A mí no me ha parecido que lo haya hecho mal del todo hoy. Pero es que fisicamente ya no tiene nivel, y el problema no es que no lo tenga y lo pueda recuperar, es que tiene pinta de que no lo va a recuperar ya.
Me ha recordado un poco a los ultimos partidos de Zidane, en los que veias su clase, su vision de juego, su tecnica, pero veias como le fallaban siempre las carreras, los choques, los saltos.
redondo escribió:A mí no me ha parecido que lo haya hecho mal del todo hoy. Pero es que fisicamente ya no tiene nivel, y el problema no es que no lo tenga y lo pueda recuperar, es que tiene pinta de que no lo va a recuperar ya.
Me ha recordado un poco a los ultimos partidos de Zidane, en los que veias su clase, su vision de juego, su tecnica, pero veias como le fallaban siempre las carreras, los choques, los saltos.
Ni tanto. Comparado con los anteriores partidos, le vi carreras que creía que ya no podía hacer, a entender por los sabios que opinan por acá.
Para junto a Ozil lo mejor del Madrid, les gusate o no, tuvo varios pases en donde la cago, pero en otros que le dio fluides y claridad al Madrid con buena pinta, espero q Mou se deje de mierdas y ponga a Ozil y Kaka juntos pal clásico, prefiero q me metan 5 jugando bien que me metan 2 y que nos peguen un baile de burla.
Pd: si quieren criticar algo, pues critiquen los laterales que fueron unos coladeros que asta mi abuela los pasaba con todo y baston.