Ante sus palabras de defensa a Pepe y refiriendose a la mentira de "mucho morro" solo puedo hacer esto....
Estoy harto de no poder decir las cosas porque somos un club ejemplar y que otros puedan soltar tonterías, Pepe a pedido perdón y ha dicho que no es intencionado y con eso basta.
No estaba Di Maria.Ozil y Cristiano en un bache horrible.Los mete como siempre y lo mas seguro es que igual hubieramos perdido, incluso por una diferencia mas grande.Y entonces ala, de nuevo a criticar a Mourinho porque se equivoco de planteamiento y debio sacar otro.
A ver, con quitar un delantero y meter a Ozil entre líneas, soltando un poco más a los dos de arriba y dando algo más de libertad a Xabi al estar cubierto por dos toros ya ganas mucho. No es salir defensivo, es que sale para NO QUERER PARA NADA la pelota. En el Bernabeu....¿y 3 delanteros para qué? no era lógico, ya no porque metiera otro medio duro, es porque al final te quedabas igual, con inferioridad en el centro, aculados y defendiendo FATAL.
Si pero basicamente esa es nuestra forma de jugar todos los partidos y eso es ol que no me esta gustando de esta temporada, con los jugadores que tenemos deberiamos aspirar a hacer jugar de mejor manera.
Yo lo unico que digo es que Mourinho salio como penso que debia salir para ganar el partido.Hasta medio tiempo nos funciono porque ibamos ganando y con el partido controlado.Eso a mi no me parece criticable porque hizo lo que debia hacer.Despues en el segundo tiempo vimos al Mourinho que cuando le estan comiendo la tostada no sabe como reponder.
MOU: [Dirigiendose a Ramos delante de toda la plantilla, los preparadores y los utilleros] "Me habeis matado en la zona mista". SERGIO RAMOS: "No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos". M: "Claro, como los españoles habeis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero [refiriedose a Iker, que está a 30 mentros, trabajando con los porteros]". CASILLAS: [le grita desde donde está] "¡Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?!".
M: "¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?". S.R: "Marcando a Piqué". M: "Pues tenías que marcar a Puyol". S.R: "Si pero estaba haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes". M: "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?". S.R: "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los maracajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que aveces se dan esas situaciones".
MOU: [Dirigiendose a Ramos delante de toda la plantilla, los preparadores y los utilleros] "Me habeis matado en la zona mista". SERGIO RAMOS: "No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos". M: "Claro, como los españoles habeis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero [refiriedose a Iker, que está a 30 mentros, trabajando con los porteros]". CASILLAS: [le grita desde donde está] "¡Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?!".
M: "¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?". S.R: "Marcando a Piqué". M: "Pues tenías que marcar a Puyol". S.R: "Si pero estaba haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes". M: "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?". S.R: "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los maracajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que aveces se dan esas situaciones".
Sí es cierto... esto se fue al carajo ya.
Que venga Michel o Hugo, el que la tenga más sencillo con el vestuario y el presidente.
Yo no me creo nada viniendo del Marca, cada que quieren la agarran contra el entrenador de turno y sacan portadas de este tipo inventando cosas.Aun asi tambien presiento que este es el ultimo año de Mou.Solo espero que las cosas se hagan con cabeza y no simplemente por capricho de un periodico.
pufff, eso es normal en cualquier equipo, así sea uno de llano o uno de champions, es más, hasta en el amado por todos barca pasa, nada nuevo, despues de un resultado así o a veces hasta ganando, las discusiones se dan, no puedes mantenerte educado y feliz amando al projimo siempre.
cosas más feas se han dicho y seguiran diciendo, que todos tienen su temperamento y su aguante.
quien no haya discutido con alguién así de leve con un compañero de trabajo o de equipo, que tire la primera piedra.
Si ustedes le creen a Marca vaya tela.... En ese tipo de casos como envidio a los diarios farsantes, porq si eso pasa en barcelona, osa juro q nunca saldría a la palestra mundial,jamás me da asco ese tipo de prensa, son unos inútiles ojalá Mou les tape la boca.
Pues me lo creo viniendo de los personajes que viene, quiero decir...Mou se echa la culpa en rueda de prensa pero reparte palos, no es la primera vez que se duda de que su rollo con Casillas podría ser mejor, y lleva muy mal que el Barsa le moje la oreja de manera constante y cada invento que hace más le atizan, ya se duda de sus métodos.
Puede que sea mentira, pero no me extrañaría lo contrario.
Pero bueno....esto pasará en muchos sitios (aunque me parece gravísimo que dos pilares del Madrid discutan su método y le acusen de que no ha sido futbolista) pero la no convocatoria de Carvalho, titular después de no jugar en meses y ahora ni en la grada....¿cómo no se va a dudar? si es que él solito se mete en unos jardines my raros.
Si esto es cierto...este año se va, no le veo yo actitud a Mou de saber perder y no considerarse culpable en parte, si esto es cierto la brecha es tirando a grande.
Última edición por Cordoba el Dom Ene 22, 2012 9:29 am, editado 1 vez en total.
jzr99 me parece de risa que te creas eso que pasa que estaba marca ahi radiando la conversacion jejejej pero asta q punto hemos llegado que nos creemos todo lo que dicen los periodicos no nos damos cuenta que solo quieren venden y que es lo que vende aqui en españa lo mal que vaya el madrid para ellos cuanto peor vaya el madrid mejor si algo envidio de la prensa cule es que apoya a su equipo a muerte la prensa madrileña quiere controlar el madrid y con mou no puede y ahora que acen pues echar peste diciendo que mou se lleva mal con los españoles como sergio y iker y resulta que son lo s que mas minutos an jugado sino mirar calvhallo juega y pepe y coentrao ,venga que dejen de inventar cosas encontra de mou y aber si la aficion del madri por una vez se da cuenta y no se hipnotiza por la prensa que a algunos les tiene comida la cabeza ,ellos si que insultaron a la aficion del madrid diciendo que florentino y mourinho tenian absorbidos a lso madristitas y que no se daban cuenta de nada como si fueramos tontos y la verdad lo somos por creer estas patrañas y estas mentiras ,todo lo acen bien los cules los madridistas no acemos nada bien que pepe pega a matarlo ,que busques nos insulta no pasa nada ,que messi da un balonazo a un aficionado no pasa nada pero somos tontos tenemos un entrenador que a dado la cara por el madrid asta incluso ponerse contra la uefa que si no recuerdo mal no pueden ni vernos nos acen la vida imposible ,y la prensa si echa pestes es porque mou no les deja dominar el madrid por eso les duele y rajan del madrid ,pero ahora que ay que acer las aliniaciones segun quieren ellos venga yo me parto si acemos caso a los periodicos seguiremos a años luzz de los cules en fin quien quiera creerse esa mentira que lo aga vamos yo solo puedo reirme y estar indignado como zidane qu abla poco pero claro como lo acia en el campo un señor de los pies a la cabeza con elegancia .
Marca tiene un topo, solo hay q ver el tema de las alineaciones con Antón Meana o la filtración con la lesión de Di Maria y Pepe y Mou con su cabezoneria de convocarlos para llevar la contraria a Marca. Es el mismo topo q filtro la bronca de Guti y Pellegrini.