar la alineación del miércoles dándola en el bus como si esto fuera a cambiar el once del barsa o su planteamiento es de chiquillos, el Barsa iba a hacer lo mismo si sale Altintop como si pones ahí a Callejón, si algo queda claro después de taantos clásicos es que un mes antes de jugar sabemos el once y forma de jugar de ellos y el nuestro.....cada partido un invento.

Mou se echa la culpa pero deja sibilinamente que la gente no hace bien su trabajo, deja cara al público una imagen de que quiere ser el martir pero comentarios para que la gente en realidad piense lo contrario....hace inventos del tipo Carvalho ( sin jugar 4 meses) y le usa de titular UN partido, hoy ni convocado....
Es un gran entrenador, pero su ego de querer ser más que el propio club le mata. Mou tiene un problema grave, el Barsa, y no sabe como pararlo, es su segunddo año, ha diseñado su plantilla, ha pedido sus fichajes y sus bajas....y diseñando su equipo acaba achicando la pelota en su campo con dos tiros a puerta, no sabe qué hacer, el Barsa es su problema, si no fuera por esto el Madrid lo ganaría todo, o casi todo.

Ahora, veremos si el peaje a pagar merece la pena, muchos jardines para destronar al Barsa y lejos de destronarle cada vez le hacemos mayor....si no ganan fuera de casa, 3 al Madrid en liga, si no meten de corner, al Madrid sí, si no se motivan con tantos títulos, Mou les motiva con algún jardín....yo creo que para ser segundo no hacía falta tanta alforja en este viaje ¿por qué no se limitará a jugar a lo suyo y entrenar sin meterse en ciscos todo el rato?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#76Mensaje

marcelyemma escribió:Buenos dias

Es la primera vez que entro, y quisiera reflejar unas dudas

1. Como somos los aficionados? tenemos criterio propio?. Hasta hace poco Mou era dios. Debemos jugar ofensivo o defensivo? La verdad es que todo vale, muchos clubs juegan al contraataque y no pasa nada, y en liga tambien jugamos al contraataque la mayoria de veces y no pasaba nada. Yo opino que Mou no engaña a nadie. Oporto, chelsea e Inter...siempre ha jugado asi. No es un entrenador innovador ni tiene varios panes de actuacion....sobrevalorado quizas?..Pienso que el dinero de Abramovich + ego personal ha creado un monstruo egocentrico insoportable.
Nuestro Madrid puede jugar al contrataque? Si, pero...............si solo llegas 2 veces a puerta NO. O se entrena mas el sistema o se despide a MOU.

2. Pepe. Algo nuevo? Desde lo de Casquero se le tenia que haber echado. Presionamos por un simple pisoton de crio de guarderia? o presionamos porque MARCA y AS estan cansados de Mou y no le perdonan que sea un maleducado y haya cerrado Valldebebas y persigue a los "topos" del vestuario?

gracias
Pues......pues sí.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#77Mensaje

estoy de acuerdo con marcelyemma y cordoba mejor no se podria decir.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#78Mensaje

darkmaster234 escribió:creo que daroro tiene algo de razon, la diferencia radica en los estilos,el juego de posesion es muy superior al contraataque y al pase en largo y eso ya esta demostrado tanto con españa como con el barca,y eso es porque los cules atacan con peligro 5 veces en media hora y nosotros atacamos las mismas veces en todo el partido,teniendo ellos el 75% de posesion y nosotros el 25 no podemos aspirar a nada mas que a defendernos todo el partido,asi de sencillo y si a eso le sumas que la labor de creacion este a cargo de pepe,lass y alonso mal vamos,que ellos llevan 20 años practicando ese estilo y ya lo tienen mecanizado,vale,que tienen a los mejores para esa labor,vale tambien,ENTONCES SI SE QUIERE HACER ALGO SE TIENE QUE IMPLANTAR UN MODELO A LARGO PLAZO DESDE LA CANTERA QUE LE PUEDA REDUCIR LA POSESION DEL BALON AL BARCA,esa es la solucion,para pararlos se necesita un equipo tacticamente bueno en defensa y que sea capaz de pelearle la posesion,sino no se va a ningun lado,el arsenal no le gano porque solo cumple lo segundo, y nosotros no lo logramos porque solo tenemos lo primero,ahora mismo necesitamos un equipo asi:

casillas

lass o arbeloa-pepe-ramos-coentrao

sahin-alonso-wilshere

hazard- benzema-ronaldo


se necesita implantar un estilo donde la idea sea llegar al arco en el menor tiempo posible pero con triangulaciones y paredes rapidas que nos den mayor posesion no con pases largos y pelotasos que son faciles de marcar,se trabaja el sistema defensivo y se practica esto y en 2-3 temporadas estaremos listos para enfrentar al barca de tu a tu, es la unica solucion posible,mou debe darse cuenta que tiene que cambiar de mentalidad y estilo o si no deberia largarse porque esta mas que demostrado que su idea futbolistica contra el barca no funciona ya que no perdemos con dignidad y dando un partido reñido,se pierde con una diferencia abismal aunque el marcador no lo demuestre.necesitamos un mediocentro creativo pero YA :?
totalmente de acuerdo, se tiene que buscar la forma de cuando se ataque, no se haga a pase largo desde la defensa (salvo que la jugada sea muy clara, tampoco vamos a renunciar a esa parte del juego, sino que se lo digan a Hierro los pases que daba) sino buscando conexiones con los centrocampistas, y estos a su vez jugar hacia delante o hacia atras segun esté la jugada desarrollada; es asi de simple
Responder