Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2001Mensaje

hitzeko escribió:Gorka es la prolongación de la afición del Athletic siempre, siempre que pierden... el árbitro, que nos anula un gol por pitar un penalti... :roll:....
Tú mismo te delatas. Si hay gol: no hay penalty... ni expulsión. Y esto es lo que nos ha destrozado. Aunque como ha dicho Bielsa (una de las muchas razones por lo que es el mejor): “Hasta la expulsión pudimos jugar de igual a igual, pero el resultado es justo” Y después de hablar él, sólo nos queda felicitar al vencedor. Su dedo nos enseña el camino xD

PD: No has aparecido por aquí con tres triunfos consecutivos del Athletic ( 9-0) que nos pusieron quintos en la Liga y cerca de estar entre los cuatro mejores en la Copa. Pero apareces hoy :? Me parece muy respetable que seas del RM (tengo familia y amigos en Bilbao que lo son) Pero lo que me parece una vergüenza es que odies al equipo de tu tierra. Eso en Euskadi tiene un nombre: TRAIDOR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2002Mensaje

Gorki no seas llorón que los dos penaltis han sido de libro y la expulsión más justa imposible. No sé donde ves tu las injusticias. Mejor preguntaté porque vuestra estrella solo ante Casillas ha rematado al recogepelotas más alejado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2003Mensaje

Pues hombre Gorka, si por deporte soy traidor a los ojos de mi ciudad natal, ¿qué será el que se cree vasco y ni sabe ni intenta aprender el idioma de su tierra?. :?

Lejos de todo esto, ahora que vengo del trabajo, veo como siempre las lamentables quejas a un arbitraje que fue malo para los dos equipos. Encima discutes el colmo de los colmos que no me lo han discutido ni los de aquí... que es, que nos quitan un gol por pitar un penalti... si lo llegamos a fallar bien contentos estaríais, cuando un gol es gol sobre cualquier falta que le preceda... pero bueno.

Aún así, hay gente no forofa que entiende el fútbol y vio la superioridad global del Real Madrid, que no metió 6 en los minutos finales por vergüenza ajena.
basketwhite
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2012

#2004Mensaje

GRUPO FACEBOOK BoicotMarca ¡NO A LA PRENSA VENTAJISTA Y DESTRUCTIVA!

Aunque diarios como el Marca y el As se autoproclamen de corte madridista, la hora de la verdad y utilizando como pretexto la objetividad, lo único que pretenden es enturbiar la situación, buscar la polémica con artículos promulgados desde un punto de vista muy subjetivo y siendo finalmente muy dañinos para el conjunto madridista; con el mero propósito oculto de satisfacer sus propios intereses, aún pasando por encima y dañando la imagen del club más importante del siglo XXI.

http://www.facebook.com/groups/16581180 ... 803527970/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2005Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que ha hecho Ramos es hacer un penalty de libro a Ibai ( no pitado aunque ya nos habían pitado 2)
MVC9 escribió:Gorki ,dos jugadores menos?Si ahora va a resultar que no habéis ganado por el arbitro....
Mira , prefiero no opinar porque vengo muy caliente del partido ( no se puede jugar con el sentimiento de la gente) y tal vez me arrepienta de decir lo que pienso. Y es que 6 penaltis en los tres partidos contra Mourinho y ninguno a favor :? además, jugando con diez, como siempre, ya es DEMASIADO.

Sólo diré una cosa: nunca pensé que el Athletic tendría al mejor entrenador del mundo. Y lo tenemos. Si lo tuviesen otros, no seguirían haciendo el ridículo contra el Barça (como no lo hicimos nosotros)


GRANDE BIELSA
ATHLETIC KARAJO
Será porque estabas caliente en ese momento, pero esa actitud es de llorón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2006Mensaje

En cuanto quitó a Llorente respiré.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2007Mensaje

javi martinez

lo deberiamos fichar,o de marcos que tambien es muy bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2008Mensaje

Iker Muniain suena para Real Madrid, Chelsea y Manchester United

Imagen

Su buena campaña en 2011/2012 ha vuelto a despertar el interés de dos grandes de la Premier League y el de uno de la Liga BBVA, el mediapunta / extremo del Athletic de Bilbao ” Muniain “ sigue estando en la órbita de varios equipos quienes piensan en su llegada a partir de la 2012/2013 al querer abonar su cláusula. La estipulada no pasa de los 30 millones de euros, los de San Mamés no plantean venderle por debajo de los 40, 35 kilos negociables y no es el único que gusta en la Primera División, Amorebieta o San José están en la lista del Barcelona.

Apuestan por el bajito

El Real Madrid, Chelsea y Manchester United van muy en serio según Footy Bunker – no de farol – por Iker Muniain quien no cierra puertas, menos cuando sabe de que el salto de calidad le garantizara ser visto en toda Europa y una de las puertas más cercanas es la ” Blue “, el equipo de Villas-Boas quiere nacionalizar con españoles su plantel. Si ocurrió con el Liverpool la cosa cambia y sucede en el rival de una de las ciudades con más equipos en la categoría de primera fila del torneo más exigente junto a la Liga. Muniain aún cuenta con contrato hasta 2015/2016.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/23/i ... er-united/
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2009Mensaje

¿Cómo está Llorente no? la asignatura pendiente de Bielsa era hacer encajar en el estilo de juego al riojano y parece que lo ha conseguido, la verdad es que el Athletic de este año es digno de admirar, por fin intentan jugar al fútbol y lo hacen muy bien, teniendo en cuenta los troncos que tienen tiene el doble de mérito.
jonathletic
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2011

#2010Mensaje

Marado escribió:¿Cómo está Llorente no? la asignatura pendiente de Bielsa era hacer encajar en el estilo de juego al riojano y parece que lo ha conseguido, la verdad es que el Athletic de este año es digno de admirar, por fin intentan jugar al fútbol y lo hacen muy bien, teniendo en cuenta los troncos que tienen tiene el doble de mérito.
Los troncos dice...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2011Mensaje

A mí me parece que tiene buenos jugadores a nivel de calidad,Martinez,Muniaín,Herrera,Iturraspe,Llorente,Susaeta o Iraola son jugadores técnicamente muy buenos, tenemos la costumbre de encasillar y no valoramos más allá.

Sin contar a los chavales que vienen por detrás Aurteneche,Ramalho o Ruiz Galarreta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2012Mensaje

hoy se ha visto un partidazo, pero no porque el Athletic dominase nada, sino por el espectáculo de ambos equipos.

Nunca ha jugado como dicen que juega y no domina los partidos. En bastantes ocasiones, el Rayo dominaba el mediocampo y el Athletic salía en contras.

A mí ni me parece que juegue demasiado bien, ni que tenga un fútbol productivo.

2-3 y gracias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2013Mensaje

'No ví el partido, pero comentaban en la radio que el Athletic, de toque nada. Juego directo y a por el gol. Noi tiki taka ni gaitas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2014Mensaje

Es que eso de toque no sé de dónde lo han sacado... a veces oigo hablar a la gente y pienso que no ven un solo partido del Athletic, porque empezó con un intento, en mi opinión, bastante vergonzoso de imitar al barça y es obvio que no obtuvo frutos.

Ahora realiza un fútbol mejor que el de Caparrós, ¡pero es que con Jokin practicaban el fútbol más feo de Europa!. Juegan como el resto; no hay una característica especial que les defina, pero tienen buenos futbolistas como Javi, Iraola, Herrera, Muniain, Llorente... y de ahí la diferencia.

Como con su entrenador, han vendido muy bien la propaganda del fútbol de toque, cuando es un fútbol como el que debieron hacer siempre, no el del pelotazo que practicaban antaño. Y desde que el lumbreras quitó a Javi del medio, siempre regalan esa zona con Iturraspe, como les pasó en el Bernabéu. Luego es el árbitro.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#2015Mensaje

hitzeko escribió:hoy se ha visto un partidazo, pero no porque el Athletic dominase nada, sino por el espectáculo de ambos equipos.

Nunca ha jugado como dicen que juega y no domina los partidos. En bastantes ocasiones, el Rayo dominaba el mediocampo y el Athletic salía en contras.

A mí ni me parece que juegue demasiado bien, ni que tenga un fútbol productivo.

2-3 y gracias.
:lol: :lol:
entonces que pensaras del juego del madrid?
ayer fue un asco.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#2016Mensaje

Yo recuerdo a un Athletic bailando al madrid en el bernabeu. El empate llego porque la defensa del Athletic es bastante malita y hasta despues de la expulsion, el Athletic era mejor y de lejos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2017Mensaje

Sería de tan lejos que yo no lo ví. :roll: Otro día me dejas tus gafas... o tu televisión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2018Mensaje

Menudo trollaco se nos ha colado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2019Mensaje

SorSerafina escribió:Yo recuerdo a un Athletic bailando al madrid en el bernabeu. El empate llego porque la defensa del Athletic es bastante malita y hasta despues de la expulsion, el Athletic era mejor y de lejos

No solo tú pensabas que el Athletic, hasta la expulsión y los 2 penaltis, fue muy superior:
hal2814 escribió:Bielsa le esta comiendo el partido a Mourinho.......
JZR999 escribió:Vaya baño de Bielsa.
zam escribió:Definitivamente, Mou tiene un cacao cojonudo....
degas escribió:Apuntillo, podíamos ir perdiendo 0-3 al descanso muy facilmente, otra vez.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2020Mensaje

Gorki84 escribió:
SorSerafina escribió:Yo recuerdo a un Athletic bailando al madrid en el bernabeu. El empate llego porque la defensa del Athletic es bastante malita y hasta despues de la expulsion, el Athletic era mejor y de lejos
No solo tú pensabas que el Athletic, hasta la expulsión y los 2 penaltis, fue muy superior:
hal2814 escribió:Bielsa le esta comiendo el partido a Mourinho.......
JZR999 escribió:Vaya baño de Bielsa.
zam escribió:Definitivamente, Mou tiene un cacao cojonudo....
degas escribió:Apuntillo, podíamos ir perdiendo 0-3 al descanso muy facilmente, otra vez.
Hombre, mira quien esta aqui, te daba por perdido chacho :lol: :D
Responder