Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11561Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Horrible como siempre... un balón estrellado contra el portero, otro contra el poste... balones perdidos en pases a nadie.

La fortuna la tuvo por que balón que toca Callejón balón que acaba en algo positivo o en este caso en gol.

Suplente el miercoles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D>
Parece disco rallado este, siempre la misma cantinela.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11562Mensaje

Lo único q le sigo reclamando es su ego chupon, tuvo el pase para darle el gol a Kaka y quizo hacerlo, pero igual, el pase a Callejón fue un pase magistral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11563Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Horrible como siempre... un balón estrellado contra el portero, otro contra el poste... balones perdidos en pases a nadie.

La fortuna la tuvo por que balón que toca Callejón balón que acaba en algo positivo o en este caso en gol.

Suplente el miercoles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D>
"Aquí, él es el pu.. amo" Guardiola dixit.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11564Mensaje

Me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#11565Mensaje

Como se le noto el apetito de 9 por el gol...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#11566Mensaje

Es un delantero top, lo malo para el es que tiene por delante lo que tiene, pero siempre da tranquilidad saber que es una opción más en el equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11567Mensaje

Pase milimétrico para el gol de Callejón;

El "pobre no tiene técnica y solo pone huevos" ;)

La técnica le sobra al Pipa!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11568Mensaje

veremos que pasa el miércoles.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11569Mensaje

Me gustó bastante. No todos los jugadores que salen de suplentes se ponen en marcha tan rápido como este.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#11570Mensaje

TREMENDO pase que le metio a Callegol!!! =D>

Ya no solo sabe definir como los mejores delanteros (aunque ayer no tuviera mucha suerte), sino que es capaz de asistir como si de Ozil se tratase :D
Borrar usuario 4146

#11571Mensaje

Real Madrid: El Chelsea mantiene su vigilancia sobre Gonzalo Higuaín

Con la vista puesta en el curso que viene, el Chelsea ha decidido aumentar su vigilancia sobre Gonzalo Higuaín, delantero que no termina de asentarse como titular en los planteamientos de José Mourinho.

El Chelsea no se olvida de Gonzalo Higuáin. Aunque el cuadro londinense no abordará su fichaje durante la presente edición del mercado, sí que mantendrá una activa vigilancia sobre este jugador para volver a lanzar sus redes en cuanto concluya la temporada.

En la adopción de esta postura ha jugado un papel determinante, según indica The People, la situación que vive el ariete argentino en el Real Madrid, donde, a día de hoy, es la segunda opción para el ataque tras el galo Karim Benzema.

Aunque el interés de los blues resulta creíble por la suma de factores que supone la marcha Nicolás Anelka, la veteranía de Didier Drogba y la escasa eficacia de Fernando Torres, no está tan claro que la entidad merengue vaya a facilitar su salida.

Deportivamente, poco se puede achacar al Pipita, un futbolista que ha acallado con goles las críticas que ha recibido su juego en determinados momentos. Lo que queda por ver es si el jugador está dispuesto a seguir militando en un equipo que, mientras tenga a José Mourinho como preparador, sólo jugará con un delantero.

Juan C. Navarro

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... uain_40053


:rezar: =D>
Borrar usuario 13322

#11572Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#11573Mensaje

yo desde luego no le iba a echar de menos
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11574Mensaje

con callejon en la cartera ya se puede vender a higuain tranquilamente y traer al kun porque para tener un suplente prefiero tener a callejon de suplente y traer un titular "kun"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11575Mensaje

El Kun es un crack pero sinceramente creo que ya estamos a tope de estrellas.Tenemos a Cristiano-Benzema de titulares y luego a Higuain-Callejon de suplentes.Creo que estamos muy bien asi y no deberiamos fichar mas delanteros en los siguientes 2-3 años.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11576Mensaje

benosteles escribió:El Kun es un crack pero sinceramente creo que ya estamos a tope de estrellas.Tenemos a Cristiano-Benzema de titulares y luego a Higuain-Callejon de suplentes.Creo que estamos muy bien asi y no deberiamos fichar mas delanteros en los siguientes 2-3 años.
pienso igual, siempre parece q lo de los demas es mejor, seguro q si el madrid tuviera a silva y al kun, y el city a higuain y ozil nosotros querriamos contratar a los ultimos 2...
Borrar usuario 4146

#11577Mensaje

Dvl2 escribió:
benosteles escribió:El Kun es un crack pero sinceramente creo que ya estamos a tope de estrellas.Tenemos a Cristiano-Benzema de titulares y luego a Higuain-Callejon de suplentes.Creo que estamos muy bien asi y no deberiamos fichar mas delanteros en los siguientes 2-3 años.
pienso igual, siempre parece q lo de los demas es mejor, seguro q si el madrid tuviera a silva y al kun, y el city a higuain y ozil nosotros querriamos contratar a los ultimos 2...

Ah Ozil si... al "otro" nah.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11578Mensaje

hal2814 escribió:
Dvl2 escribió:
benosteles escribió:El Kun es un crack pero sinceramente creo que ya estamos a tope de estrellas.Tenemos a Cristiano-Benzema de titulares y luego a Higuain-Callejon de suplentes.Creo que estamos muy bien asi y no deberiamos fichar mas delanteros en los siguientes 2-3 años.
pienso igual, siempre parece q lo de los demas es mejor, seguro q si el madrid tuviera a silva y al kun, y el city a higuain y ozil nosotros querriamos contratar a los ultimos 2...

Ah Ozil si... al "otro" nah.
:roll:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11579Mensaje

hal2814 escribió:
Dvl2 escribió:
benosteles escribió:El Kun es un crack pero sinceramente creo que ya estamos a tope de estrellas.Tenemos a Cristiano-Benzema de titulares y luego a Higuain-Callejon de suplentes.Creo que estamos muy bien asi y no deberiamos fichar mas delanteros en los siguientes 2-3 años.
pienso igual, siempre parece q lo de los demas es mejor, seguro q si el madrid tuviera a silva y al kun, y el city a higuain y ozil nosotros querriamos contratar a los ultimos 2...

Ah Ozil si... al "otro" nah.
:lol: bueno ta bien hal, para vos seria: si benzema y ozil jugaran en el city... :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11580Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid: El Chelsea mantiene su vigilancia sobre Gonzalo Higuaín

Con la vista puesta en el curso que viene, el Chelsea ha decidido aumentar su vigilancia sobre Gonzalo Higuaín, delantero que no termina de asentarse como titular en los planteamientos de José Mourinho.

El Chelsea no se olvida de Gonzalo Higuáin. Aunque el cuadro londinense no abordará su fichaje durante la presente edición del mercado, sí que mantendrá una activa vigilancia sobre este jugador para volver a lanzar sus redes en cuanto concluya la temporada.

En la adopción de esta postura ha jugado un papel determinante, según indica The People, la situación que vive el ariete argentino en el Real Madrid, donde, a día de hoy, es la segunda opción para el ataque tras el galo Karim Benzema.

Aunque el interés de los blues resulta creíble por la suma de factores que supone la marcha Nicolás Anelka, la veteranía de Didier Drogba y la escasa eficacia de Fernando Torres, no está tan claro que la entidad merengue vaya a facilitar su salida.

Deportivamente, poco se puede achacar al Pipita, un futbolista que ha acallado con goles las críticas que ha recibido su juego en determinados momentos. Lo que queda por ver es si el jugador está dispuesto a seguir militando en un equipo que, mientras tenga a José Mourinho como preparador, sólo jugará con un delantero.

Juan C. Navarro

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... uain_40053


:rezar: =D>
Que si lo quiere PSG! que si lo quiere Chelsea!, jajajaja Pipa no se va a ir de aca nunca! :lol:
Responder