Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3441Mensaje

Mas de uno y de dos parece que no lo a visto jugar un partido nunca...en fin demasiado escarnio para mi gusto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3442Mensaje

Kartuleiro escribió:Mas de uno y de dos parece que no lo a visto jugar un partido nunca...en fin demasiado escarnio para mi gusto.
Bueno, es que para haberlo visto hay que ser un poco "Axell Torres", y haber seguido al Borussia o a la selección turca, porque lo que es aquí, efectivamente, no se le ha visto ni un partido entero. Y ojo que tiene que ser bonito echar la tarde del Sábado viendo un Borussia-Mainz 05, pero no sé donde andaba yo en el 2010, que me se pasarón la Bundesliga y los amistosos de Turquía sin ver a este muchacho y ahora, ni modo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3443Mensaje

Apostata escribió:
Kartuleiro escribió:Mas de uno y de dos parece que no lo a visto jugar un partido nunca...en fin demasiado escarnio para mi gusto.
Bueno, es que para haberlo visto hay que ser un poco "Axell Torres", y haber seguido al Borussia o a la selección turca, porque lo que es aquí, efectivamente, no se le ha visto ni un partido entero. Y ojo que tiene que ser bonito echar la tarde del Sábado viendo un Borussia-Mainz 05, pero no sé donde andaba yo en el 2010, que me se pasarón la Bundesliga y los amistosos de Turquía sin ver a este muchacho y ahora, ni modo.
Efectivamente aqui no a hecho nada por ese motivo no se puede emitir un juicio de valor ni negativo ni positivo,evidentemente vino con una repercusion debido a su calidad (por lo menos para los que lo vimos y sabemos que no es cojo) añadir que vino con un precio justo,no como otros que andan por la plantilla y por el terreno de juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3444Mensaje

Kartuleiro escribió:
Apostata escribió:
Kartuleiro escribió:Mas de uno y de dos parece que no lo a visto jugar un partido nunca...en fin demasiado escarnio para mi gusto.
Bueno, es que para haberlo visto hay que ser un poco "Axell Torres", y haber seguido al Borussia o a la selección turca, porque lo que es aquí, efectivamente, no se le ha visto ni un partido entero. Y ojo que tiene que ser bonito echar la tarde del Sábado viendo un Borussia-Mainz 05, pero no sé donde andaba yo en el 2010, que me se pasarón la Bundesliga y los amistosos de Turquía sin ver a este muchacho y ahora, ni modo.
Efectivamente aqui no a hecho nada por ese motivo no se puede emitir un juicio de valor ni negativo ni positivo,evidentemente vino con una repercusion debido a su calidad (por lo menos para los que lo vimos y sabemos que no es cojo) añadir que vino con un precio justo,no como otros que andan por la plantilla y por el terreno de juego.
Pero si nadie dice que sea malo, hombre, pero es muy triste que el Madrid se traiga un jugador a bombo y platillo, como si fuera la solución a la penuria que sufre en el medio del campo, y estemos a finales de enero esperando a ver si aparece, que el pobre no tiene la culpa y será el primero que quiera volver, pero es que nos hemos lucido con la "operación mediocampo": Altintop el Invisible, Sahin el Inservible y Coentrao el suplente multiusos de los 30 millones. Así que, mientras el Barsa a recuperado a Cesc, nosotros volvemos a poner a Pepe en el medio del campo. Luego queremos alcanzar al Barsa.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#3445Mensaje

daroro escribió:
k1_Kilian escribió:
daroro escribió:yo lo tengo muy clarito....

Si Nuri se va .. al madrid que les den.

mas claro agua.
Para mi el madrid esta por encima de sus jugadores. Los jugadores vienen y van.

Pues asi nos va.

Esto es desesperante, pedimos un centro creativo como el comer, empezamos a decir nombre como locos, que si javi, que si borja, que si schweinsteiger, etcc...bla bla... pero resulta que nos traemos al mejor jugador de la bundesliga, un centro creativo joven y con un talento descomunal, una mezcla entre Xabi y Xavi, no hace falta nada mas que ver sus partidos en el Borussia Dortmund, todo un monstruo creativo....

Y donde esta?.. que si lesiones, que si falta de ritmo, que si mou ahora no lo quiere...

Entonces para que cojones queremos un centro creativo??.. si los jugadores que venga para esto no van ni a jugar.

Lo dicho esto ya pasa de castaño a oscuro, y lo tengo muy clarito, como al Real madrid le de por vender.. a Ozil, Benzema, Di-maria, Nuri,.. y alguno mas que sera el futuro del Madrid...

LE DAN MUCHO X ASS AL MADRID... YA ESTA BIEN DE JODER PROYECTOS EN 1 AÑO COJONES.. LUEGO HABLAMOS DE LOS CULES PERO HAY ESTAN XAVI, PUYOL, MESSI, JUGADORES QUE HICIERON EL PASILLO, QUE TERMINARON QUE UNA DIFERENCIA GRANDE DE PUNTOS CON RESPECTO A NOSOTROS...

SI LLEGAMOS A SER NOSOTROS LOS HUBIERAMOS ECHADO A LA CALLE A TODOS....

UN PROYECTO COJONES
Estoy de acuerdo contigo, el Madrid no puede vender jugadores cada dos por tres. Os quejais de Sahin, pero la cuestión es ¿cuánto a jugado en el Madrid? No ha jugado casi nada, y ya lo estamos colgando. Ya no nos acordamos de Benzema, que a los dos dias se lo querian ventilar, y mirar ahora, un crack que es lo que es.

Sahin en el terreno de juego YA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3446Mensaje

hal2814 escribió:Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
Estas que te sales Hal. =D>

Nos duele pero es así, mirad el ejemplo de Callejón, opurtinidad que tiene, opurtinidad que aprovecha.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3447Mensaje

No se porque, pero creo que este va a jugar el próximo partido :roll: aunque sea 10 minutos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3448Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
Estas que te sales Hal. =D>

Nos duele pero es así, mirad el ejemplo de Callejón, opurtinidad que tiene, opurtinidad que aprovecha.

Claro, no juega ni 30 minutos seguidos, y queréis que marque goles, defienda, presiona, reparta juego, etc... :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
Estas que te sales Hal. =D>

Nos duele pero es así, mirad el ejemplo de Callejón, opurtinidad que tiene, opurtinidad que aprovecha.
A mí lo que me admira es como llegáis a saber esas cosas. ¿Vais a los entrenamientos a cronometarles en los sprint y a medir el nivel de humedad de relativa de sus camisetas? Honestamente, yo sé lo que hace un jugador en el campo cuando lo ponen, y aún así, ignoro si ese día tendrá gastroenteritis o mal de amores que le impidan rendir al ciento por ciento, pero ¿saber si un jugador se está ganando el puesto en los entrenamientos, que además son en su mayoría a puerta cerrada? Joer, eso tiene un nivel de escándalo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
Estas que te sales Hal. =D>

Nos duele pero es así, mirad el ejemplo de Callejón, opurtinidad que tiene, opurtinidad que aprovecha.
Pero si es que Sahin no tiene ni oportunidades, y creo que en su ultimo partido le marcó un gol a la Ponferradina xD
Borrar usuario 4146

#3451Mensaje

EL TURCO SIENTE MOLESTIAS Y NO SE ATREVE A GOLPEAR FUERTE AL BALÓN

Sahin tiene miedo a lesionarse de nuevo y por eso no está en el once titular de Mourinho




Imagen



José Félix Díaz - Sígueme en Twitter 24/01/2012 (06:00h)


Nuri Sahin tiene miedo. Las lesiones sufridas por el jugador turco han minado la confianza del centrocampista que ve cómo el dolor a la hora de golpear el balón superar sus ganas de aportar y ayudar al Real Madrid, equipo que apostó por él hace un año y que solo le ha visto aparecer en un partido de Liga y en un par de ellos de Copa ante la Ponferradina, en los que marcó un gol por cierto. A día de hoy, y tras superar todo tipo de pruebas y de realizar un plan especial de preparación, es cuestión de confianza en la capacidad para superar el dolor que sufre cuando golpea fuerte al balón. Nada más. El día que deje atrás al dolor, volverá a jugar. Y eso sólo lo puede decir el propio jugador. Cuestión de confianza y sufrimiento.

Mourinho no ha hecho ninguna cruz al alemán, tal y como se ha dicho en las últimas semanas. El técnico confiaba en el mediocentro y esperaba que una vez superada la adaptación a su nuevo equipo, el ex del Borussia Dortmund se convertiría en la referencia del juego ofensivo blanco. Los problemas que arrastra en sus dos rodillas y las fuertes molestias que siente cuando intenta desplazar el balón en largo, le impiden no solo demostrar la calidad que todo el mundo dice que tiene, si no entrar a formar parte de las convocatorias.

Sahin (22 años) se lesionó el pasado 15 de abril cuando todavía defendía la camiseta del Borussia. El internacional turco se dañó el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que no pudo jugar en la recta final del campeonato. El Real Madrid respetó el acuerdo que con anterioridad había firmado con el centrocampista por el cual se comprometía con la entidad madridista las próximas cinco temporadas. Lo que no esperaban por el Santiago Bernabéu era que el jugador que apuntaba a figura iba a quedar diluido por completo por culpa de las lesiones.

Nuevas lesiones retrasaron su estreno

El turco ya parecía recuperado en el momento de iniciar la pretemporada en Los Ángeles, pero al tercer entrenamiento se dañó la rodilla, en este caso la izquierda. Nuevo parón. Ya de regreso a España, cuando estaba previsto que se estrenara en el trofeo Bernabéu, el centrocampista recayó disputando un partido amistoso ante uno de los filiales blancos. Nueva rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda. Ocho semanas de baja y nuevo retraso en su estreno como madridista, que se produjo ante Osasuna. Fue el 6 de noviembre, día en el que pisó por primera y penúltima vez el estadio del Real Madrid. La siguiente tuvo lugar el 20 de diciembre ante la Ponferradina, cuando logró su primer gol de blanco.

Desde ese momento, Sahin ha retrocedido en su recuperación por culpa de su falta de confianza. Mourinho ha querido dársela al turco y le ha citado en varios de los últimos partidos disputados por el Real Madrid. Cierto es que no terminó entrando entre los elegidos, pero al menos ha estado al lado de sus compañeros, en un intento de recuperar la confianza perdida. Ahora la palabra la tiene el jugador.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nho-91402/


Es el propio Sahin quien se esta borrando de los partidos por miedo a lesionarse...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3452Mensaje

Según Segurola, Sahin se parece a Xavi, a Busquets o a Cesc. Según Segurola, son jugadores del mismo corte.
Borrar usuario 4146

#3453Mensaje

Yo lo que me pregunto... para que carajos queremos a Sanitas ?

Le dan el alta médica a un chico que siente que se puede lesionar... peor aun, le dan el visto bueno a un jugador de cristal ??? como lo hicieron con Kaká ???

Dios mio. Por lo menos se puede decir que Sahin esta siendo responsable con su carrera y Mourinho con el chico. Pero aquí el jodido es el Madrid.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3454Mensaje

El único problema de Sahin se llama Jose Mourinho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3455Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Lo más sencillo y lógico normalmente es la verdad...

Y en este caso es pensar que Sahin no esta trabajando para jugar y tal vez ni le importa. Aquí se le atiza a Mou y a todos menos al futbolista que es el primer responsable de su situación tanto así que ni siquiera a intentado tomar un micrófono y manifestar que esta descontento o que trabajara para cambiar las cosas.

Yo creo que Sahin debe de estar dejando de hacer muchas cosas... y en un 90% es el responsable de no ir ni convocado. Sí Sahin fracasa es por si mismo, no por Mourinho.
Estas que te sales Hal. =D>

Nos duele pero es así, mirad el ejemplo de Callejón, opurtinidad que tiene, opurtinidad que aprovecha.

Claro, no juega ni 30 minutos seguidos, y queréis que marque goles, defienda, presiona, reparta juego, etc... :roll:
Yo no me refiero a lo que haga en el partido, y supongo que Hal tampoco, me refiero a que no entrenará como debe, porque Mou es justo repartiendo minutos entre toda la plantilla, y ya te digo este es el nuevo caso Canales, sólo que Mou no ha dicho en rueda de prensa que juega como entrena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Yo no me refiero a lo que haga en el partido, y supongo que Hal tampoco, me refiero a que no entrenará como debe, porque Mou es justo repartiendo minutos entre toda la plantilla, y ya te digo este es el nuevo caso Canales, sólo que Mou no ha dicho en rueda de prensa que juega como entrena.
¿Mou es justo con los jugadores?

¿Eran tan malo Pedro León para que le hundiese la carrera en el Madrid por un pique estúpido?

¿Tan flojo era Canales para que lo despachara como lo despachó sin tratar de sacar lo mejor de él?

¿Tan mal cumplía Garay en las pocas oportunidades que le daba para que lo sacara del club con 25 años cuando en esa posición tenemos un portugués que ha perdido la cabeza, otro de 34 años, un niño de 19 y un español que no cuenta para nada?

¿Tan bueno era Manolito Adebayor para que le diese tantas oportunidades y lo sacase de titular en un partido crucial contra el Barsa en detrimento de Benzemá? ¿Y tan mal se había portado Benzemá para que lo dejase en el banquillo justo cuando había empezado a marcar goles?

¿Tan malos son Jesé, Morata, Carvajal y los demás canteranos para que sólo los saque dos minutos a cada uno para pisar el cesped en partidos que se van ganando por goleada?

¿Tan bueno es Mendes para que, siendo suplente en el Castilla, debute en el Trofeo Bernabeu y luego se lo lleve a jugar Champions en detrimento de Nacho o Iván, que estaban jugando de titulares?

¿Tan poco le debe el Madrid a Casillas que no merece ni presentarse ante su afición en el Trofeo con el que se celebra el inicio de la temporada?

¿Tan buen registro estadístico tiene Cristiano en las faltas, que Mou no ve necesario alternar los lanzamientos con jugadores como Ozil, Xabi Alonso o Kaká, sobre todo en posiciones que son más idóneas para lanzadores algo menos "intensos"?

...en fin, que Mou tiene de justo lo mismo que de humilde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3457Mensaje

A ver, por partes:

Pedro León ni siquiera mereció vestir la camiseta de nuestro equipo, después de reírse de Mou, y no lo digo porque sea Mou, ya puede ser quien sea, Pedro de profesional tiene poco o nada.

En cuanto a lo demás, pues ahí esta el ejemplo de Callejón, o el de Marcelo, que lleva muchos más minutos que Coentrao y eso que le tiramos mierda antes de tiempo con lo de ser portugués.

En lo del torneo, era una opurtinidad para que Adán tuviera unos minutos, pero esto es como todo, si juega Adán se le critica, si juega Casillas se le criticaa porque no le da minutos a Adán.

No coincido en nada contigo, así que vámonos al cine y luego vemos el resultado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3458Mensaje

¿Cuándo se rió Pedro León de Mou? Más bien es al contrario, con aquello de que no era ni Pelé ni Maradona.

Ah, y Coentrão lleva más del doble de minutos que Callejón, otra cosa es que el canterano los aproveche mejor.
Borrar usuario 4146

#3459Mensaje

P. Leon nunca rajo del Madrid. Punto.

En fin ya llegamos a ese punto en que todo se llena de mierda y aun no llegamos al miercoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3460Mensaje

Lo de Sahin debería aclarlo alguien de alguna manera. El ÚNICO fichaje en la zona más necesitada, el mejor jugador de la Bundesliga, no vale ni para ser convocado. Su lesión un misterio, su estado actual un misterio. Todo huele muy raro en torno a este caso.
Responder