Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Los entrenadores se mueven por corrientes creadas por el periodismo, se repite mil veces y por mil equivocados diferentes que fulano o mengano es bueno y para adelante y cómo los que fichan son los que no tienen ni pu.. idea, o sea los presidentes, pues pasa lo que pasa.

Milla "parece" un buen entrenador pero a la s-21 la entrena cualquier forero desde casa, simplemente tiene que llevarse a 7-8 del Barsa,Muniaín,,Isco,Canales y Rodrigo y yá está montada, ahora si te dan a los Lanzaro,Pozio,Mateos,Paredes y Barrera y pretenden que juegues cómo España, vas de culo y sin frenos y eso es lo que suele pasar, la prensa local empieza a cargar contra el entrenador entrante y yá está montada.

Michel ha perdido bastante caché y el es bastante culpable, a mí me parece que sabe muchísimo de futbol y creo que su sitio está en el futbol base pero a nivel profesional bajar al Castilla es un borrón muy grande porque eran un equipazo y permitir que el garrulo de Torres le hiciese la plantilla es otro error de bulto pero el futbol profesional está así montado y o lo tomas o lo dejas.
Creo que con su holgura económica no debe de ir a cualquiera sitio donde sepa que tiene muchas posibilidades de pegarse la ostia.
Y si no que se lo pregunte a Del Bosque y le explique lo de Turquia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#62Mensaje

"Michel representa los valores del Madrid" Sí, sobre todo cuando abandonó el campo con el partido en juego, dejando tirados a sus compañeros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

Si hemos llegado al punto de santificar a un individuo que se declara "no madridista" y que amenaza con "hacernos llorar", y de ridiculizar a un señor que lo dio todo por esta camiseta, es que definitivamente el señor Mourinho nos ha inoculado el virus de la ceguera y nos quedan dos telediarios de seguir llamándonos Madridistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

hitzeko escribió:Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
Si es para que Pepe le meta dos hostias me apunto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

¿Si traemos a Luxemburgo otra vez?
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Michel... Hugo... o Raul

El que quieran de los 3 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#68Mensaje

que se ponga butragueño!!!!!
Borrar usuario 13322

#69Mensaje

hitzeko escribió:Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
Luís Enrique es uno de los personajes mas odiados en el Bernabeu. espero que lo digas irónicamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

hitzeko escribió:Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
¡¡¡¡Nooooooo!!!! ¡¡¡Déjaselo al Barsa!!! Luis Enrique es el mayor gafe de la Historia del Fútbol. Se fue del Madrid en el 97 y la siguiente temporada ganamos la Séptima, y del tirón se perdió la Octava y la Novena. Se largó del Barsa en el 2004, y al año siguiente ganaron su segunda copa de europa inaugurando el mejor ciclo de su Historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

Hombre claro... si Michel es el ideal para el Real, yo me traigo a Luís Enrique.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#72Mensaje

Apostata escribió:Si hemos llegado al punto de santificar a un individuo que se declara "no madridista" y que amenaza con "hacernos llorar", y de ridiculizar a un señor que lo dio todo por esta camiseta, es que definitivamente el señor Mourinho nos ha inoculado el virus de la ceguera y nos quedan dos telediarios de seguir llamándonos Madridistas.
¿Tú de dónde sacas estas interpretaciones?. ¿Lees el Marsa, ASco, Sporc, Superdeporte y Mundo Repulsivo las 24 horas?. ¿Crees que Lama y Carlos Martínez son madridistas?. ¿Qué la SER y la COPE son la rehostia?. ¿Qué deportes Cuatro es periodismo objetivo?. ¿Qué te tomas?. Dímelo para no hacerlo en la vida.

En serio... cómo está el madridismo... en fin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
¡¡¡¡Nooooooo!!!! ¡¡¡Déjaselo al Barsa!!! Luis Enrique es el mayor gafe de la Historia del Fútbol. Se fue del Madrid en el 97 y la siguiente temporada ganamos la Séptima, y del tirón se perdió la Octava y la Novena. Se largó del Barsa en el 2004, y al año siguiente ganaron su segunda copa de europa inaugurando el mejor ciclo de su Historia.
Joer, que ha estado en dos equipos que han ganado 6 copas de Europa en los últimos 15 años ¡y no ha olido ni una! =D> =D> =D>

Pero esperad, que hay más, fue 62 veces internacional con España, y no pasó nunca de unos cuartos de final, se retiró del fútbol en el 2004, ¡Y cuatro años después fuimos campeones de Europa! =D> =D> =D> ¡Y luego del Mundo! ¡Jajajajaja! :lol: :lol: :lol: Yo no sé como no se ha suicidado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#74Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
¡¡¡¡Nooooooo!!!! ¡¡¡Déjaselo al Barsa!!! Luis Enrique es el mayor gafe de la Historia del Fútbol. Se fue del Madrid en el 97 y la siguiente temporada ganamos la Séptima, y del tirón se perdió la Octava y la Novena. Se largó del Barsa en el 2004, y al año siguiente ganaron su segunda copa de europa inaugurando el mejor ciclo de su Historia.
pues por eso lo queremos...para que se largue y empecemos a ganar copas de europa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

ninorm escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Yo traería a Luís Enrique de la Roma.
¡¡¡¡Nooooooo!!!! ¡¡¡Déjaselo al Barsa!!! Luis Enrique es el mayor gafe de la Historia del Fútbol. Se fue del Madrid en el 97 y la siguiente temporada ganamos la Séptima, y del tirón se perdió la Octava y la Novena. Se largó del Barsa en el 2004, y al año siguiente ganaron su segunda copa de europa inaugurando el mejor ciclo de su Historia.
pues por eso lo queremos...para que se largue y empecemos a ganar copas de europa :mrgreen:
¡No es mala idea! ¿Le podemos contratar una semana?
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#76Mensaje

Venga vamos a seguir cogiendo entrenadores solo porque jugaron en el Real Madrid; como si eso asegurarse unos buenos conocimientos tacticos ya seria la leche!!
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#78Mensaje

yo ficharia a este

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si los que nacieron ayer no aprenden, y los que vivieron antes no recuerdan ¿que más da ser de un equipo que de otro? Si la Historia no vale un pimiento, ni lo vale el esfuerzo que han derrochados tantos y tantos jugadores y aficionados para que hoy disfrutemos todos de una institución como el Madrid, ¿Para qué mantener unos colores? ¿Por qué no nos pasamos al Barsa, o al Manchester, o al que en su momento esté de moda? Michel es un pedazo de esa historia del Real Madrid, con sus errores y con sus aciertos. Fueron 20 años vistiendo en el campo la camiseta de este equipo, y aún la sigue vistiendo por dentro, como la vestimos todos los que la queremos. No sé si sería el entrenador idóneo para el Madrid, pero su nombre merece al menos un respeto. Más que el de cualquier mercenario que dice no sentir los colores del club que le paga, por muchos títulos que haya ganado con OTROS equipos. A lo mejor nadie se acuerda de que Michel tuvo las narices de dejar la dirección de las categorías inferiores porque pensaba que no se les hacía el caso suficiente. También por eso merece un respeto. Podía haber vivido del cuento como muchos otros y decidió poner por encima sus principios y su convicción de que el Madrid necesita devolver la atención a su cantera, y yo comparto esa convicción al ciento por ciento.
Borrar usuario 13322

#80Mensaje

Yo tampoco se si Michel sería el entrenador ideal para el Madrid. Lo único que se es que cuando Mourinho se marche, ya sea a final de temporada o dentro de algunos años, debe venir un entrenador que siga la misma línea de trabajo que impuso Mourinho. La dirección técnica tendrá que buscar quien se adapte mejor, y luego, si es de la casa y siente los colores, mejor que mejor.
Responder