José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#11121Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:Albiol es el topo
Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.
Si me da igual no es tan importante siempre hay filtraciones en todos sitios. Lo importante es el mensaje no el mensajero.
No estoy de acuerdo, un chivato dinamita a un entrenador cuándo le salga de los cojones y repito, la discusión que tuvimos ayer, nos podemos ir despidiendo, Marca cuándo quiera nos pone y nos quita el entrenador mientras hay un chivato que filtra todo.
si no hay nada que contar ya puede el topo decir misa pero en este caso creo que hay jaleo, solo hay que ver las declaraciones de Ramos después del partido en las que indirectamente expresaba su desacuerdo con el planteamiento.
galiana

#11122Mensaje

ahora todos somos entrenadores y criticamos todo cuando se gano la copa al barca y cuando se an encadenado 17 victorias consecutivas algo que nadie a echo y con una imaculada racha en champios nadie decia nada ahora que se aperdido con el barca son todo criticas como si estuvieramos en puestos de descenso perdonar que el barca no a ganado la copa ,ni la liga ni la champions aun quiero recordar que va 5 puntos detras ,y si por algun caso tropieza y gana el madrid cosa que no parece descabellada podria quedarse a 8 o 7 y que se diria porque sacarle esos puntos al a este barca no es facil pero en fin parece que no se esta aciendo nada si el barca no estuviera el madrid ganaria todo asi que reconozcamos que el barca a montado un equipo muy bueno como le paso a la 5 del buitre que tuvo por desgracia al gran milan de sachi si no se hubiera paseado ay que reconocerlo y no criticar a mou porque si se gana la liga y quien sabe si puede caer la champios seria algo grandioso con este barca a ver esos que critican a mou .
Dottore

#11123Mensaje

pementos escribió:
Optimus escribió:señores os ayudare..

-para que se filtre ese tipo de noticia tiene que salir de boca de algun afectado, mou, ramos o casillas.
-quien tiene novia periodista?
-a casillas nunca le ha gustado mourinho, es un secreto?

podra ser capitan pero a mi me parece evidente que sea casillas el famoso topo.. ya que nadie se atreveria a ponerle en evidencia por ser capitan.

pd: y casillas viendole con lupa, en los momentos importantes se come todo lo que chutan y si el q chuta es un pigmeo azulgrana mejor no ver.
pd2: casillas sobrevalorado y ademas traidor.
que Casillas la caga en los momentos importantes? :shock:
Mira, pase el criticar a casillas por su mal partido ( fui el primero y el mas insistente, algunos lo saben ), pase de hablar sobre tonterias que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta, pero de ahi a que me digas que el CAPITAN del Real Madrid es un topo en cubierto y que informa a la prensa a espaldas de su entrenador es el colmo de los colmos... Que mas da en lo que trabaje su mujer? COn esa regla de 3 pique tendria que ser el DJ de las fiestas del barcelona no?
Messi tendria que hacer pasarelas, puyol tres cuartos de lo mismo...

En serio me cuesta entender como hay algunos que lo unico que intentan ( o eso parece ) es hablar mal de un jugador sin ningun fundamento, osea porque SI, o porque lo diga un panfleto... Si es por sus dotes como futbolista, por unas declaraciones, o por algo en lo que se le vea a el fisicamente hablar o jugar OK, pero de una historia inventada por Marca ni de broma...

Ya sabemos que los portugueses en parte estan mas protegidos que los españoles, no hace falta ser un visionario para verlo, peor de ahi a inventarse esta patraña hay años luz de diferencia...
rupeni

#11124Mensaje

Yo también pensé en que Casillas pudiera andar de por medio, no es la primera vez que Casillas se pone a comerle el sable a Guardiola cuándo Mou tenía conflictos y con CR7 ya se posicionó en su día diciendo que Messi era el mejor jugador del mundo, no es la primera vez que hay éste tipo de movidas y salieron cosas que luego la Carbonero comentó a destiempo, cómo que CR7 era egoista y cosas similares, no sé espero que por el bien del RM se aclaren las cosas.

Lo grave no es lo que se digan a la cara, lo gravísimo es cómo y porqué ha llegado esto a la prensa.
Dottore

#11125Mensaje

rupeni escribió:Yo también pensé en que Casillas pudiera andar de por medio, no es la primera vez que Casillas se pone a comerle el sable a Guardiola cuándo Mou tenía conflictos y con CR7 ya se posicionó en su día diciendo que Messi era el mejor jugador del mundo, no es la primera vez que hay éste tipo de movidas y salieron cosas que luego la Carbonero comentó a destiempo, cómo que CR7 era egoista y cosas similares, no sé espero que por el bien del RM se aclaren las cosas.

Lo grave no es lo que se digan a la cara, lo gravísimo es cómo y porqué ha llegado esto a la prensa.
Totalmente de acuerdo, no he escuchado nunca a la carbonero hablar de futbol la verdad, tb es cierto que vivo en barcelona y quizas muchos rumores se me escapan... Pero nunca he escuchado en mi vida a la carbonero hablar de futbol, solo por el mundial... Tampoco es que ponga mucho la tele, no la soporto, pero si tu lo dices asi sera... Y no me parece bien la verdad, me parece fantastico que casillas y la carbonero hablen ed lo que quieran, pero que la susodicha utilice esta informacion para ganar prestigio o dar noticias me parece muy triste por parte de los dos... De ella por explicarlo, y de casillas por sabiendo que ella no se lo callara, desvelar los " secretos de vestuario " mas aun criticando asi a un compañero... Aunque CR es un fubolista mas bien egoista, es algo que no tiene que salir de un futbolista de su equipo, si como una critica constructiva ( ejemplo guti ) pero no de esta manera, es una falta de compañerismo gigante, y de ser cierto seria muy grave, estaamos hablando no de un jugador, sino del capitan...
galiana

#11126Mensaje

rupeni estoy de acuerdo contigo si esto sea cierto o no ay algun topo y resulta que ese topo se descubre sea quien sea no deberia de pasar ni un segundo mas vistiendo la camiseta del madrid porque para mi eso si que es mas grave que lo que ace pepe porque eso si que es manchar la camiseta del madrid porque no respetas lo que pasa en un vesturario porque en los vestuarios de todos los equipos pasan cosas y si se lo dicen a cara mejor que guardarlo porque para eso son hombres y las cosas se dicen a la cara y si ay bandos pues eso pasa en todos los equipos pero lo del topo si ay eso es lo mas grave que pueda aber en un vestuario eso vamos es lo mas rastrero ,y ya sea iker ,ramos ,cristiano o el señor bendito si se descrubre que se le eche al segundo porque no mereceria vestir esta gran camiseta .
soycule

#11127Mensaje

la carbonero trabaja ahora en marca no?... :? :?

LAS FORMAS Y EL FONDO
Mourinho cruzó la línea
CARLOS CARPIO 22/01/12 - 18:07.
imprimeenvía
23
El ambiente en el vestuario del Real Madrid es irrespirable a día de hoy. No es una situación nueva esta temporada. Ya en septiembre, tras dejarse cinco puntos en cuatro días en el campo del Levante (1-0) y en Santander (0-0), la relación entre José Mourinho y sus jugadores se tensó hasta extremos difíciles de soportar. En El Sardinero los futbolistas blancos dieron una imagen nada acorde con su categoría. “Estábamos bloqueados, hay mucha presión y es difícil superar esa ansiedad”, reconocía entonces un jugador. El 22 de septiembre, en una charla en Valdebebas entre la plantilla y el técnico, Mourinho se comprometió a rebajar esa presión. Problema más o menos arreglado. Hasta el 3 de enero.

Ese día, el Madrid se fue al descanso de su partido de Copa ante el Málaga perdiendo 0-2, con dos claros errores de la defensa en jugadas a balón parado, especialmente una mala salida de Casillas. En el vestuario, Mourinho culpó de la derrota al portero, acusó a sus jugadores de haberse abandonado en Navidades y les amenazó con dar nombres a la prensa. Aunque el equipo remontó, el técnico se despachó con los periodistas: “Hay gente que las vacaciones las interpreta como tiempo para descansar. Otros, para disfrutar, viajar, comer en casa del padre, el tío y la abuela… No paran de beber y comer. A lo mejor llegan aquí un poquito diferentes. Al descanso les he dicho la basura de primer tiempo que han hecho”.

En el vestuario, la mayoría opina que con aquella amenaza Mourinho cruzó una línea “que no se puede cruzar nunca”. Sin dejar de reconocer que es un grandísimo entrenador, le responsabilizan del mal ambiente. “Todo le parece mal, está siempre enfadado”, comenta un jugador. También apuntan en la cuenta del técnico la fractura entre los futbolistas portugueses y el resto de la plantilla. Creen que está rompiendo la unión del vestuario al fomentar grupos diferenciando en su trato con unos futbolistas y con otros. Así ocurrió cuando Pepe tuvo que renovar hace un año, renovación que el técnico calificó de “fundamental”, y no hizo lo mismo con la de Sergio Ramos. Sus encendidas defensas de Cristiano y Pepe en los últimos días contrastan, según los jugadores, con sus tibias palabras cuando se refiere a Casillas o a otros futbolistas españoles.

Con esta marejada de fondo, las derrotas ante el Barcelona han hecho mucho daño, especialmente por la pobre imagen dada por el equipo. “No podemos marcar un gol y meternos atrás en nuestro campo, ¡somos el Real Madrid!”, se quejaba ayer un jugador de la plantilla, reprochando a su técnico que esté más pendiente de no perder por goleada que de intentar ganar a los de Guardiola.

Pero más allá de discusiones tácticas, de obsesiones por encontrar al que filtró la lesión de Di María a este diario o de alineaciones sorprendentes como la de Carvalho, lo que más preocupa es el deterioro en la imagen del club fuera de nuestras fronteras. Preocupación que comparten jugadores y directivos. Preocupación que no parece alcanzar a Mourinho, enredado dentro de su laberinto.

flipante, parece esto una discusion de niños chicos, a ver que version es la cierta.... :? :?
Borrar usuario 10583

#11128Mensaje

Si echan a Mourinho seguro va a seguir ganando titulos en otros equipos y nosotros como es costumbre ultimamente comiendonos los mocos, de hecho esto de las filtraciones paso con Pellegrini y otros.

:roll:
rupeni

#11129Mensaje

galiana escribió:rupeni estoy de acuerdo contigo si esto sea cierto o no ay algun topo y resulta que ese topo se descubre sea quien sea no deberia de pasar ni un segundo mas vistiendo la camiseta del madrid porque para mi eso si que es mas grave que lo que ace pepe porque eso si que es manchar la camiseta del madrid porque no respetas lo que pasa en un vesturario porque en los vestuarios de todos los equipos pasan cosas y si se lo dicen a cara mejor que guardarlo porque para eso son hombres y las cosas se dicen a la cara y si ay bandos pues eso pasa en todos los equipos pero lo del topo si ay eso es lo mas grave que pueda aber en un vestuario eso vamos es lo mas rastrero ,y ya sea iker ,ramos ,cristiano o el señor bendito si se descrubre que se le eche al segundo porque no mereceria vestir esta gran camiseta .
Está claro que al chivato lo largo, eso que quede claro, sencillamente porque es una puerta que núnca se vá a cerrar mientras esté en el club y parece que a algunos les dá lo mismo pero que me ponga presidentes o entrenadores un periódico a fuerza de chantajear y sacar informaciones que no deben de salir del vestuario o del club me parece gravísimo.

Cuándo pasa una cosa de estas y cómo se ha dicho están de por medio Ramos,Casillas y Mou tienes que intentar ser justo y en principio presunción de inocencia para todos los implicados, pero si miras para atrás y recuerdas los antecedentes de cuándo un día la Carbonero se sienta en el programa de la maruja de las marujas, la Campos y suelta toda relajada ella que CR7 es una persona muy egoista pues...........................cuarentena que se dice.
JZR999

#11130Mensaje

Sergii escribió:Si echan a Mourinho seguro va a seguir ganando titulos en otros equipos y nosotros como es costumbre ultimamente comiendonos los mocos, de hecho esto de las filtraciones paso con Pellegrini y otros.

:roll:
Nadie lo va a echar, traerá los 40 kilos de clausula q le dará el moro del City y listo.
galiana

#11131Mensaje

sergi estoy de acuerdo asta que no se descubra el topo esto sera un desmadre de echo mou ya cambio de hotel en un partido por lo de las filtraciones si tu quieres tener un vestuario que sea una familia tienes que acabar con los chivatos y no quiero pensar mal pero no tiene que ser un jugador desconocido tiene que ser alguine con peso y seria un sorpreson si es el que pienso .
soycule

#11132Mensaje

rupeni escribió:
galiana escribió:rupeni estoy de acuerdo contigo si esto sea cierto o no ay algun topo y resulta que ese topo se descubre sea quien sea no deberia de pasar ni un segundo mas vistiendo la camiseta del madrid porque para mi eso si que es mas grave que lo que ace pepe porque eso si que es manchar la camiseta del madrid porque no respetas lo que pasa en un vesturario porque en los vestuarios de todos los equipos pasan cosas y si se lo dicen a cara mejor que guardarlo porque para eso son hombres y las cosas se dicen a la cara y si ay bandos pues eso pasa en todos los equipos pero lo del topo si ay eso es lo mas grave que pueda aber en un vestuario eso vamos es lo mas rastrero ,y ya sea iker ,ramos ,cristiano o el señor bendito si se descrubre que se le eche al segundo porque no mereceria vestir esta gran camiseta .
Está claro que al chivato lo largo, eso que quede claro, sencillamente porque es una puerta que núnca se vá a cerrar mientras esté en el club y parece que a algunos les dá lo mismo pero que me ponga presidentes o entrenadores un periódico a fuerza de chantajear y sacar informaciones que no deben de salir del vestuario o del club me parece gravísimo.

Cuándo pasa una cosa de estas y cómo se ha dicho están de por medio Ramos,Casillas y Mou tienes que intentar ser justo y en principio presunción de inocencia para todos los implicados, pero si miras para atrás y recuerdas los antecedentes de cuándo un día la Carbonero se sienta en el programa de la maruja de las marujas, la Campos y suelta toda relajada ella que CR7 es una persona muy egoista pues...........................cuarentena que se dice.
esta claro, que el que tenga la culpa debe ir fuera, ahora...a quien creer???
MVC9

#11133Mensaje

La prensa de este país es la que se carga o se encarga de que un entrenador no dure mas de 3 años en un Club.
JZR999

#11134Mensaje

Me parece increíble w todavía estéis con el topo, cuando lo importante es lo injusto q es Mou con los pilares de este equipo q son los españoles y lo lameculos q es con sus paisanos.
rupeni

#11135Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:

esta claro, que el que tenga la culpa debe ir fuera, ahora...a quien creer???
No sé si saldrá a la prensa pero ellos saben quién lo ha filtrado.
Hombre sin Fe

#11136Mensaje

Hola cabritillas. Sé que algunos andáis escandalizados por la historieta ésa que ha publicado el Macarra, y pensáis que desestabiliza al equipo, que solivianta a la afición más influenciable y demás. Yo os digo, en mi condición de gran Santón del madridismo, y en virtud de mis cojones que encienden cerillas, que os tranquilicéis. En el Madrid, la desestabilización de la prensa se da por descontada desde hace años, como le pasa a los elefantes con los picotazos de los insectos. Sí, toca los huevos, y es posible que hoy haya dos mil piperos más indignados con Mauriño, que humilla al Capitán humilde de Móstoles. Pero también hay mucho madridista sensato -lector de Macarra o no-, que se subleva ante estas cosas y cierra filas con el club.

La portada del panfleto de Unidesa es lo que es: típica basura ventajista para saldar cuentas en cuanto las cosas se tuercen un poco. No he querido leer es porquería, me habría sentido sucio; sólo quería mirar el autor, así que fui al Youkioske (me corto las pelotas antes que comprar un Marca), di un vistazo, y me encontré que el firmante era, tacháaan: “Condifencial Marca”. Sin duda una fuente digna de toda solvencia. A los hechos descritos les doy una credibilidad nula, o del 20% como máximo, especialmente a eso del atontao de Móstoles berreando “¡Míster, las cosas a la cara!” Claro, hombre, ahora va a resultar que el que se tiró siete años comiendo polla baulista sin decir ni mú, y pasea por ahí de la correa de su novia, es todo un machote de los vestuarios. Bueno, con la prensa sorbiéndole el seso igual levanta un poquito la voz de vez en cuando, pero cara de contar. Si se pone farruco, collejón de Mou para volarle los pelos que le queden y a seguir entrenando.

Curiosamente, hasta ese momento Macarra había sido muy mourinhista, pero parece que ahora ven más mercado en los jugadores de la Coja. También habrá un porcentaje de sus redactores hastiado de que el entrenador del Madrid los trate como lo que son, vulgares juntaletras semianalfabetos, y haya logrado colarle este “Confidencial” a Campillo, que tampoco habrá opuesto mucha resistencia (cosas de poner a un culerdo a dirigir el Marca). Por cierto, Santi Siguero, ya que sigue al Socio en twitter, podría decir algo sobre la chapuza de hoy, pero entiendo que es difícil morder la mano del que te alimenta. Aquí la solución ya la dijo el binguero hace tiempo, y en cuanto caiga algún título gordo a estos les va a dar una luxación de mandíbula de tanto chupar polla mourinhista; al tiempo. Aprovecho para decir a los que están en twitter promoviendo boicots a los anunciantes de Asco y Macarra, emocionados por lo que pasó con la Noria, que dejen de hacer el pena. Eso sí, mercado para un medio madridista de verdad seguramente habría, lástima que hoy día la prensa de papel sea casi inviable. Mientras tanto, la solución que propongo es un misil inteligente dirigido a la Avenida de San Luis, que es la primera cosa inteligente que entraría en esa redacción.

Y tras dedicarle a esa gentuza tres párrafos más de los que debería, vamos con el partido, que no tiene mucha historia: a los cortatroncos se les gana en el Bernabéu con el equipo lesionado, dividido, enfermo y borracho. Y con el Castilla también se ganaría. Bielsa no ha sacado a los bilbaínos ningún rendimiento distinto del que habría logrado cualquier entrenador de medio pelo, y si bien está a un punto de la Europa League, también está a cuatro puntos del puesto 13, ocupado por el Rayo Vallecano. Algo normal por otra parte en esta Liga que es como Parla (sólo hay clase media-baja), y en un equipo que pone como requisito para fichar haber quemado contenedores de basura en los años mozos. La destrucción a la que aludo en el título también se aplicará a ellos, sin rastro de misericordia.

En nuesta plantilla siguen las mismas bajas -Di María y Khedira-, y vuelve a quedarse fuera Sahin, que es un Expediente X (pero yo mantengo la fe, esa cualidad tan humana). Quizá Mou pruebe algo de lo que tiene preparado para el Kampf Nou, pero lo dudo, ese partido partece muy lejano ahora. A poco bien que se dé el tema deberíamos meterles por lo menos tres, y luego empezar a prepararnos para el asalto a Farsalona, donde deberemos inmolarnos por el bien de la humanidad. No olvidéis que antes del fúpbol, a las seis, los chicos de los canastos se enfrentan al asqueroso Vitoria en el Palacio de los Deportes, otra victoria muy necesaria. Hora de devolvérsela al capullo de Prigioni, uno de los que le hicieron la cama a Messina. En suma, nosotros a lo nuestro, y las hienas que ladren.

De Fans del Madrid.
galiana

#11137Mensaje

mvc9 estoy totalmente de acuerdo ,si nosotros acemos caso seguiremos como siempre sin filosofia ni nada asi que aseguir comprando diarios de estos que solo acen que envenenar .
Borrar usuario 13322

#11138Mensaje

Estos (Marca) fueron los que dijeron que Cristiano e Higuaín estaban enfadados.
Estos fueron los que dijeron que Casillas y Cristiano estaban enfadados.
Estos fueron los que dijeron que Mou quería quitarle la capitanía a Casillas.
Estos fueron los que juraron y perjuraron que Aguero y Neymar acabarían en el Madrid.

En consecuencia, yo no me creo ni una palabra.

Lo que es seguro es que esta noche, en la rueda de prensa de Mou, habrá consecuencias, y muy negativas.
zam

#11139Mensaje

Sea verdad o mentira, cuando el Marca se pone así, malo. Parece que no, pero estos manejan mucha opinión madridista. Ojito que estos si ven zozobrar el barco, le abren una vía de agua....
Hombre sin Fe

#11140Mensaje

zam escribió:Sea verdad o mentira, cuando el Marca se pone así, malo. Parece que no, pero estos manejan mucha opinión madridista. Ojito que estos si ven zozobrar el barco, le abren una vía de agua....
Piperos, pijameros y pseudomadridistas... personas que tienen su santo sanctorum en Sálvame y La Noria.

Esta historia demuestra una cosa. En el Real Madrid no hay pensamiento único como en otras casas de comecimbreles.

Además, los periodistas no van a tener los bemoles suficientes para señalar a nadie del vestuario. Utilizaran su "inteligencia" para eludir responsabilidades, porque para algo estamos en un país de cobardes.
Responder