Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3681Mensaje

No necesitamos a XABI ALONSO
El que es bueno de verdad es Imagen
Ni punto de comparación con Alonso.
El jefe Ironside te traviesa la silla de rueda en el centro del campo y a ver quien tiene cjnes a pasar por el centro.
Además llega en un pispas a la ayuda de los laterales cuando el tren se aproxima a ellos.
Me encantaría jugar con Ironside en el centro del campo... que lástima que tenga que jugar este tal XABI ALONSO.
Borrar usuario 13322

#3682Mensaje

¿Sabéis lo que estoy viendo? Que hemos empezado a jugar peor desde el bajón de Xabi Alonso.

Mirad. yo no me considera muy entendido en fútbol, pero sí me gusta escuchar y hacer caso a los que sí que entienden. Y cuando veo que entrenadores como Mourinho, Benitez, Vicente del Bosque, Luis Aragonés o Pellegrini, entrenadores que se podrán considerar mejores o peores, que podrán caer de una forma o de otra, pero que llevan muchos años en esto del fútbol, y todos han considerado a Alonso como fundamental en sus equipos, pues por algo será.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3683Mensaje

pichelo21 escribió:por algo será.
No lo creo... es un sobrevalorado.
Vale... Me gusta.
Ya era hora de que valorásemos al alza lo que tenemos.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3684Mensaje

pichelo21 escribió:¿Sabéis lo que estoy viendo? Que hemos empezado a jugar peor desde el bajón de Xabi Alonso.

Mirad. yo no me considera muy entendido en fútbol, pero sí me gusta escuchar y hacer caso a los que sí que entienden. Y cuando veo que entrenadores como Mourinho, Benitez, Vicente del Bosque, Luis Aragonés o Pellegrini, entrenadores que se podrán considerar mejores o peores, que podrán caer de una forma o de otra, pero que llevan muchos años en esto del fútbol, y todos han considerado a Alonso como fundamental en sus equipos, pues por algo será.
A del Bosque así le va cuando le pone de titular..... desde que está Alonso, que España juega bastante peor es una obviedad. En la copa del mundo hasta que no lo cambiaban por Fabregas España no jugaba, Luis Aragones le dio solo un partido intrascendente en el Europeo, en ese Europeo en el que la Seleccion jugó como nunca. Con Pelegrini y Mouriño El Madrid se mantiene gracias a las individualidades, pero nunca las de Alonso, jugar al futbol mas bien poco, pq es lento, pq no desborda y sus pases hacia atrás y reteniendo el balón sirven para poco. Ahora bien, la prensa q tiene con Marca y as es espectacular, de hexo son los q nos lo colocaron con frases de plumillas de deportes tipo la pieza clave, el general mando, el capitán (del concordia) y ya sabemos q la gente es muy influenciable y mas vale caer en gracia q ser gracioso. Si esta misma gente pita a Ronaldo con 40 goles por temporada q haran si quitan a este.
Lleva 2 asistencias este año de 67 goles en la liga y en cuanto al juego que genera no se pude medir con estadisticas pero el Madrid no funciona. Dirán que le hacen falta mas apoyos y mas fichajes, o lo mejor de todo, que atraviesa un bajón. Alonso no tiene condiciones reales, tiene buena prensa y que está atravesando un bajón
Borrar usuario 13322

#3685Mensaje

carbonni escribió:
pichelo21 escribió:¿Sabéis lo que estoy viendo? Que hemos empezado a jugar peor desde el bajón de Xabi Alonso.

Mirad. yo no me considera muy entendido en fútbol, pero sí me gusta escuchar y hacer caso a los que sí que entienden. Y cuando veo que entrenadores como Mourinho, Benitez, Vicente del Bosque, Luis Aragonés o Pellegrini, entrenadores que se podrán considerar mejores o peores, que podrán caer de una forma o de otra, pero que llevan muchos años en esto del fútbol, y todos han considerado a Alonso como fundamental en sus equipos, pues por algo será.
A del Bosque así le va cuando le pone de titular..... desde que está Alonso, que España juega bastante peor es una obviedad. En la copa del mundo hasta que no lo cambiaban por Fabregas España no jugaba, Luis Aragones le dio solo un partido intrascendente en el Europeo, en ese Europeo en el que la Seleccion jugó como nunca. Con Pelegrini y Mouriño El Madrid se mantiene gracias a las individualidades, pero nunca las de Alonso, jugar al futbol mas bien poco, pq es lento, pq no desborda y sus pases hacia atrás y reteniendo el balón sirven para poco. Ahora bien, la prensa q tiene con Marca y as es espectacular, de hexo son los q nos lo colocaron con frases de plumillas de deportes tipo la pieza clave, el general mando, el capitán (del concordia) y ya sabemos q la gente es muy influenciable y mas vale caer en gracia q ser gracioso. Si esta misma gente pita a Ronaldo con 40 goles por temporada q haran si quitan a este.
Lleva 2 asistencias este año de 67 goles en la liga y en cuanto al juego que genera no se pude medir con estadisticas pero el Madrid no funciona. Dirán que le hacen falta mas apoyos y mas fichajes, o lo mejor de todo, que atraviesa un bajón. Alonso no tiene condiciones reales, tiene buena prensa y que está atravesando un bajón
Vale. pues esa es tu opinión, muy respetable, por cierto. Pero permítete que le haga caso a quien creo entiende mas de fútbol, que son los entrenadores que he mencionado, la mayoría de ellos muy veteranos y muy exitosos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3686Mensaje

Creo que Xabi Alonso tiene muchos amigos en el Marca.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que Xabi Alonso tiene muchos amigos en el Marca.
Y el argentino es intimo de Meana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3688Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que Xabi Alonso tiene muchos amigos en el Marca.
Y el argentino es intimo de Meana.
?
Borrar usuario 10316

#3689Mensaje

me acuerdo el partidazo que se hizo contra el barça en el cam nou con Pellegrini, como los jugadores del barça reculaban cuando tenía el madrid el balón, no como ahora... que van arriba a presionar sabiendo que el madrid va a perder el balón, con una seguridad, entran riendose relajadamente al campo del bernabeu..

este miercoles, mas alla de ganar, hay que dar una sensación de poder de una vez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3690Mensaje

pichelo21 escribió:¿Sabéis lo que estoy viendo? Que hemos empezado a jugar peor desde el bajón de Xabi Alonso.

Mirad. yo no me considera muy entendido en fútbol, pero sí me gusta escuchar y hacer caso a los que sí que entienden. Y cuando veo que entrenadores como Mourinho, Benitez, Vicente del Bosque, Luis Aragonés o Pellegrini, entrenadores que se podrán considerar mejores o peores, que podrán caer de una forma o de otra, pero que llevan muchos años en esto del fútbol, y todos han considerado a Alonso como fundamental en sus equipos, pues por algo será.

Para mi los tres factores claves:

-Marcelo: Es indispensable en ataque, es una especie de Roberto Carlos de antes, desahoga el juego ofensivo, hace internadas por dentro, aunque no tiene la capacidad fisica en absoluto de RC, su importancia al fútbol ofensivo del Madrid es ENORME.

-Alonso: Vital en el concepto defensivo del equipo, en su capacidad de abarcar campo, y su grandes pases en largo. Desde que está a un nivel tan paupérrimo el equipo se resiente más en defensa, y falla pases incomprensibles en corto, y en largo ya no los intenta tanto.

-Özil: Hasta su partidazo de ayer estaba desconocido, timorato en sus acciones, mal fisicamente, poco dispuesto a pasar y moverse, caía en exceso a banda. Todo lo contrario que la temporada pasada, se atrevia a todo partiendo desde las mismas posiciones y jugando con los mismos compañeros. ¿Pérdida de confianza? No lo sé, es el jugador que me tiene más descolocado.......

Para mi estos jugadores equilibran el juego del equipo a un nivel superior. Benzema está haciendo un temporadón pero no deja de ser un segunda punta con mucha habilidad para caer a ambas bandas, Higuaín está que se sale para los minutos que tiene pero es un delantero más a la vieja usanza, Ronaldo es el mejor en lo suyo, pero su aportación colectiva depende totalmente del dia que toque, no es un jugador nada fiable en ese sentido. Si a eso sumamos la lesión de nuestro mejor jugador en el 1 contra 1 como Di María y la poca estabilidad de los jugadores que acompañan a Xabi se comprende el bajón de juego de el último mes y pico.

Yo creo que la solución no pasa por ser tan tremendistas, creo que la cosa solo puede ir a mejor. Aunque no creo que en el Camp Nou demos una imagen muy para allá.
Borrar usuario 13322

#3691Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:¿Sabéis lo que estoy viendo? Que hemos empezado a jugar peor desde el bajón de Xabi Alonso.

Mirad. yo no me considera muy entendido en fútbol, pero sí me gusta escuchar y hacer caso a los que sí que entienden. Y cuando veo que entrenadores como Mourinho, Benitez, Vicente del Bosque, Luis Aragonés o Pellegrini, entrenadores que se podrán considerar mejores o peores, que podrán caer de una forma o de otra, pero que llevan muchos años en esto del fútbol, y todos han considerado a Alonso como fundamental en sus equipos, pues por algo será.

Para mi los tres factores claves:

-Marcelo: Es indispensable en ataque, es una especie de Roberto Carlos de antes, desahoga el juego ofensivo, hace internadas por dentro, aunque no tiene la capacidad fisica en absoluto de RC, su importancia al fútbol ofensivo del Madrid es ENORME.

-Alonso: Vital en el concepto defensivo del equipo, en su capacidad de abarcar campo, y su grandes pases en largo. Desde que está a un nivel tan paupérrimo el equipo se resiente más en defensa, y falla pases incomprensibles en corto, y en largo ya no los intenta tanto.

-Özil: Hasta su partidazo de ayer estaba desconocido, timorato en sus acciones, mal fisicamente, poco dispuesto a pasar y moverse, caía en exceso a banda. Todo lo contrario que la temporada pasada, se atrevia a todo partiendo desde las mismas posiciones y jugando con los mismos compañeros. ¿Pérdida de confianza? No lo sé, es el jugador que me tiene más descolocado.......

Para mi estos jugadores equilibran el juego del equipo a un nivel superior. Benzema está haciendo un temporadón pero no deja de ser un segunda punta con mucha habilidad para caer a ambas bandas, Higuaín está que se sale para los minutos que tiene pero es un delantero más a la vieja usanza, Ronaldo es el mejor en lo suyo, pero su aportación colectiva depende totalmente del dia que toque, no es un jugador nada fiable en ese sentido. Si a eso sumamos la lesión de nuestro mejor jugador en el 1 contra 1 como Di María y la poca estabilidad de los jugadores que acompañan a Xabi se comprende el bajón de juego de el último mes y pico.

Yo creo que la solución no pasa por ser tan tremendistas, creo que la cosa solo puede ir a mejor. Aunque no creo que en el Camp Nou demos una imagen muy para allá.

Totalmente de acuerdo. Además, acabas de citar a los únicos tres jugadores que han bajado el nivel con respecto al año pasado (http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 14#p578614). Quizás Ramos en defensa también sea fundamental (o debería serlo a partir de ahora). Si a todo esto le sumas las aportaciones de Cristiano, Benzemá, DiMaría, Callejón, Kaká..... Es que tenemos un equipazo. Solo hace falta saber encajar las piezas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3692Mensaje

Lo que hay que leer...desde que Del Bosque lo pone, España va mal...en fin.

La realidad es que es IMPEPINABLE que el Madrid sin Xabi o con Xabi debajo de su nivel, no rinde. Eso no es que ya lo diga yo, es que lo piensa MOU pero impepinablemente. Lo realmente penoso es que nuestro entrenador no de diera cuenta de que esto podía pasar, que lo podíamos reventar o podía lesionarse. Pues nada. Nadie lo veia. Todo nos lo iba a salvar Sahin. O Coentrao. Ea, pálante.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3693Mensaje

zam escribió:Lo que hay que leer...desde que Del Bosque lo pone, España va mal...en fin.
La realidad es que es IMPEPINABLE que el Madrid sin Xabi o con Xabi debajo de su nivel, no rinde.
Lo realmente penoso es que nuestro entrenador no cree en el fútbol
A él le gusta más el circo, por eso aprobó el curso de domadores con mejor nota que el curso de entrenadores.

En Agosto todavía se permitió tontear con lo de Adebayor mientras muchos madridistas pedían que además de los que habían venido hasta entonces, viniese Borja Valero.
También pudo venir Santi Cazorla... pero Don Imprescindible no escucha al madridismo.
Y con eso tiró pálante. Y así nos ha lucido el pelo.

Para los resultadistas estamos cinco puntos sobre el mejor equipo del mundo.
Para muchos de los que han visto todos los partidos de lo que va de Liga, no los resúmenes y jugadas entresacadas, el Madrid sigue tan lejos del Barcelona como estábamos en Agosto.
Y todavía algunos tientan a Dios con el tema Xabi Alonso. En fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3694Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:Lo que hay que leer...desde que Del Bosque lo pone, España va mal...en fin.
La realidad es que es IMPEPINABLE que el Madrid sin Xabi o con Xabi debajo de su nivel, no rinde.
Lo realmente penoso es que nuestro entrenador no cree en el fútbol
A él le gusta más el circo, por eso aprobó el curso de domadores con mejor nota que el curso de entrenadores.

En Agosto todavía se permitió tontear con lo de Adebayor mientras muchos madridistas pedían que además de los que habían venido hasta entonces, viniese Borja Valero.
También pudo venir Santi Cazorla... pero Don Imprescindible no escucha al madridismo.
Y con eso tiró pálante. Y así nos ha lucido el pelo.

Para los resultadistas estamos cinco puntos sobre el mejor equipo del mundo.
Para muchos de los que han visto todos los partidos de lo que va de Liga, no los resúmenes y jugadas entresacadas, el Madrid sigue tan lejos del Barcelona como estábamos en Agosto.
Y todavía algunos tientan a Dios con el tema Xabi Alonso. En fin.
Yo cómo madridista quiero un entrenador no un interpretador de encuestas, esatría cojonudo que a un tio que cobra 6-7-10 millones tuvieramos que hacerle la plantilla a base de encuestas.
Aquí lo que vale es ganar y si al final del año no ganamos nada será el momento de pedir explicaciones, yo creo que soy bastante exigente defendiendo mis ideas y sabes que hay cosas que no entiendo pero amigo elSonaja yo no soy entrenador del RM.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3695Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:Lo que hay que leer...desde que Del Bosque lo pone, España va mal...en fin.
La realidad es que es IMPEPINABLE que el Madrid sin Xabi o con Xabi debajo de su nivel, no rinde.
Lo realmente penoso es que nuestro entrenador no cree en el fútbol
A él le gusta más el circo, por eso aprobó el curso de domadores con mejor nota que el curso de entrenadores.

En Agosto todavía se permitió tontear con lo de Adebayor mientras muchos madridistas pedían que además de los que habían venido hasta entonces, viniese Borja Valero.
También pudo venir Santi Cazorla... pero Don Imprescindible no escucha al madridismo.
Y con eso tiró pálante. Y así nos ha lucido el pelo.

Para los resultadistas estamos cinco puntos sobre el mejor equipo del mundo.
Para muchos de los que han visto todos los partidos de lo que va de Liga, no los resúmenes y jugadas entresacadas, el Madrid sigue tan lejos del Barcelona como estábamos en Agosto.
Y todavía algunos tientan a Dios con el tema Xabi Alonso. En fin.
Cazorla al banquillo?
Esta pregunta es uno de los posts que estan colgados en foro malaguistas. Cazorla esta haciendo una temporada MALA en el Malaga y no siempre es x culpa de que Pellegrini lo pone en el centro del campo. Muchos dias ha jugado en banda y ha pasado desapercibido. Sera español, de la Seleccion y lo que se quiera decir pero para mi es un jugador al que le falta un punto para ser un jugador que fuese titular en el Real Madrid.
Borja Valero si me parece un jugon(mucho mejor que Xabi Alonso) y estaria encantado con que viniese.

Pero ya valio de la hisotria de que solo saben jugar al futbol los españoles, de que Lass por ser negro no sabe tocar la pelota y Granero por ser canterano y español si.. porque para mi Granero no demuestra mas con la pelota de lo que demuestra Lass y ya sin ella pues bueno...que decir!!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3696Mensaje

rupeni escribió:Yo cómo madridista quiero un entrenador no un interpretador de encuestas, esatría cojonudo que a un tio que cobra 6-7-10 millones tuvieramos que hacerle la plantilla a base de encuestas.
Aquí lo que vale es ganar y si al final del año no ganamos nada será el momento de pedir explicaciones
Yo creo que el Madridismo puede y debe pedir explicaciones en cualquier momento. Sin esperar al cierre del ejercicio.
El Miércoles pasado lo fue. Y lo puede volver a ser mañana.

Yo creo que siendo importante GANAR, lo es tanto o más la manera de ganar, la manera de perder y la manera de cuidar la imagen y valores de lo que fuimos y de lo que queremos volver a ser.

Ganar a cualquier precio, sin derecho a pedir explicaciones, no va conmigo porque creo que a la corta es más perjudicial que beneficioso.
El que quiera por supuesto que puede defender lo contrario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3697Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Yo cómo madridista quiero un entrenador no un interpretador de encuestas, esatría cojonudo que a un tio que cobra 6-7-10 millones tuvieramos que hacerle la plantilla a base de encuestas.
Aquí lo que vale es ganar y si al final del año no ganamos nada será el momento de pedir explicaciones
Yo creo que el Madridismo puede y debe pedir explicaciones en cualquier momento. Sin esperar al cierre del ejercicio.
El Miércoles pasado lo fue. Y lo puede volver a ser mañana.

Yo creo que siendo importante GANAR, lo es tanto o más la manera de ganar, la manera de perder y la manera de cuidar la imagen y valores de lo que fuimos y de lo que queremos volver a ser.

Ganar a cualquier precio, sin derecho a pedir explicaciones, no va conmigo porque creo que a la corta es más perjudicial que beneficioso.
El que quiera por supuesto que puede defender lo contrario.
Sencillamente digo que en una travesía no puedo pretender bajarme del barco cuándo a mí me interese salvo que quiera cruzar nadando el Atlántico lo primero es intentar llegar a puerto sano y luego valorar la valía del capitán, si a la altura de las Azores los grumetes quieren volverse atrás es su problema pero el barco tiene que llegar a destino.

No estoy llamando grumete a nadie ehhhhhhhh, es un símil. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3698Mensaje

Esperemos que Mou no haga como Schettino :lol:

Las valoraciones se pueden hacer cuando uno quiera, pero si uno quiere al Madrid lo correcto es hacerlas a final de temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3699Mensaje

"Pinto ha estado muy bien y Casillas apenas ha tenido trabajo"

Crack =D> =D> =D>

Para que Xabi diga esto muy calientes deben andar :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3700Mensaje

Periodista: "Se queda con la sensación de que si se hubiera jugado así en la ida como se jugo en la vuelta el resultado hubiera sido otro?"
Alonso: Esa afirmacion es un poco ventajista.
Responder