steven2409 escribió:Arbeloa busca destino No cuenta para Mourinho
El internacional español Álvaro Arbeloa podría buscar nuevo equipo de cara a la temporada que viene al no contar para el entrenador José Mourinho. Por si fuera poco, en los últimos partidos no es ni convocado y Lass Diarra le ha ganado el sitio por el carril derecho blanco. El salmantino se siente señalado por su entrenador y le podría haber comunicado a sus representantes que le busquen acomodo lejos de Chamartín.
El futbolista que era titular indiscutible hasta una lesión sufrida en el partido frente al Valencia CF que le apartó de la titularidad en beneficio del francés. Además, los rumores que sitúan al brasileño Mario Fernandes en la órbita blanca le hacen ver que su futuro en la casa blanca pinta mal. Un año dificil para Arbeloa y ojo porque podría peligrar la Eurocopa para él si continua fuera de los planes de Mourinho.
Que estupidez cuando esta siendo titular en los últimos partidos... Eso de que no cuenta para Mou...
steven2409 escribió:no se que partido vieron pero ayer fue una coladera.....
No estoy de acuerdo. No fue su mejor partido, pero no etuvo mal. Subió bastante al ataque y defendió razonablemente bien. Contra el Farsa debe mejorar.
Siempre he defendido a Arbeloa. Me parece un lateral SERIO. La reencarnación de Chendo, vamos. Sin alardes en ataque pero fiable al 100 % en defensa.
Sin embargo, últimamente no lo veo centrado del todo. Aún así el mejor para ese puesto y madridista al 100 %.
Yo también lo haría capitán.
IKER-XABI-ARBELOA. Ellos deberían ser los capitanes.
k1_Kilian escribió:La que le callo ayer en futboleros por decir que Marca mentía...
El que tenia razón en sus declaraciones era Casillas. Los jugadores no están para afirmar o desmentir los sucesos que ponga la prensa, estarían todos los dias dando explicaciones y eso no es serio, y Álvaro tiene razón en que el periodista que ha redactado la conversación entre Ramos y Mou deberia firmarlo, ¿que tiene que perder?.
En estos casos creo que es conveniente zanjar el tema sea verdadero o falso como hizo Arbeloa, pues Casillas lo único que ha hecho es seguir dejando la puerta abierta a suspicacias en vez de cortar de raíz. No es cualquier cosa lo que se ha publicado.
En estos casos creo que es conveniente zanjar el tema sea verdadero o falso como hizo Arbeloa, pues Casillas lo único que ha hecho es seguir dejando la puerta abierta a suspicacias en vez de cortar de raíz. No es cualquier cosa lo que se ha publicado.
No creo que Iker diga nada del otro mundo, dijo que preguntasen a Marca que por otra parte es lógico, el problema de Iker es que es demasiado sincero, y un poco torpe en este asunto, y no le ha salido mentir como a Arbeloa. Simplemente no dice nada, de todas formas está claro que en este asunto no ha tenido tanta cintura como habrían tenido Raúl o Hierro.
Lo cierto es que Casillas está metido en todos los fregados... creo que con Raúl también tuvo sus más y sus menos, con Guti, con Ronaldo, ahora con Mou...
Yo sigo diciendo que es un tema que puede hacer mucho daño como para ser ambiguo. Sea verdad o no, esto no debe ir más allá y él como Capitán es el primero que debe dar carpetazo al asunto y no seguir alimentando especulaciones. Al menos eso creo yo.
Casillas sencillamente tenía que haber dicho que de ése tema no hablaba hasta que no supiese quien era el que había filtrado la trifulca y que cómo capitán tenía la obligación de aclarar cómo le llegó eso a la prensa por respeto a sus compañeros y a su entrenador.
Acabo de escuchar su participacion en radio de ayer, que grand es este tio, asi es como tiene que ser, una piña y a muerte conel mister que es el que manda, si te cae mal te jodes y te callas por que su trabajo es hacernos ganar. Grande arbeloa!!