Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#4181Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:Kaká creo que sigue aqui porque por él no hay ofertas mínimamente aceptables.
La oferta minimamente aceptable con Kaká es que se lo lleven por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido y pagando su ficha. No se pide más, ni siquiera una cuantía económica para el club... solo que deje de joder y chupar aquí como sanguijuela.
Mínimamente aceptable... para Florentino, quiero decir. Bueno, y que él volviera a querer sentirse jugador y aceptara un traspaso, aunque fuese a un sitio con peor clima que Madrid.
elSonaja

#4182Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:Kaká creo que sigue aqui porque por él no hay ofertas mínimamente aceptables.
La oferta minimamente aceptable con Kaká es que se lo lleven por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido y pagando su ficha. No se pide más, ni siquiera una cuantía económica para el club... solo que deje de joder y chupar aquí como sanguijuela.
Triste realidad pero no te vas a equivocar demasiado... y si te equivocas brindaré por tí :lol:
Ankrus

#4183Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:Iniesta:

Años en 1ª: 8 años.

Özil:

Años en 1ª: 1 año y medio.

;)

y años en bundesliga alemana?

3 años, sin ser titular en equipos como Schalke o Werder Bremen. ;)
mecanizados

#4184Mensaje

Ankrus escribió:
mecanizados escribió:

Özil:

;)

¿y porque no era titular en esos equipos, y en el madrid si lo tiene que ser?
Lass

#4185Mensaje

Özil se ganó a pulso venir a un grande, pero digáis lo que digáis no ha sido el mejor fichaje del año pasado. Di María nos ha salvado mil veces más el culo con sus goles y su garra.
aepit

#4186Mensaje

"¿y porque no era titular en esos equipos, y en el madrid si lo tiene que ser?"

aplicate el cuento con Kaká ;)

por su pasado tiene que ser titular aquí?
mecanizados

#4187Mensaje

aepit escribió:"¿y porque no era titular en esos equipos, y en el madrid si lo tiene que ser?"

Cuando esta bien, tiene que jugar porque es mejor que cualquiera en su puesto.
Lass

#4188Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:"¿y porque no era titular en esos equipos, y en el madrid si lo tiene que ser?"

Lo ideal sería que jugasen los dos en lo que no está Di María, pero según Mou eso no puede ser...
RM8

#4189Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:
mecanizados escribió:

Özil:

;)

¿y porque no era titular en esos equipos, y en el madrid si lo tiene que ser?
Tampoco es que aquí tengas mucho más que poner en su sitio ahora mismo... ¿Kaká? ¿Ha demostrado más que Özil? Lo dudo mucho.
Yo sigo diciendo que Özil es una pieza importante en este equipo pero Mou no sabe (o no quiere) explotar a los jugadores que tiene y es una gran pena.
Ankrus

#4190Mensaje

¿Le pondríais de titular hoy?
Lass

#4191Mensaje

Ankrus escribió:¿Le pondríais de titular hoy?
Sí, así con un poco de suerte descansa para el Barça. :twisted: :twisted: :twisted:

No, fuera de coña, yo le pondría a él sí o sí hoy...
Ankrus

#4192Mensaje

Yo no le pondría. El de hoy es un partido duro, intenso, sin espacios, y Mournho sólo el quiere para que casi acompañe a Xabi. :roll:
Lass

#4193Mensaje

Ankrus escribió:Yo no le pondría. El de hoy es un partido duro, intenso, sin espacios, y Mournho sólo el quiere para que casi acompañe a Xabi. :roll:
Al revés, Özil juega demasiado arriba para lo que debería, es casi un segundo delantero y desaparece como si nada.
aepit

#4194Mensaje

mecanizados escribió:

a que te refieres... cuando está bien? si hablas del chico que fue balón de oro olvídate porque ese murió hace 4 años, si te refieres a un Kaká medianamente bien, como el que vemos de forma ocasional aquí pues ni de coña es el mejor, Snejider, Iniesta, el propio Ozil cuando está bien como tu dices le da un par de vueltas al actual Kaka.
Lass

#4195Mensaje

Sjneider no es mejor que Kaka' ni nunca lo ha sido, aquí si se compara que se haga por lo menos cuando ambos jugadores están bien. Es fácil decir que Sjneider el alcohólico es mejor que Kaka' tras venir de una lesión... Sjneider vuelve a ser un mindundi, que tuvo un buen año al igual que toda la plantilla del Inter,
RM8

#4196Mensaje

Lass escribió:Sjneider no es mejor que Kaka' ni nunca lo ha sido, aquí si se compara que se haga por lo menos cuando ambos jugadores están bien. Es fácil decir que Sjneider el alcohólico es mejor que Kaka' tras venir de una lesión... Sjneider vuelve a ser un mindundi, que tuvo un buen año al igual que toda la plantilla del Inter,
Sí, vale pero es que el Kaká actual ya no es el Kaká que fue balón de oro y está lejos de serlo...
Lass

#4197Mensaje

RM8 escribió:
Lass escribió:Sjneider no es mejor que Kaka' ni nunca lo ha sido, aquí si se compara que se haga por lo menos cuando ambos jugadores están bien. Es fácil decir que Sjneider el alcohólico es mejor que Kaka' tras venir de una lesión... Sjneider vuelve a ser un mindundi, que tuvo un buen año al igual que toda la plantilla del Inter,
Sí, vale pero es que el Kaká actual ya no es el Kaká que fue balón de oro y está lejos de serlo...
Ni siquiera Cristiano es el de 2008 ya hora es un delantero cojonudo. Kaka' es muy bueno todavía, aunque en el Madrid ya no lo va a demostrar porque un error es un paso atrás...
steven2409

#4198Mensaje

Primeros minutos muy blandito!!!
Lass

#4199Mensaje

Me está gustando. =D> =D>
Nickledickle

#4200Mensaje

Pues a mi no me está disgustando Özil. Y Kaká hoy tambien esta bien. Aleluya!!
Responder