zam escribió:Sea verdad o mentira, cuando el Marca se pone así, malo. Parece que no, pero estos manejan mucha opinión madridista. Ojito que estos si ven zozobrar el barco, le abren una vía de agua....
Piperos, pijameros y pseudomadridistas... personas que tienen su santo sanctorum en Sálvame y La Noria.
Esta historia demuestra una cosa. En el Real Madrid no hay pensamiento único como en otras casas de comecimbreles.
Además, los periodistas no van a tener los bemoles suficientes para señalar a nadie del vestuario. Utilizaran su "inteligencia" para eludir responsabilidades, porque para algo estamos en un país de cobardes.
Pues ojo a Floren y su populismo. Marca normalmente es servilista al SS. A mi cada cosas de estas me dan las mil rayauras y veo movimientos orquestales en la oscuridad todo el rato.
a mi me joden mucho estas cosas, porque nunca sabremos la verdad, asi nos tienen dominados los medios de comunicacion...hacen con nosotros lo que quieren...
jzr99 vaya perra que as pillado tu con la defensa de los españoles que pasa q porque seamos españoles no nos equivocamos ,no cometemos fallos somos como todo y punto y yo no pondria mucho la mano por iker y sergio ,de los unicos espaoles que pongo la mano es xabi alonso ese para mi es jeranquia pura y intocable los demas me da igual pero que no por ser españoles no le puedes tratar como intocables ,al igual que todos si cr7 se equivoca tambien yo no me caso con nadie asi que no entiendo tu defensa tan desesperada sobre lo españoles .
Yo, de momento, no creo en conspiraciones, creo en el refrán: hacer leña del árbol caído, el A.B.C. del periodismo actual.
Está claro que con esta portada en la que solo ellos sacan el diálogo en exclusiva, las ventas están aseguradas. Es como lo de: presi, en Febrero seremos líderes.
Frases y diálogos que solo ellos oyen, escriben y publican. El MARCA está donde está la mentira, otros, donde está la noticia.
Bien es cierto que cuando el río suena... pero esto me da que es una exageración. Que el vestuario estará quemado es inútil negarlo, pero que entrenador y jugador empiecen a discutir como forofillos me parece surrealista.
Y con toda la razón del mundo. Los primeros que deben hacer saber al mister que con ese tipo de fútbol no están cómodos son los futbolistas, y no tengo a Mou por un dictador que imponga un estilo aún cuando ve que no funciona.
Sí, sí..prensa mala, Mou bueno. En fin, ver para creer.
Yo como soy del Madrid y no de Mou, me vais a permitir tener mi opinión discordante con este impresentable que lo único que le importa es cultivar su ego y su currículum. Ya lo ha dejado bien claro, el Madrid le importa tres mierdas, hasta la afición le importa tres mierdas (incluidos los que lo defendéis ciegamente). Por suerte más tarde más temprano hará las maletas para hablar inglés a diario.
Algún forero comenta que con Mou hemos tenido momentos de buen juego, pues estoy de acuerdo, este comienzo de temporada tuvimos una serie de encuentros en los que el equipo jugaba bastante bien añadiendo el toque como un recurso más a nuestro repertorio de juego directo. Se ve que las alabanzas por esta nueva faceta de nuestro equipo no le sentaron bien al personajillo y decidió volver a sus principios rupestres metiendo trivotes,coentraos, y demás mourinhadas. También este hecho coincidió con la cercanía del primer partido con el barça, con lo cual yo apunto también a que le entró el vértigo de ver que se acercaba el partido que tanto le obsesiona. El resultado es que el tío rompió una dinámica de equipo excelente por la razón X (miedo, ganas de llevar la contraria, lo que queráis) y eso no es ser buen entrenador ni gestor de equipos.
Y sí, yo voy a confiar ciegamente en un mito madridista como Iker Casillas o en un jugador como Sergio Ramos antes que en este cantamañanas manipulador. Como dice el Pep, es el pu.. amo de las ruedas de prensa, mete mucha estopa a los periodistas, etc., pero dónde yo quiero que rinda es como entrenador, que es para lo que se le paga y muy bien y ahí es bastante lamentable el hombrecillo. Eso sí, inteligente es, como dice algún forero ya ha conseguido que no se hable de su patético planteamiento del miércoles.
galiana escribió:jzr99 vaya perra que as pillado tu con la defensa de los españoles que pasa q porque seamos españoles no nos equivocamos ,no cometemos fallos somos como todo y punto y yo no pondria mucho la mano por iker y sergio ,de los unicos espaoles que pongo la mano es xabi alonso ese para mi es jeranquia pura y intocable los demas me da igual pero que no por ser españoles no le puedes tratar como intocables ,al igual que todos si cr7 se equivoca tambien yo no me caso con nadie asi que no entiendo tu defensa tan desesperada sobre lo españoles .
Ecs que zon Campeones del Mundo. Albiol el primero.
Por eso caen más simpáticos.
Un día la prensa no se dará cuenta que han conseguido que La Coja sea detestada.
Maldita la hora en que fuimos campeones del mundo. ¿Qué habremos hecho los españoles para tan tremendo castigo?
En fin, la supuesta "bronca" es algo normal del día al día de un club. Perder siempre escuece y es normal que pasen estas cosas, ya veréis como cuando vuelvan las victorias nadie se acordará de esto.
vikingo el unico mito madridista que a abido a sido diestefano y asta el se equivocaba y abia un gran presindete que le recirminaba e incluso le castigaba y no pasaba nada a ver si ahora iker va a ser el señor y no se le va a poder tocar q se dedique a jugar y a ponerse en forma que entre polvorones y otros polvorones con la carbonero y la cervecita pues esta un pelin torpe .
Galiana, sin ánimo de ofenderte, pero me cuesta horrores entender tus mensajes, no está de más cuidar nuestras redacciones para que nos entendamos bien todos.
Respecto a lo que comentas, para mí Iker es uno de los nuestros, un tío que lleva toda la vida en el Madrid, que ha sido protagonista de momentos gloriosos (recuerda el día que ganamos la novena). Para mí Iker es un mito madridista, sin dudarlo dos veces, por eso para mí encarna los valores madridistas cosa que el impresentable no hace. Eso sí, coincido contigo en que le tengo una envidia tremenda a Iker de que la Carbonero le haga una limpieza de sable todos los días
galiana escribió:vikingo el unico mito madridista que a abido a sido diestefano y asta el se equivocaba y abia un gran presindete que le recirminaba e incluso le castigaba y no pasaba nada a ver si ahora iker va a ser el señor y no se le va a poder tocar q se dedique a jugar y a ponerse en forma que entre polvorones y otros polvorones con la carbonero y la cervecita pues esta un pelin torpe .
Ahora resulta que Mou envidia a Casillas y a Ramos por ser campeones del mundo!!! Si eso esa cierto entonces Pep y sus hijos son integrantes de las “HERMANITAS DE LA CARIDAD”........