Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Bueno igual pillamos a ellos más relajaditos creyéndose ya clasificados y a los nuestros con ganas de verdad y ansias por callar bocas. Veremos.

Por cierto, igual entra DiMa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

zam escribió:Bueno igual pillamos a ellos más relajaditos creyéndose ya clasificados y a los nuestros con ganas de verdad y ansias por callar bocas. Veremos.

Por cierto, igual entra DiMa.
Di María es clave, viendo como esta Özil y Cristiano, allí podemos aprovechar los espacios, y a lo mejor cae la breva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

------------------Casillas----------------
Arbeloa----Varane--------Ramos--------Marcelo
---Lass------------Alonso-----------Granero/Kaka
--Di Maria/Ozil----Benzema---------Ronaldo


Si las cosas estan de 0-0 o 1-1 sacaría a Higuian,Callejon...
Borrar usuario 13322

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Bueno igual pillamos a ellos más relajaditos creyéndose ya clasificados y a los nuestros con ganas de verdad y ansias por callar bocas. Veremos.

Por cierto, igual entra DiMa.
Di María es clave, viendo como esta Özil y Cristiano, allí podemos aprovechar los espacios, y a lo mejor cae la breva.
Ojalá. es lo que deseo, pero no lo que espero. Lo que espero es que nos pase como siempre. Empezar fuertes, quizás meter un gol, bajar el ritmo, ellos toman el control, un despiste nuestro y gol de ellos. Nos vamos mentalmente y ellos nos rematan.

Ojalá algo cambie y no pase esto.
Borrar usuario 10316

#46Mensaje

Imagen

Si llega Pepe le pondría. Si llega Di María pues Di Maria.
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Otra..

Imagen
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

la que me gustaría ver

Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#49Mensaje

Vamos joder q juega Pinto!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

JZR999 escribió:Vamos joder q juega Pinto!!!
¡Jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: ¡Por un instante he sufrido un ataque de fe! Luego he recordado los últimos partidos contra el Barsa y he bajado a la realidad: ¿Qué más nos da quien juegue de portero si sólo llegamos a puerta una vez cada 90 minutos y nos hacen falta dos goles?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Aqui huele a troll......
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

[youtube]XrqoXdfw1Mw[/youtube]

Ya no quedan madridistas así en el equipo. Uno (Arbeloa) o dos (Callejón).
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#53Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]XrqoXdfw1Mw[/youtube]

Ya no quedan madridistas así en el equipo. Uno (Arbeloa) o dos (Callejón).
Pues entonces vamos apañaos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

Ya os dejo. Yo no voy a ver el partido. Mis motivos tengo.

LA PEA'.

Nos vemos en Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

Grandes madridistas que solo apoyan a su equipo "a veces"....

[youtube]poREHW3CZpY[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

degas escribió:Grandes madridistas que solo apoyan a su equipo "a veces"....

[youtube]poREHW3CZpY[/youtube]
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

degas escribió:Grandes madridistas que solo apoyan a su equipo "a veces"....
Al equipo se le apoya SIEMPRE, y por mucho ascazo que me de el señor Mourinho, daría la paga de Navidades (si no me la hubiera gastao) por que ganase algo importante este año. ¡Ojala me tuviera que tragar mis palabras y reconocer que Mourinho es un entrenador cojonudo! Yo quiero más al Madrid de lo que detesto a este señor, y mientras sea entrenador del equipo querré que lo gane todo. Pero otra cosa es que un entrenador, un jugador o un presidente se quiera esconder detrás del escudo, y nos digan que criticarlos a ellos, es criticar al equipo. ¡No señor! ¡Eso es lo que hacen los políticos fascistas cuando dicen que criticarlos a ellos o a su partido es criticar a la patria! El Madrid ha estado siempre por encima de sus técnicos y de sus jugadores, y lo seguirá estando. El Madrid queda, lo que pasan son los hombres, salvo los que se han portado como tales defendiendo a este club, que también permanecen en la memoria de los aficionados.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#58Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#59Mensaje

jcf escribió:Imagen
y porque no hay otro portuges, si no,lo ponemos tambien.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#60Mensaje

Personalmente pienso que un sector de la prensa esta logrando su objetivo: desestabilizar al Real Madrid en vispera de los juegos contra Barcelona.. señores pienso que Mourinho, a pesar de no dar por ahora con la formula contra el barca, ha sido un excelente entrenador para el Real Madrid.. tenemos actualmente record goleador en la primera vuelta en toda la historia de la liga con 67 tantos, estamos líderes con 5 puntos de ventajas, solamente hemos dejado puntos en 3 partidos (1 empate y dos derrotas) todo lo demás lo hemos ganado, varios juegos con la genialidad de los movimientos de mourinho para lograr remontadas epicas que quizas en otros años hubieramos dejado puntos en esos juegos.. el que estemos perdiendo contra Barcelona no debe quitarle merito a la excelente campaña que esta haciendo Mourinho y el Equipo, que les aseguro ganarán la Liga y posiblemente la Champions.. Mourinho ha probado formulas contra el Barca, ha intentado varias formulas..no se ha quedado de brazos cruzados, lamentablemente no ha dado con la´pócima y particularmente creo que este miércoles dará con la formula y remontará para alegría de nosotros y callarle la boca a ese sector de la prensa que siempre juega a favor de dividir el grupo y desestabilizarnos justo antes de cada clásico. Saludos. En este nuevo intento creo que Mourinho probará la formula de los jugones (kaka, ozil) y Dios mediante remontaremos!! HALA MADRID!!
Responder