Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9741Mensaje


Me gustaba este Kaka' bastante, el del primer año, aquí lo que hizo ante el Milan en San Siro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9742Mensaje

A Bale si sabes aprovechar su futbol en BCN tienen que poner la fábrica de potitos al 200%, se merienda a tres Alves por partido.
Ahora, si tiene a Bale y le das balones de espaldas a puerta y sin buscar los espacios es cómo tener a Descarga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9743Mensaje

A ver si juega unos minutos hoy....Tengo ganas de ver su estado, despues de la segunda parte de Mallorca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9744Mensaje

Espero que salga de titular, y a ver si vuelve a meter de una vez, que ya desde octubre... xD
Borrar usuario 10316

#9745Mensaje

Lass escribió:
Me gustaba este Kaka' bastante, el del primer año, aquí lo que hizo ante el Milan en San Siro.
joer, como añoro la ilusión que habia ese año
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9746Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Lass escribió:
Me gustaba este Kaka' bastante, el del primer año, aquí lo que hizo ante el Milan en San Siro.
joer, como añoro la ilusión que habia ese año
Pues sí, cuando creíamos que habíamos alcanzado al Barça...
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#9747Mensaje

Buenos minutos de kaka ha demostrado buena actitud al igual que ozil y granero lo mejor del primer tiempos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9748Mensaje

Según muchos está jugando "bien dentro de sus posibilidades", madre mía, yo seré forofo pero muchos como lloricas no quedan cortos...
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#9749Mensaje

Lass escribió:Según muchos está jugando "bien dentro de sus posibilidades", madre mía, yo seré forofo pero muchos como lloricas no quedan cortos...
Los mejores juegos que le he visto han sido cuando ha jugado con Ozil pareciera que bajara la presión de la conducción del equipo cuando están juntos
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9750Mensaje

Pero q partido estas viendo??? Esta rápido pero muy impreciso y chupón pq tenía el pase claro a Benzema.
Borrar usuario 4146

#9751Mensaje

Siempre corre el solo como si fuera a hacer algo, un toque o dos de más y perdida de balón... me desespera Kaká.

Que lo cambien por Lass para que Granero pueda concentrarse en atacar y en la media no tengamos un coladero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9752Mensaje

JZR999 escribió:Pero q partido estas viendo??? Esta rápido pero muy impreciso y chupón pq tenía el pase claro a Benzema.
Benzemá se ha chupado un par con Kaka', había una en la que el Brasileño buscaba la pared para quedarse solo y Benzemá ha querido tirar...

Yo me estoy cansando de discutir con gente que no quiere reconocer las cosas...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9753Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Pero q partido estas viendo??? Esta rápido pero muy impreciso y chupón pq tenía el pase claro a Benzema.
Benzemá se ha chupado un par con Kaka', había una en la que el Brasileño buscaba la pared para quedarse solo y Benzemá ha querido tirar...

Yo me estoy cansando de discutir con gente que no quiere reconocer las cosas...
Eres Bosko Leite??
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9754Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Pero q partido estas viendo??? Esta rápido pero muy impreciso y chupón pq tenía el pase claro a Benzema.
Benzemá se ha chupado un par con Kaka', había una en la que el Brasileño buscaba la pared para quedarse solo y Benzemá ha querido tirar...

Yo me estoy cansando de discutir con gente que no quiere reconocer las cosas...
Di que si,yo no soy su defensor, pero kaká está iguald e mal y de chupón que los demás.Hoy no es responsable de nada
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9755Mensaje

CRMadridista escribió:
Lass escribió:
JZR999 escribió:Pero q partido estas viendo??? Esta rápido pero muy impreciso y chupón pq tenía el pase claro a Benzema.
Benzemá se ha chupado un par con Kaka', había una en la que el Brasileño buscaba la pared para quedarse solo y Benzemá ha querido tirar...

Yo me estoy cansando de discutir con gente que no quiere reconocer las cosas...
Di que si,yo no soy su defensor, pero kaká está iguald e mal y de chupón que los demás.Hoy no es responsable de nada
Aquí están chupando todos, pero de eso a que esté jugando mal...
Encima se ha marcado una "semi-ruleta" que ha quedado bastante bien, rápido y buenos pases, lo único que aveces se queda como congelado...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9756Mensaje

Venga va reconozco q está mejor q otras veces pero se puede cambiar por Ander Herrera??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9757Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9758Mensaje

Claros y sombras, ha hecho cosas buenas y ha jodido jugadas muy claras, en todo caso me quedo con su facilidad para irse, su cambio de ritmo..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9759Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9760Mensaje

Ya jugo su partido, ya chupo la bola hasta el cansancio... y fue entrar Callejón y todo mejoro.

En unas 3 semanas lo volvemos a ver sí no es que ya esta en PSG.
Responder