rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
Demasiado bonito para ser cierto.
lo firmo YA
La plantilla hay que reforzarla:
si tienes jugadores de peso que no entran en tu esquema, hay que reemplazarlos.
Bale is a must have. Debemos traerlo, aunque quién sabe si tenga oportunidad, porque le pelearía el puesto a dima, su hombre de confianza.
sería fantástico poder librarse de Kaká y a cambio tener a Bale, luego en verano cuando Mou se valla creo que Dima se irá con el... pero bueno si Bale le sustituye tampoco es una tragedia, este es madridista de verdad, un posible balón de oro y no hace teatro
rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
bale es un jugador fantastico, por este si merece la pena cambiar a kaka, lo cierto es que si fuera por ozil tendria que ser ozil+ 30 millones por bale...
Demasiado bueno para ser verdad.Aun asi no pierdo esperanzas en que Kaka vaya a salir pronto.
"Ajolá"
¿Pero sería ahora o para verano? Sería un buen negocio cuando fuere.
Creo que sería cierto, siempre y cuando les dieramos lástima por la gran estafada que fué Van der Vaart, hay salieron ganando como 10-15 millones, ahora +20-25 de Kaká, pues mas o menos sale lo que actualmente cuesta Bale.
bale es un jugador fantastico, por este si merece la pena cambiar a kaka, lo cierto es que si fuera por ozil tendria que ser ozil+ 30 millones por bale...
Así me gusta, sin exagerar ni nada (30 millones + Özil)
Onda cero no da una, pero a mi me ha puesto palotillo....
degas escribió:A mi me da que Bale lo tiene hecho con el FCB
Me tiro por la ventana.
Hay que reconocer que si Bale se va al Barça van a estar dando guerra más tiempo del esperado...
eso si que sería jodido, muy jodido, a Bale no hay quién le pare, lo digo enserio, no veo ni a Lass ni a Arbeloa parándole, los pasaría como un ferrari.
de todos modos con lo madridista que es me parece raro que se fuera al barsa.
Bale siempre ha tirado más por el Madrid, otra cosa que no se posicione por si acaso. Si lo queremos, es nuestro. El Barça ahorra en toners pero claro, ficha a Cesc, Alexis, Neymar, Bale, joder....
zam escribió:Bale siempre ha tirado más por el Madrid, otra cosa que no se posicione por si acaso. Si lo queremos, es nuestro. El Barça ahorra en toners pero claro, ficha a Cesc, Alexis, Neymar, Bale, joder....
zam escribió:Bale siempre ha tirado más por el Madrid, otra cosa que no se posicione por si acaso. Si lo queremos, es nuestro. El Barça ahorra en toners pero claro, ficha a Cesc, Alexis, Neymar, Bale, joder....