Bielsa cambió a Llorente por Toquero (delantero por delantero) para que no bajase la intensidad y tener más verticalidad (Fernando ha estado lesionado 2 meses y estaba muerto)Y ha cambiado a Amorebieta por Ibai (Un defensa por un delantero) "¿Tirar el carro atrás?"hal2814 escribió:Yo no entendi lo de hoy... Bielsa plantea un partido que se come al Madrid, lo tiene a merced... y luego la caga con todo !!! cambia a sus hombres más peligrosos, deja el ataque en el olvido.
Yo no se sí Bielsa se equivoco al ver el marcador y penso que ellos estaban arriba por que sus cambios fue para tirar el carro atrás estando con un gol menos en la cancha.
Mira , prefiero no opinar porque vengo muy caliente del partido ( no se puede jugar con el sentimiento de la gente) y tal vez me arrepienta de decir lo que pienso. Y es que 6 penaltis en los tres partidos contra Mourinho y ninguno a favorMVC9 escribió:Gorki ,dos jugadores menos?Si ahora va a resultar que no habéis ganado por el arbitro....
¿El mejor entrenador del mundo? En que te basas para decir eso? Con mejor equipo que el año pasado, sin un Atleti decente, un Sevilla de pena y un Villarreal penultimo, amén del desastre del Málaga, la obligación de Bielsa sería estar entre los 4 primeros...pero bueno veo que vivís en una nube.Gorki84 escribió:Lo que ha hecho Ramos es hacer un penalty de libro a Ibai ( no pitado aunque ya nos habían pitado 2)
Mira , prefiero no opinar porque vengo muy caliente del partido ( no se puede jugar con el sentimiento de la gente) y tal vez me arrepienta de decir lo que pienso. Y es que 6 penaltis en los tres partidos contra Mourinho y ninguno a favorMVC9 escribió:Gorki ,dos jugadores menos?Si ahora va a resultar que no habéis ganado por el arbitro....además, jugando con diez, como siempre, ya es DEMASIADO.
Sólo diré una cosa: nunca pensé que el Athletic tendría al mejor entrenador del mundo. Y lo tenemos. Si lo tuviesen otros, no seguirían haciendo el ridículo contra el Barça (como no lo hicimos nosotros)
GRANDE BIELSA
ATHLETIC KARAJO
Los gifs de Callejón son GENIALES.hitzeko escribió:Gorka es la prolongación de la afición del Athletic siempre, siempre que pierden... el árbitro, que nos anula un gol por pitar un penalti...![]()
No obstante, yo opino como Callejón:
Ese es el problema. Que juguemos como juguemos (lo de este año en la primera parte ha sido bestial) el año que viene nos volveremos humillados (6 penaltis en los últimos tres partidos…y ninguno a favor)degas escribió:GRANDE BIELSA, el año que viene ojalá este él así se vayan con otro saco a Bilbao.