Pero si eso pasó el viernes y el jueves estuvo trankilito como el dijo ayer. Fue a buscarlo y lo encontró, Sergio tiene un par y lo pusó en su sitio.degas escribió:Si dijo eso sería en caliente, a mi me gusta que haya roces y que se digan las cosas a la cara a que se lo guarden para echar mierda en cuanto salgan, que sean hombres y si hay problemas que lo arreglen entre ellos.
Estaba hecho pero gracias a Dios se le cruzó el cable a Llorente pidiendo más dinero.degas escribió:Algunos sois unos rotundistas, debemos tener cuidado con lo que se dice y quien lo dice, primero esto no puede ser verdad y segundo, hay que contextualizar la conversación y si esas fueron las palabras.
PD: son los mismos de...
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... 3764_0.jpg
Pero es que esto era verdad, pero Llorente y Laporta llegaron a un acuerdo para sabotear el fichaje. A este tipo de matices si nos podemos agarrar, es decir, el acuerdo no era total, era casi total, Marca nos informa de algo real pero que interpretan ellos. Por eso digo que me lo creo, más que nada porque da nombres concretos y cita a cada uno. No es la típica portada de "Bronca en el vestuario", y sueltan que el "vestuario" está contra Mou. Hay una gran diferencia en poner en una portada que Ramos dijo tal cosa a que lo dijo un colectivo, porque, en cierta forma, lo segundo nunca se puede desmentir del todo.degas escribió:Algunos sois unos rotundistas, debemos tener cuidado con lo que se dice y quien lo dice, primero esto no puede ser verdad y segundo, hay que contextualizar la conversación y si esas fueron las palabras.
PD: son los mismos de...
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... 3764_0.jpg
Si fuera el topo, que yo no lo se, no sería precisamente un traidor. Ya se confirma que aquí muchos son más del Moudrid que del Madrid, puede que los que no son muy cortos de miras se den cuenta que a lo mejor este tipo de cosas son necesarias para ahorrarnos sufrimientos en el futuro. Y marca es un diario de información deportiva, así que, de saber esto, su deber es informar, no entra en cabeza humana que se critique a Marca por sacar a la luz esta información. A no ser, obviamente, que sea totalmente falsa.Optimus escribió:señores os ayudare..
-para que se filtre ese tipo de noticia tiene que salir de boca de algun afectado, mou, ramos o casillas.
-quien tiene novia periodista?
-a casillas nunca le ha gustado mourinho, es un secreto?
podra ser capitan pero a mi me parece evidente que sea casillas el famoso topo.. ya que nadie se atreveria a ponerle en evidencia por ser capitan.
pd: y casillas viendole con lupa, en los momentos importantes se come todo lo que chutan y si el q chuta es un pigmeo azulgrana mejor no ver.
pd2: casillas sobrevalorado y ademas traidor.
coincido, aunque es triste que ese pensamiento venga de un madridista, pero la realidad es esa...zam escribió:Todavía recuerdo cuando dije, antes de jugar con el Málaga, que igual no era conveniente pasar de fase para enfrentarnos contra el Barça, porque podría tener repercusiones chungas. Algunos se echaron las manos a la cabeza, y ahora mira. Yo no sé si será verdad lo que publican, pero el mal rollo y las consecuencias negativas se palpan. El partido de hoy es esencial para no desplomarnos. Vida o muerte y después a ver como nos deja el Camp Nou.
aqui la gente con tal de dar la razon a mourinho pondrá a caldo a ramos y a iker. la verdad que mourinho me está ya tocando las pelotas, y la noticia parecerá falsa, pero hay cosas las cuales me puedo creer, sobre todo escuchando una vez a casillas diciendo que solia discutir con el entrenador.David_RM escribió:No estoy de acuerdo, nuestro deber era pasar a cuartos (como ahora lo es pasar a semifinales). Todo cae por su propio peso, si es verdad o es mentira se sabrá, con las consecuencias correspondientes.
Ahora, si me tengo que posicionar del lado de Mou o de Casillas lo tengo clarísimo: voy con Iker. Y no entiendo que se dude de él, a no ser que, como dice el compañero, seas más del Moudrid que del Madrid.
pues a mi me da que alguno si.Ankrus escribió:No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.
Pero ni con el corazón ni con la cabeza.Ankrus escribió:No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.
Y cómo dije arriba: si la bronca que relata el Marca es cierta, Mourinho está muerto para mí. De todos modos, es el Marca, por lo que... tiempo al tiempo.stewie escribió:pues a mi me da que alguno si.Ankrus escribió:No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.