k1_Kilian escribió:daroro escribió:yo lo tengo muy clarito....
Si Nuri se va .. al madrid que les den.
mas claro agua.
Para mi el madrid esta por encima de sus jugadores. Los jugadores vienen y van.
Pues asi nos va.
Esto es desesperante, pedimos un centro creativo como el comer, empezamos a decir nombre como locos, que si javi, que si borja, que si schweinsteiger, etcc...bla bla... pero resulta que nos traemos al mejor jugador de la bundesliga, un centro creativo joven y con un talento descomunal, una mezcla entre Xabi y Xavi, no hace falta nada mas que ver sus partidos en el Borussia Dortmund, todo un monstruo creativo....
Y donde esta?.. que si lesiones, que si falta de ritmo, que si mou ahora no lo quiere...
Entonces para que cojones queremos un centro creativo??.. si los jugadores que venga para esto no van ni a jugar.
Lo dicho esto ya pasa de castaño a oscuro, y lo tengo muy clarito, como al Real madrid le de por vender.. a Ozil, Benzema, Di-maria, Nuri,.. y alguno mas que sera el futuro del Madrid...
LE DAN MUCHO X ASS AL MADRID... YA ESTA BIEN DE JODER PROYECTOS EN 1 AÑO COJONES.. LUEGO HABLAMOS DE LOS CULES PERO HAY ESTAN XAVI, PUYOL, MESSI, JUGADORES QUE HICIERON EL PASILLO, QUE TERMINARON QUE UNA DIFERENCIA GRANDE DE PUNTOS CON RESPECTO A NOSOTROS...
SI LLEGAMOS A SER NOSOTROS LOS HUBIERAMOS ECHADO A LA CALLE A TODOS....
UN PROYECTO COJONES