degas escribió:¿Y como vamos a evaluar a un tio que lleva 6 meses sin jugar?
Buena pregunta, espero que el tío marque o por lo menos demuestre porqué se quiere quedar... pero a mí me jodería ser un "inútil" en el equipo y de repente te pone como si fuese lo más normal... no entiendo a Mou, igual lo siguiente es poner a Sahin contra el Barça, depende de como se levante.
Vamos a ver,no podemos esperar un partidazo de alguien que hace tanto que no juega, estar al nivel de el resto lleva unos cuanto partidos, pero espero que lo haga bien y se sea igual de paciente que se ha sido con Kaká, Benzema o Gago.
ES LA HORA DE GRANERO. Mou lo ha estado reservando hasta ahora. Es su arma secreta. Y si sale bien será titular ante el Barça y desmontará todos los esquemas de Guardiola, de hecho, será el hombre clave de la eliminatoria, y del equipo hasta el final de temporada.
degas escribió:No sé, no se entona defendiendo, y no cubre las subidas de Marcelo.
Bueno pero también si Marcelo sube y se cree extremo para no bajar a defender que quieres que haga Granero ??? Xabi sufre de lo mismo con Marcelo pues no puede hacer nada más que cubrirle las espaldas.
degas escribió:No sé, no se entona defendiendo, y no cubre las subidas de Marcelo.
Las subidas de Marcelo las tiene que cubrir el mediocentro que cae a ese lado, que es Alonso. Un poco de lectura táctica del partido antes de criticar porfavor.
Las subidas de Marcelo las tiene que cubrir el mediocentro que cae a ese lado, que es Alonso. Un poco de lectura táctica del partido antes de criticar porfavor.
En la táctica Alonso cubre al central y el otro medio a los laterales.
Pues yo si.Lo especial de ver a alguien que recibe la pelota, no le quema, la suelta y es capaz de jugar de primeras...eso es lo especial, viendo a lo que estamos acostumbrados