Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#781Mensaje

benosteles escribió:
vikingo34 escribió:a mi que tipos como este.
y en su día cazorla y silva no esten en el madrid es que me pone del higado.
De donde vamos a sacar 45 kilos para este cuando por ese precio podriamos fichar a nuestro lateral derecho y un mediocampista igual o mejor.

Yo sinceramente del tema de españoles ya estoy hasta los huevos tambien.Excepto por Silva creo que no hemos cometido errores graves, fuera de el y quiza Valero no hay mas españoles que realmente nos sirvan.
totalmente de acuerdo. El unico verdadero crack q mejora lo que tenemos seria Silva. Cazorla esta muy lejos de Di Maria, Ozil o CR7. Y Javi Martínez no creo que supere a Khedira, internacional titular con Alemania y ojito derecho de Mourinho. Quizas sea posible que cuaje mejor que Khedira porque sea mas "centrocampista puro" que Khedira, el cual es mas de tocar rapido casi sin intervenir y aparecer en ataque, pero nos engañariamos si pensasemos que con Javi Martinez mejorariamos mucho en el centro del campo. Ni tengo claro que mejore a Khedira. Es posible, pero ni yo ni creo que nadie lo puede tener claro porque Javi Martinez en absoluto es un crack con el balon. Es mas, actualmente es central.... Esta todo dicho. Puede que mejore lo que da Khedira, o puede que no. Y resolver esa duda costara mas de 30 millones.
Ahora, si se pueden gastar, y ademas sobra para fichar a Sweinsteigner o algun otro centrocampista de primer nivel... No sere yo el que ponga ninguna pega. 30 millones de euros para el Real Madrid ahora mismo es relativamente poco dinero. El sueldo de Kaka de E años es bastante mas dinero. Y siempre se podria vender a algun jugador.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#782Mensaje

Javi en el Madrid podría jugar en lugar de Xabi o de Pepe pero de acompañante de Xabi no le llega, hay necesitamos un jugador de más recursos y solo salen dos opciones: Schweinsteiger q es casi imposible o Wilshere. Yo creo q el fichaje de Javi es prioritario para sustituir a Pepe en junio y en un tres o cuatro años a Xabi.
Y a los q dicen q no le gusta el puesto de central? Normal a nadie le gusta perder protagonismo en los partidos, ni a Hierro le gusto q le bajaran a la defensa, Javi tiene todo para ser un central espectacular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#783Mensaje

Sinceramente yo no eh visto los partidos del Athletic.Realmente es tan bueno como para fichar a un central de 45 kilos?

Yo me quedo con Varane y los 10 kilos que costo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#784Mensaje

Yo lo hubiera fichado el verano anterior q valía 30 pero Mou hizo otro esperpento de planificación y prefirió esos 30 en cuantro.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#785Mensaje

JZR999 escribió:Yo lo hubiera fichado el verano anterior q valía 30 pero Mou hizo otro esperpento de planificación y prefirió esos 30 en cuantro.
Los 30 de Coentrao al final los usamos de excusa para todos. Ahora resulta que ni Silva, ni Cazorla, ni Javi Martinez, ni Valero, vinieron por Coentrao. Qué casualidad que Coentrao no juegue en el puesto de ninguno de ellos.

Se puede decir que Mou prefirio a Di Maria o a Ozil por encima de Silva.
Se puede decir que prefirio a Khedira por delante de Javi Martinez.
Se puede decir que prefirio traerse a Altintop que subir a un chaval de la cantera en su posicion.
Se puede decir que prefirio a Carvalho en vez de un central o lateral español.

Pero no comparemos laterales izquierdos con mediocentros, ni cosas de ese tipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#786Mensaje

PRETENDIDO EN ESPAÑA Y EUROPA
Javi Martínez, central que gusta a Del Bosque y Mou
Ambos siguen alucinados su progresión como defensa
http://www.as.com/futbol/articulo/javi- ... ftb_34/Tes

Bielsa lo va a convertir en el nuevo Hierro. JaviMar será un jugador de época..... en el Athletic y en la 'Roja'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#787Mensaje

La duda en la Selección es si este año va a jugar Ramos de central. Dependiendo de la respuesta la defensa cambia totalmente.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#788Mensaje

redondo escribió:
JZR999 escribió:Yo lo hubiera fichado el verano anterior q valía 30 pero Mou hizo otro esperpento de planificación y prefirió esos 30 en cuantro.
Los 30 de Coentrao al final los usamos de excusa para todos. Ahora resulta que ni Silva, ni Cazorla, ni Javi Martinez, ni Valero, vinieron por Coentrao. Qué casualidad que Coentrao no juegue en el puesto de ninguno de ellos.

Se puede decir que Mou prefirio a Di Maria o a Ozil por encima de Silva.
Se puede decir que prefirio a Khedira por delante de Javi Martinez.
Se puede decir que prefirio traerse a Altintop que subir a un chaval de la cantera en su posicion.
Se puede decir que prefirio a Carvalho en vez de un central o lateral español.

Pero no comparemos laterales izquierdos con mediocentros, ni cosas de ese tipo.
Pues si es la excusa para todo pq es de vergüenza q el suplente de Marcelo valga 30 kilos. Taiwo llegaba gratis y Monreal costaba 6 kilos pero claro ahí el señor Mourinho no pillaba cacho.
aepit

#789Mensaje

Javi es muy superior a Khedira y tiene 1 año menos, no digamos chorradas y es mucho mucho más ordenado e inteligente que Lass, sería titular indiscutible y el sustituto de Alonso en el futuro.

Una media Alonso, Javi y Valero es perfecta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#790Mensaje

Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#791Mensaje

rupeni escribió:Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
Son 40 creo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#792Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
Son 40 creo
Son 36+IRPF+IVA
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#793Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
Son 40 creo
Son 36+IRPF+IVA
Pero no hay q ponerse así, con 36 aceptan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#794Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
Son 40 creo
Son 36+IRPF+IVA
Pero no hay q ponerse así, con 36 aceptan.
Que no, que éste presidente no te los acepta, precisamente la claúsula tiene una medida disuasoria y está hecha para eso.
aepit

#795Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
Son 40 creo
Son 36+IRPF+IVA
Pero no hay q ponerse así, con 36 aceptan.
por probar no perdemos nada..
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#796Mensaje

Que no, que éste presidente no te los acepta, precisamente la claúsula tiene una medida disuasoria y está hecha para eso.[/quote][/quote]
Pues me cago en su p..madre, ya tengo q fichar otro central.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#797Mensaje

benosteles escribió:
vikingo34 escribió:a mi que tipos como este.
y en su día cazorla y silva no esten en el madrid es que me pone del higado.
De donde vamos a sacar 45 kilos para este cuando por ese precio podriamos fichar a nuestro lateral derecho y un mediocampista igual o mejor.

Yo sinceramente del tema de españoles ya estoy hasta los huevos tambien.Excepto por Silva creo que no hemos cometido errores graves, fuera de el y quiza Valero no hay mas españoles que realmente nos sirvan.
no estoy hablando de españolizar,
alves también fue otro error garrafal.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#798Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Javi Mtnez había que haberlo intentado con Macua y antes de que renovase y subiese la clausula pero cómo llegamos SIEMPRE tarde, ahora es imposible de fichar, 65 kilos no se pueden pagar.
Son 40 creo
Son 36+IRPF+IVA
Pero no hay q ponerse así, con 36 aceptan.
No creo que acepten por 36, minimo 45.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#799Mensaje

De centrocampista era el nuevo Vieira, de central el nuevo Hierro... en el Real sería el nuevo Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#800Mensaje

hitzeko escribió:De centrocampista era el nuevo Vieira, de central el nuevo Hierro... en el Real sería el nuevo Khedira.
¿A ti que medio te gusta, Hitze? :D
Responder