Casillas manda un mensaje de unidad… pero no desmiente a Marca
Casillas y el resto de capitanes del Real Madrid han mandado un mensaje de unidad tras las filtraciones sobre la división en el vestuario: “Por supuesto que respaldamos al mister. Si queremos ganar esta Liga tenemos que estar todos juntos. Yo no tengo ninguna mala relación con ningún compañero”.
Sin embargo no quiso confirmar ni desmentir la información del diario Marca: “Hay que darle naturalidad a las cosas. Más que a nosotros le tenéis que preguntar al diario Marca. No estamos aquí para confirmar o desmentir. Se dicen tantas cosas de nosotros que mal iríamos si respondemos a todos”. También se pronunció sobre los pitos a Mourinho: “Ya dijo Arbeloa que cualquier pito hacia cualquiera son pitos para todos. Tenemos que estar unidos y eso es lo que al final nos va a dar buenos resultados. Tenemos que estar todos remando para ganar un título”.
Previamente Arbeloa había mandado el mismo mensaje: “El ambiente dentro del vestuario es muy bueno. Puedo decir que no hay ninguna fractura. Estamos más unidos que nunca. Si hace falta me voy a Portugal de vacaciones”, ironizó. También defendió a su técnico: “Estamos todos a muerte con nuestro entrenador. Los pitos a Mourinho son también pitos a nosotros. Los principales responsables somos nosotros que somos los que perdimos el miércoles”.
Marcelo, en los micrófonos de Canal+, fue muy claro: “Se ve dentro del campo: no hay división. Si hubiese, en el campo se vería. Estamos todos unidos por el bien del Real Madrid, incluido el entrenador”.
Por su parte, Emilio Butragueño ha dado la visión más oficial también en Canal +. Sobre la portada de Marca, ha destacado que “es imposible ganar 16 partidos si el vestuario está desunido. Es muy difícil conseguir esas cifras con un equipo fracturado, no tenemos ninguna duda”. El dirigente blanco ha destacado que “el madridismo está muy unido”, por los pitos y los gritos a favor y en contra de José Mourinho que se han escuchado durante el encuentro.
Butragueño se ha referido también al caso Pepe, y ha dejado caer que algún tipo de acción emprenderán, pero no ha dicho cual ya que “existe un régimen interno”. No obstante, ha calificado al portugués como “un buen chico”, y ha confesado que “le ha afectado como persona y como deportista, sin duda”.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 98016.html