Por un nuevo Real Madrid ...

Las noticias de última hora.
Responder
madridistacordobes

#41Mensaje

Eso estaria por ver, lo que si esta mas que claro es que mourinho no ha cambiado la tendencia, y que de los cinco fichajes de este año ninguno ha conseguido hacerse un hueco en el 11, siendo el mas caro su compatriota coentrao al que le ha falta poner ya quitar a casillas y poner de portero para ver si triunfa en alguna demarcacion. Creo que estas son las cosas que no deberia soportar la aficion del madrid y basarse en que lo visto hasta ahora seguimos a la sombra del barcelona.
stewie

#42Mensaje

hay gente madridista con la que hablo y que me demuestra que no es del madrid, que es de mou, y veo que por aqui hay mucha gente de esa tambien. la gente que conozco y que me dice: joe, como quieres que se le juegue al barcelona, es que se le debe de jugar asi, de otra manera es imposible.venga ya joder!solo por defender al entrenador! porque el real madrid debe de cambiar el esquema de juego y jugar como no ha jugado en la vida en el bernabeu??el gran dream team, el que entrenaba johan cruyff, venia al bernabeu y se cagaba, y tenia mucho mejor equipo que el madrid, pero el madrid y el bernabeu le imponia, y hacia cosas extrañisimas.ponia hasta marcaje al hombre (butragueño le aterraba). pero ahora que, tenemos que ver nosotros el equipo que va a sacar el barcelona?? de siempre ha sido al reves, el que tendria que estar preocupado es el barcelona de la alineacion del madrid, y no al reves.pero que sobra el post?? pues nada, a seguir dando poderes a mourinho, a que siga diciendo que pepe no hizo nada cuando todo el mundo a visto lo que ha pasado, que siga dando por culo a los jugadores españoles y defendiendo a los suyos, que cuando nos deje tirados como una colilla, a ver que cara se os queda.
DelBosque

#43Mensaje

[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]
Cordoba

#44Mensaje

NO conviene perder los papeles.

A Mou se le trajo para ganar títulos, no al Barsa, eso es un añadido casi imprescindible pero no del todo, hay que ganar títulos.

Creo que a Mou no le vamos a echar NUNCA, se va a ir él, es buen entrenador, se le ha dado todo el mando, se le ha permitido Coentraos de 30 kilos y echar a Valdanos o lo que le moleste, y creo que siendo su segundo año ya hay que exigirle, no me valen excusas, ha diseñado la plantilla a su gusto, ha preferido a Coentrao a Silva u otro, se le debe exigir resultados....pero vamos a esperar a que termine el año.

Es un punto muy negativo haber hecho el ridículo en el Bernabeu, no por perder, por la imagen, pero si el Madrid acaba ganando la liga y el Barsa no gana algo más importante, al final lo que cuenta son los resultados. Yo me voy a esperar a pedir un cambio, pero desde luego que quiero títulos con un equipo como este y que él ha hecho a su gusto con el dinero del Madrid...por lo tanto hay que reclamarle resultados y ya vale de Villaratos ni leches, resultados, pero cuando esto acabe.
migtra

#45Mensaje

Exacto.
Andamos estos días que esto parece el fin del mundo. Como el miércoles, además de eliminarnos, el Barsa nos haga un roto va a arder troya.
Hay que ganar como sea hoy al Athletic.
David_RM

#46Mensaje

Hay que seguir con normalidad y apoyando al equipo. Ya habrá tiempo en junio de hacer las valoraciones necesarias y tomar las medidas oportunas, por drásticas y dolorosas que sean.
lifsuper

#47Mensaje

Totalmente de acuerdo ya que nada esta perdido
Responder