José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#11021Mensaje

Espero que este hombre se empiece a bajar un poquito los humos.

Primero lo de Valdano, despues las pullas a Florentino, despues el ataque a la UEFA, despues la critica a otros entrenadores, la crítica a jugadores (algunas entendibles, como las de Busquets o Alves), pero ya el colmo ha sido lo de "no escucho" a la aficion, y lo de Ramos y Casillas.
Que vaya Di Stefano y le de un par de collejas a ver si se calma. Que se lo tiene muy subidito.
Y sí, yo me lo creo. Le pega todo hacerlo, y le pega todo verse afectado en su ego por las declaraciones de Ramos y otros despues del partido.
degas

#11022Mensaje

Si dijo eso sería en caliente, a mi me gusta que haya roces y que se digan las cosas a la cara a que se lo guarden para echar mierda en cuanto salgan, que sean hombres y si hay problemas que lo arreglen entre ellos.
soycule

#11023Mensaje

pues ami me esta cayendo gordo ya este mourinho...resulta ahora que la culpa es de ramos, y pepe es el que se le va la marca...campeones del mundo...?, pues claro que lo son, a diferencia de el y sus portugueses protegidos!!ya me esta tocando los huevos...pepe, carvalho, cr7, coentrao esos no tienen nunca culpa de nada!! esos mean colonia para mourinho...
JZR999

#11024Mensaje

degas escribió:Si dijo eso sería en caliente, a mi me gusta que haya roces y que se digan las cosas a la cara a que se lo guarden para echar mierda en cuanto salgan, que sean hombres y si hay problemas que lo arreglen entre ellos.
Pero si eso pasó el viernes y el jueves estuvo trankilito como el dijo ayer. Fue a buscarlo y lo encontró, Sergio tiene un par y lo pusó en su sitio.
soycule

#11025Mensaje

tiene cojones...a mi desde luego me cuadra, nunca le gusto el grupillo de españoles... :evil:
galiana

#11026Mensaje

vikingo perdona pero mou fue el 1 en echarse la culpa en la rueda prensa ademas dijo dejar a los jugadores y criticarme a mi y sino mira la rueda de prensa de mou ademas ya es hora de repartir culpa que siempre es del entrenador yo no e visto nunca un portero q no salga en los balones aereos y iker sin menospreciar porque es un porterazo tiene el gran defecto de que parece un portero de futbolin esta atado a la porteria y no sale por alto asi que empezemos a culpar a gente que solo no es de mou de acuerdo que se equivocara en el planteamiento pero como es posible que aun equipo con tios de casi dos metros le cuelen goles por alto tu puedes defender al jugador pero el portero tiene que trasmitir seguridad y por alto iker no lo ace y es por miedo atragarselas si el sale y le tocan es falta porque al 95 por ciento de los porteros se lo pitan asi que culpables ay muchos en esa jugada lo que parece que a iker y demas españoles no se les puede tocar y que conste que spy español.
degas

#11027Mensaje

Algunos sois unos rotundistas, debemos tener cuidado con lo que se dice y quien lo dice, primero esto no puede ser verdad y segundo, hay que contextualizar la conversación y si esas fueron las palabras.

PD: son los mismos de...

Imagen
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... 3764_0.jpg
JZR999

#11028Mensaje

degas escribió:Algunos sois unos rotundistas, debemos tener cuidado con lo que se dice y quien lo dice, primero esto no puede ser verdad y segundo, hay que contextualizar la conversación y si esas fueron las palabras.

Imagen
Estaba hecho pero gracias a Dios se le cruzó el cable a Llorente pidiendo más dinero.
Nadie se inventa noticias eso es así son todo filtraciones.
radio

#11029Mensaje

degas escribió:Algunos sois unos rotundistas, debemos tener cuidado con lo que se dice y quien lo dice, primero esto no puede ser verdad y segundo, hay que contextualizar la conversación y si esas fueron las palabras.

Imagen
Pero es que esto era verdad, pero Llorente y Laporta llegaron a un acuerdo para sabotear el fichaje. A este tipo de matices si nos podemos agarrar, es decir, el acuerdo no era total, era casi total, Marca nos informa de algo real pero que interpretan ellos. Por eso digo que me lo creo, más que nada porque da nombres concretos y cita a cada uno. No es la típica portada de "Bronca en el vestuario", y sueltan que el "vestuario" está contra Mou. Hay una gran diferencia en poner en una portada que Ramos dijo tal cosa a que lo dijo un colectivo, porque, en cierta forma, lo segundo nunca se puede desmentir del todo.
Optimus

#11030Mensaje

señores os ayudare..

-para que se filtre ese tipo de noticia tiene que salir de boca de algun afectado, mou, ramos o casillas.
-quien tiene novia periodista?
-a casillas nunca le ha gustado mourinho, es un secreto?

podra ser capitan pero a mi me parece evidente que sea casillas el famoso topo.. ya que nadie se atreveria a ponerle en evidencia por ser capitan.

pd: y casillas viendole con lupa, en los momentos importantes se come todo lo que chutan y si el q chuta es un pigmeo azulgrana mejor no ver.
pd2: casillas sobrevalorado y ademas traidor.
zam

#11031Mensaje

Todavía recuerdo cuando dije, antes de jugar con el Málaga, que igual no era conveniente pasar de fase para enfrentarnos contra el Barça, porque podría tener repercusiones chungas. Algunos se echaron las manos a la cabeza, y ahora mira. Yo no sé si será verdad lo que publican, pero el mal rollo y las consecuencias negativas se palpan. El partido de hoy es esencial para no desplomarnos. Vida o muerte y después a ver como nos deja el Camp Nou.
radio

#11032Mensaje

Optimus escribió:señores os ayudare..

-para que se filtre ese tipo de noticia tiene que salir de boca de algun afectado, mou, ramos o casillas.
-quien tiene novia periodista?
-a casillas nunca le ha gustado mourinho, es un secreto?

podra ser capitan pero a mi me parece evidente que sea casillas el famoso topo.. ya que nadie se atreveria a ponerle en evidencia por ser capitan.

pd: y casillas viendole con lupa, en los momentos importantes se come todo lo que chutan y si el q chuta es un pigmeo azulgrana mejor no ver.
pd2: casillas sobrevalorado y ademas traidor.
Si fuera el topo, que yo no lo se, no sería precisamente un traidor. Ya se confirma que aquí muchos son más del Moudrid que del Madrid, puede que los que no son muy cortos de miras se den cuenta que a lo mejor este tipo de cosas son necesarias para ahorrarnos sufrimientos en el futuro. Y marca es un diario de información deportiva, así que, de saber esto, su deber es informar, no entra en cabeza humana que se critique a Marca por sacar a la luz esta información. A no ser, obviamente, que sea totalmente falsa.
soycule

#11033Mensaje

zam escribió:Todavía recuerdo cuando dije, antes de jugar con el Málaga, que igual no era conveniente pasar de fase para enfrentarnos contra el Barça, porque podría tener repercusiones chungas. Algunos se echaron las manos a la cabeza, y ahora mira. Yo no sé si será verdad lo que publican, pero el mal rollo y las consecuencias negativas se palpan. El partido de hoy es esencial para no desplomarnos. Vida o muerte y después a ver como nos deja el Camp Nou.
coincido, aunque es triste que ese pensamiento venga de un madridista, pero la realidad es esa...

PD: pepe, cr7, coentrao, carvalho mean colonia segun the especialone
David_RM

#11034Mensaje

No estoy de acuerdo, nuestro deber era pasar a cuartos (como ahora lo es pasar a semifinales). Todo cae por su propio peso, si es verdad o es mentira se sabrá, con las consecuencias correspondientes.

Ahora, si me tengo que posicionar del lado de Mou o de Casillas lo tengo clarísimo: voy con Iker. Y no entiendo que se dude de él, a no ser que, como dice el compañero, seas más del Moudrid que del Madrid.
stewie

#11035Mensaje

David_RM escribió:No estoy de acuerdo, nuestro deber era pasar a cuartos (como ahora lo es pasar a semifinales). Todo cae por su propio peso, si es verdad o es mentira se sabrá, con las consecuencias correspondientes.

Ahora, si me tengo que posicionar del lado de Mou o de Casillas lo tengo clarísimo: voy con Iker. Y no entiendo que se dude de él, a no ser que, como dice el compañero, seas más del Moudrid que del Madrid.
aqui la gente con tal de dar la razon a mourinho pondrá a caldo a ramos y a iker. la verdad que mourinho me está ya tocando las pelotas, y la noticia parecerá falsa, pero hay cosas las cuales me puedo creer, sobre todo escuchando una vez a casillas diciendo que solia discutir con el entrenador.
Ankrus

#11036Mensaje

No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.
stewie

#11037Mensaje

Ankrus escribió:No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.
pues a mi me da que alguno si.
JZR999

#11038Mensaje

Ankrus escribió:No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.
Pero ni con el corazón ni con la cabeza.
Lass

#11039Mensaje

Lo que pasa esque la prensa está tocando ya mucho los huevos y en el vesturaio estarán hasta la polla y lo pagan unos con otros, creo que es la explicación más lógica.
Ankrus

#11040Mensaje

stewie escribió:
pues a mi me da que alguno si.
Y cómo dije arriba: si la bronca que relata el Marca es cierta, Mourinho está muerto para mí. De todos modos, es el Marca, por lo que... tiempo al tiempo.
Responder