El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#31581Mensaje

degas escribió:La portada del Marca de hoy es de lo más patético que he visto en mi vida...
Uno se acaba acostumbrando...
degas

#31582Mensaje

Pero es que empiezan a ser de pena, pero pena pena...
Alvaro

#31583Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:¿ Algún forero usa Rhinoceros 4.0 y VRay?

El Vray que tengo creo que no va bien y con la caída de MU no encuentro un enlace para bajarlo... :?

Lo necesito para la universidad y espero que los cabr... de la SOPA entiendan que viviendo 4 personas con un sueldo en mi casa no puedo gastarme 1000€ en Rhino + Vray para la universidad... Y eso que no es el único programa que debería comprar... :roll:
Yo los uso Alvaro, dime que version de rhinoceros manejas y te subo el vray a algun otro servidor, sino te lo mando por correo en varias partes, ya que pesa un poco.
Me salvas la vida moe =D> =D> Que si tengo que pasarme las tardes en la uni renderizando puedo morir de viejo allí y no haber hecho nada.

Tengo el Rhino 4.0 y un Vray que no va :lol: Si puedes pasármelo de alguna forma te lo agradeceré eternamente :rezar: Si quieres te paso mi mail por MP y me lo pasas por ahí o por dropbox que se puede enviar más peso de golpe. Sino como tu prefieras, lo que te resulte más cómodo que ya que me haces el favor no voy a andar con exigencias... :mrgreen:
Ankrus

#31584Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:
Lass escribió:
degas escribió:Lo de Gamster no lo entiendo :lol: :lol: :lol:
Era una palabra formada de otras dos que ni me acuerdo, tenía 10 años (que es de mi msn cuando lo creé) con eso te lo digo todo xD
Pensé que era algo derivado de Gangster+Gamer GAMSTER :lol: :lol: :lol: :lol:
No me jodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pensé lo mismo. :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31585Mensaje

degas escribió:Pero es que empiezan a ser de pena, pero pena pena...
Como si acabases de nacer tío :lol: Dan pena desde hace años...
steven2409

#31586Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:La portada del Marca de hoy es de lo más patético que he visto en mi vida...
Uno se acaba acostumbrando...

Ya esta en linea para verla?
degas

#31587Mensaje

moesislac

#31588Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:

El Vray que tengo creo que no va bien y con la caída de MU no encuentro un enlace para bajarlo... :?

Lo necesito para la universidad y espero que los cabr... de la SOPA entiendan que viviendo 4 personas con un sueldo en mi casa no puedo gastarme 1000€ en Rhino + Vray para la universidad... Y eso que no es el único programa que debería comprar... :roll:
Yo los uso Alvaro, dime que version de rhinoceros manejas y te subo el vray a algun otro servidor, sino te lo mando por correo en varias partes, ya que pesa un poco.
Me salvas la vida moe =D> =D> Que si tengo que pasarme las tardes en la uni renderizando puedo morir de viejo allí y no haber hecho nada.

Tengo el Rhino 4.0 y un Vray que no va :lol: Si puedes pasármelo de alguna forma te lo agradeceré eternamente :rezar: Si quieres te paso mi mail por MP y me lo pasas por ahí o por dropbox que se puede enviar más peso de golpe. Sino como tu prefieras, lo que te resulte más cómodo que ya que me haces el favor no voy a andar con exigencias... :mrgreen:
Otra opcion que suele ir bien tambien, es el msn...se deja pasando sin cerrar la ventana y listo, seria otra forma si el drop no camina...
Subirlo a un server es medio engorroso, perdemos tiempo de subida (x mi parte) + tiempo de bajada (x la tuya).

:lol:

Probamos con el dropbox si queres, lo tengo instalado y lo uso para la universidad, para pasarme datos con algunos amigos. Peeero hay veces que el drop tiene sus quejas y no se deja subir mucho peso jajaja.

El tema de la version de rhino, te pregunto porque esta el rhino 4.0 (que es el que vos tenes) pero solo se le puede instalar la version 1.0 de vray si tenes el SR0. Pero si ya le instalaste algun Service Release, se debe instalar la version 2.0 de Vray.

Si tenes el rhino 4.0 con SR0, te paso el SR8 + Vray 2.0 para que instales.

Que estas haciendo para la universidad en rhino + vray? :?:
Alvaro

#31589Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:

Otra opcion que suele ir bien tambien, es el msn...se deja pasando sin cerrar la ventana y listo, seria otra forma si el drop no camina...
Subirlo a un server es medio engorroso, perdemos tiempo de subida (x mi parte) + tiempo de bajada (x la tuya).

:lol:

Probamos con el dropbox si queres, lo tengo instalado y lo uso para la universidad, para pasarme datos con algunos amigos. Peeero hay veces que el drop tiene sus quejas y no se deja subir mucho peso jajaja.

El tema de la version de rhino, te pregunto porque esta el rhino 4.0 (que es el que vos tenes) pero solo se le puede instalar la version 1.0 de vray si tenes el SR0. Pero si ya le instalaste algun Service Release, se debe instalar la version 2.0 de Vray.

Si tenes el rhino 4.0 con SR0, te paso el SR8 + Vray 2.0 para que instales.

Que estas haciendo para la universidad en rhino + vray? :?:
Me vale cualquier opción para pasármelo, me adapto a lo que te sea más cómodo a ti ;)

En cuanto a la versión de rhino... No lo se, en teoría tenía los Service Release pero me ha dado ya tantos fallos que no se lo que funciona y lo que no :? Así que si me pasas los SR mejor, sino me los busco por mi cuenta :mrgreen:

De momento estoy haciendo formas geométricas básicas y una mesa con dos letras muy sencilla :mrgreen: Más adelante ya se verá, es que llevo dos clases sólo de Rhino.

¿Te mando un MP esta noche con mi correo y vemos cómo te va bien pasármelo? Gracias tio!
moesislac

#31590Mensaje

Alvaro escribió:....

Me vale cualquier opción para pasármelo, me adapto a lo que te sea más cómodo a ti ;)

En cuanto a la versión de rhino... No lo se, en teoría tenía los Service Release pero me ha dado ya tantos fallos que no se lo que funciona y lo que no :? Así que si me pasas los SR mejor, sino me los busco por mi cuenta :mrgreen:

De momento estoy haciendo formas geométricas básicas y una mesa con dos letras muy sencilla :mrgreen: Más adelante ya se verá, es que llevo dos clases sólo de Rhino.

¿Te mando un MP esta noche con mi correo y vemos cómo te va bien pasármelo? Gracias tio!
Dale, mandame el MP, no hay problema. Yo ya dejo subiendo al Drop un .rar con el SR6 + un .rar con el VRAY 1.5 para esa version + un .txt con un instructivo de instalacion que te hago para que no te pierdas crackeandolo. Te recomendaria que desinstales todo lo que tengas instalado (rhino + srX + Vray caducado), reinicies la pc y sigas el instructivo que te mando.
Cualquier cosa, cuando mandes el MP vemos si necesitas, y te doy una mano por msn mientras lo instalas.
latinrus

#31591Mensaje

steven2409 escribió:Kevin Prince Boateng se lesiona por tener… sexo.:

Ayer les presentamos algunas imágenes de la guapisima novia de Kevin Prince Boateng, jugador del Milan. Pues hoy la actriz, y modelo reveló que las constantes lesiones que ha resentido el jugador ghanés en las últimas fechas, se deben a la gran cantidad de encuentros sexuales que ambos han tenido, incluso reveló que lo hacen de 7 a 10 veces por semana.

Sin duda son declaraciones reveladoras que ponen en evidencia la vida privada del futbolista, veremos si hay alguna respuesta por parte del Milan, para contrarrestar este nuevo escándalo que involucra a uno de los mejores jugadores del club lombardo.

Fuente. Goal
Pues yo viviria lesionado si tuviera una asi de novia!

Imagen

Imagen
raulista1301

#31592Mensaje

Bastante tienes ya con las rusas latinrus, dejanos alguna a los demás. :lol: :lol:
degas

#31593Mensaje

Si nadie ha visto esta serie, a mi me hace bastante gracia.

[youtube]80sAcGN5dbg[/youtube]
Ankrus

#31594Mensaje

Por cierto, falta 1 minuto para que llegue a la Tierra una llamarada solar que nos puede consumir en el acto. Va en serio, en la red se lo están tomando en serio. Imagen
SiempreReal

#31595Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, falta 1 minuto para que llegue a la Tierra una llamarada solar que nos puede consumir en el acto. Va en serio, en la red se lo están tomando en serio. Imagen
:shock: :shock: Oh dios! Yo no me he consumido de momento, alguna informacion por el foro? Seguís vivos?
Ankrus

#31596Mensaje

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/kp_3d.html

Imagen

P.D.: Lo estoy leyendo de ForoCoches, allí han puesto noticias verdaderas de sitios como El Mundo, ABC o una noticia de la NASA.
SERGIODX

#31597Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, falta 1 minuto para que llegue a la Tierra una llamarada solar que nos puede consumir en el acto. Va en serio, en la red se lo están tomando en serio. Imagen
yo aun vivo :lol: :lol:
raulista1301

#31598Mensaje

Alguien ha muerto? Alguien se quedó sin TV o PC? Todos los años oímos noticias como esa mil, y luego nunca pasa nada... A mi me pasa como con el cuento Pedro y el lobo, ya no me creo ni una.
Alvaro

#31599Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:....

Dale, mandame el MP, no hay problema. Yo ya dejo subiendo al Drop un .rar con el SR6 + un .rar con el VRAY 1.5 para esa version + un .txt con un instructivo de instalacion que te hago para que no te pierdas crackeandolo. Te recomendaria que desinstales todo lo que tengas instalado (rhino + srX + Vray caducado), reinicies la pc y sigas el instructivo que te mando.
Cualquier cosa, cuando mandes el MP vemos si necesitas, y te doy una mano por msn mientras lo instalas.
Ahora va el MP ;)
degas

#31600Mensaje

Discografía de Sony al completo

http://anon-sony.mtxserv.fr/music.html

La gracia es que es una acción de Anonymous.
Cerrado