hoy solo ozil ha sido mas determinante que el, si es un invalido que ya no puede correr que serán los jugadores del bilbao que no podían seguirle en carrera,,, criticar por criticar, vamos a este nivel que no es su mejor nivel ni mucho menos, ya tiene que ser titular en el madrid, porque otros a tope no llegan a dar lo que da el.
benosteles escribió:Comparar a Kaka con Zidane es casi de juicio.
Pedazo de paquete hemos comprado y lo peor es que sus palmeros mas que aficionados del Madrid parecen aficionados de Kaka.
¿ A quien llamas palmeros?, tu te crees que me vas a decir a mí o a quien sea quien que jugador nos tiene que gustar, ¿ a ti quien te gusa?, Mas que nada para llamarte palmero de este o aquel, yo soy aficionado del Madrid como el que más, pero tú y algunos otros en vez de aficionados del madrid sois antis, anti benzemá, anti kaka, anti higuain, y sufris mucho cuando esos jugadores destacan..
Causa gracia que acuse de falta de juicio comparar dos campeones mundiales, campeones de champions y balones de oro,
pero debe ser de los que repite en eco que jesé, granero y demás son mejores que Ricardo.
Parece que está en la posición de juzgar al resto.
yo la verdad, veo a este Kaka y a Ozil, y me da lastima el equipo es una division total.
hay una antigeneracion de juego inmenzo, de hecho no se como jugadores como higuain o bencema no critican a sus creadores de juego si no hacen nada. El punto esta que sin estos dos Y juntos, El madrid si es que se ve, limitado a los pases de Xabi alonso y no mas. no hay mas creacion en este madrid
yo apoye siempre a este jugador pero me cansa ver q no hay solucion contra el FCB. ojala tanto ozil como kaka contra los cules marquen la diferencia junto a un centro con dimaria, xabi y lass o callejon
en el primer tiempo fue ( junto a Ozil ) en que intento hacer algo , perdio balones pero intento hacer algo, ojala tenga huevos Mou y juegue junto a Ozil.
Por ahora al PSG, a unos pocos en el foro y a Mou cuando el barcelona le vuelva a tumbar la estantería con un baile y no sepa que hacer ni a quien poner.
Igual, sigue dando placer verlo jugar con la remera blanca.
Si se pudiese recoger en torno a unos 20M yo lo vendería sin una sombra de duda.
En cualquier caso, si se queda... debe jugar más.
Es bestial que Don Mouriño no le diese bola y tirase de los paralíticos de Cafarnaún antes que poner a éste y a Granero contra el SuperBarcelona
Lamentable.
lo unuico es que se le ve con muchas ganas yo le dejaria jugar contra el barcelona, junto con ozil benzema y cr7 mas xalonso y lass ademas de coentrao y arbeloa carvalhio y ramos
En ese caso sobra Benzema o Cristiano.
Igual no es mala idea.
Lo que sería mala idea es que Mouriño quiera morir matando, que no lo descarto.
Que ponga a los jugones, que no compense al equipo adrede para decir: YO TENÍA RAZON en la alineación del partido de ida.
No es descartable. Ya lo creo que no, conociendo el paño.
...
Lo que sería mala idea es que Mouriño quiera morir matando, que no lo descarto.
Que ponga a los jugones, que no compense al equipo adrede para decir: YO TENÍA RAZON en la alineación del partido de ida. No es descartable. Ya lo creo que no, conociendo el paño.
Me gusta al 99%
Yo soy más de Marcelo en ese dibujo que de Granero.
Pero como Mouriño no escucha al madridismo, tu idéa y la mía quedará en eso: palabras qe se lleva el viento.