Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

hitzeko escribió:Hombre claro... si Michel es el ideal para el Real, yo me traigo a Luís Enrique.
Yo me traia a Raul.Vamos a hacer el ridiculo pero en canterano y eso es lo unico que parece que importa.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#82Mensaje

para el madrid no se si valdrá,pero lo que es para tocar los huevos.....

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

pichelo21 escribió:Yo tampoco se si Michel sería el entrenador ideal para el Madrid. Lo único que se es que cuando Mourinho se marche, ya sea a final de temporada o dentro de algunos años, debe venir un entrenador que siga la misma línea de trabajo que impuso Mourinho. La dirección técnica tendrá que buscar quien se adapte mejor, y luego, si es de la casa y siente los colores, mejor que mejor.
¿Qué línea de trabajo? ¿El doble pivote, la bronca cotidiana, cagarse cuando viene el Barsa, sacar a un canterano a pisar el cesped 2 minutos con 5-0 a favor y olvidarse de él para los restos?
Borrar usuario 13322

#84Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Yo tampoco se si Michel sería el entrenador ideal para el Madrid. Lo único que se es que cuando Mourinho se marche, ya sea a final de temporada o dentro de algunos años, debe venir un entrenador que siga la misma línea de trabajo que impuso Mourinho. La dirección técnica tendrá que buscar quien se adapte mejor, y luego, si es de la casa y siente los colores, mejor que mejor.
¿Qué línea de trabajo? ¿El doble pivote, la bronca cotidiana, cagarse cuando viene el Barsa, sacar a un canterano a pisar el cesped 2 minutos con 5-0 a favor y olvidarse de él para los restos?
Creo que no has entendido nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Yo tampoco se si Michel sería el entrenador ideal para el Madrid. Lo único que se es que cuando Mourinho se marche, ya sea a final de temporada o dentro de algunos años, debe venir un entrenador que siga la misma línea de trabajo que impuso Mourinho. La dirección técnica tendrá que buscar quien se adapte mejor, y luego, si es de la casa y siente los colores, mejor que mejor.
¿Qué línea de trabajo? ¿El doble pivote, la bronca cotidiana, cagarse cuando viene el Barsa, sacar a un canterano a pisar el cesped 2 minutos con 5-0 a favor y olvidarse de él para los restos?
Creo que no has entendido nada.
No, claro que no entiendo cual es la línea técnica de Mourinho. Se que juega al contraataque con doble pivote, que se ha peleado hasta con los recogepelotas, y que cuando viene el Barsa pondría hasta 3 porteros si le dejaran. No veo trabajo de cantera, ni implementos tácticos, ni planes a medio o largo plazo, veo broncas y futbolistas con mucho talento que rompen al rival con sus individualidades, pero eso lo harían igual Cristiano, Ozil y compañía aunque los entrenara David Vidal, que a ver si es que ahora es Mourinho el que le ha enseñado a correr como un poseso a Cristiano.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#86Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Yo tampoco se si Michel sería el entrenador ideal para el Madrid. Lo único que se es que cuando Mourinho se marche, ya sea a final de temporada o dentro de algunos años, debe venir un entrenador que siga la misma línea de trabajo que impuso Mourinho. La dirección técnica tendrá que buscar quien se adapte mejor, y luego, si es de la casa y siente los colores, mejor que mejor.
¿Qué línea de trabajo? ¿El doble pivote, la bronca cotidiana, cagarse cuando viene el Barsa, sacar a un canterano a pisar el cesped 2 minutos con 5-0 a favor y olvidarse de él para los restos?
Creo que no has entendido nada.
No, claro que no entiendo cual es la línea técnica de Mourinho. Se que juega al contraataque con doble pivote, que se ha peleado hasta con los recogepelotas, y que cuando viene el Barsa pondría hasta 3 porteros si le dejaran. No veo trabajo de cantera, ni implementos tácticos, ni planes a medio o largo plazo, veo broncas y futbolistas con mucho talento que rompen al rival con sus individualidades, pero eso lo harían igual Cristiano, Ozil y compañía aunque los entrenara David Vidal, que a ver si es que ahora es Mourinho el que le ha enseñado a correr como un poseso a Cristiano.
correr como un poseso puede correr cualquiera y es facil,lo dificil es correr como un poseso pero con sentido.
Borrar usuario 13322

#87Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Yo tampoco se si Michel sería el entrenador ideal para el Madrid. Lo único que se es que cuando Mourinho se marche, ya sea a final de temporada o dentro de algunos años, debe venir un entrenador que siga la misma línea de trabajo que impuso Mourinho. La dirección técnica tendrá que buscar quien se adapte mejor, y luego, si es de la casa y siente los colores, mejor que mejor.
¿Qué línea de trabajo? ¿El doble pivote, la bronca cotidiana, cagarse cuando viene el Barsa, sacar a un canterano a pisar el cesped 2 minutos con 5-0 a favor y olvidarse de él para los restos?
Creo que no has entendido nada.
No, claro que no entiendo cual es la línea técnica de Mourinho. Se que juega al contraataque con doble pivote, que se ha peleado hasta con los recogepelotas, y que cuando viene el Barsa pondría hasta 3 porteros si le dejaran. No veo trabajo de cantera, ni implementos tácticos, ni planes a medio o largo plazo, veo broncas y futbolistas con mucho talento que rompen al rival con sus individualidades, pero eso lo harían igual Cristiano, Ozil y compañía aunque los entrenara David Vidal, que a ver si es que ahora es Mourinho el que le ha enseñado a correr como un poseso a Cristiano.
No has entendido a lo que me refería, porque a pesar de que todo lo que dices puede ser verdad o no, siempre es mejor tener un mal sistema (o línea de trabajo, llámale como quieras) que no tener ninguno. y por ahí iba mi argumentación. No podemos volver a los tiempos en que cada año teníamos un entrenador distinto y un estilo distinto. El que venga deberá continuar el legado que deje Mou.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#88Mensaje

como luxemburgo y su cuadrado magico,por ejemplo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió: No, claro que no entiendo cual es la línea técnica de Mourinho. Se que juega al contraataque con doble pivote, que se ha peleado hasta con los recogepelotas, y que cuando viene el Barsa pondría hasta 3 porteros si le dejaran. No veo trabajo de cantera, ni implementos tácticos, ni planes a medio o largo plazo, veo broncas y futbolistas con mucho talento que rompen al rival con sus individualidades, pero eso lo harían igual Cristiano, Ozil y compañía aunque los entrenara David Vidal, que a ver si es que ahora es Mourinho el que le ha enseñado a correr como un poseso a Cristiano.
No has entendido a lo que me refería, porque a pesar de que todo lo que dices puede ser verdad o no, siempre es mejor tener un mal sistema (o línea de trabajo, llámale como quieras) que no tener ninguno. y por ahí iba mi argumentación. No podemos volver a los tiempos en que cada año teníamos un entrenador distinto y un estilo distinto. El que venga deberá continuar el legado que deje Mou.
Pero lo que tampoco podemos es echar a un entrenador porque su sistema no ha dado resultados, y traer a otro nuevo para que repita el mismo sistema. O el sistema vale, y entonces es lógico que permanezca el entrenador que lo acuñó, o no vale, y lo lógico es que el entrenador y el sistema salgan por la misma puerta. Este es en mi opinión el caso de Mourinho, aunque repito, yo tampoco veo mucho sistema a seguir.
Borrar usuario 13322

#90Mensaje

Yo, por ejemplo, era partidario de que siguiera Pellegrini, de darle tiempo para que asentara unas bases. Como se le echó y se trajo a Mourinho, yo sigo pensando lo mismo. Hace falta tiempo para implementar un sistema. Lo lógico es que Mou se quedase, pero si se va, el que venga debe seguir con el trabajo que ha dejado el que se marchó, no empezar otra vez desde cero. A eso es a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Menos mal que aunque Mourinho se pire no serán tan imbéciles como para traer a este individuo, antes traen a Benitez.
Última edición por Javi18 el Mar Ene 24, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#92Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió: No, claro que no entiendo cual es la línea técnica de Mourinho. Se que juega al contraataque con doble pivote, que se ha peleado hasta con los recogepelotas, y que cuando viene el Barsa pondría hasta 3 porteros si le dejaran. No veo trabajo de cantera, ni implementos tácticos, ni planes a medio o largo plazo, veo broncas y futbolistas con mucho talento que rompen al rival con sus individualidades, pero eso lo harían igual Cristiano, Ozil y compañía aunque los entrenara David Vidal, que a ver si es que ahora es Mourinho el que le ha enseñado a correr como un poseso a Cristiano.
No has entendido a lo que me refería, porque a pesar de que todo lo que dices puede ser verdad o no, siempre es mejor tener un mal sistema (o línea de trabajo, llámale como quieras) que no tener ninguno. y por ahí iba mi argumentación. No podemos volver a los tiempos en que cada año teníamos un entrenador distinto y un estilo distinto. El que venga deberá continuar el legado que deje Mou.
Pero lo que tampoco podemos es echar a un entrenador porque su sistema no ha dado resultados, y traer a otro nuevo para que repita el mismo sistema. O el sistema vale, y entonces es lógico que permanezca el entrenador que lo acuñó, o no vale, y lo lógico es que el entrenador y el sistema salgan por la misma puerta. Este es en mi opinión el caso de Mourinho, aunque repito, yo tampoco veo mucho sistema a seguir.
entonces nunca vamos a asentar unas bases,ademas el sistema de mou de momento va bien,el año pasado ganamos un titulo y este de momento vamos bastante bien,¿que queremos? cuando acabe la temporada deberiamos juzgar si deberia seguir esta filosofia o no,pero hacerlo antes es acribillar al entrenador.
ahora,si todo lo vamos a resumir en los partidos contra el barsa apaga y vamonos.....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#93Mensaje

La mala suerte de Mourinho ha sido que el Barca se ha cruzado en su camino, de lo contrario no estariamos pensando en esto, por mi que siga, lo malo es la prensa tan mala leche que existen Madrid, pareciera que ellos son los que ponen y quitan entrenadores, y los aficionados que analizamos nos damos cuenta que hay mala intención y no nos dejamos llevar, nunca habia visto antes que la prensa criticara tanto a un entrenador y si no les da razones las inventan...
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

ni de coña , si ahora los jugadores tienen folloenes con el entrenador porque al parecer no creen en sus decisiones imaginaos con un entrenador que ha entrenado al GETAFE!! ahora mismo en el madrid se convierte en el recogepelotas de los jefes del vestuario NI DE COÑA
un tio que haya hecho algo , que tenga un poco de experiencia
dicen que joachim low o rafa benitez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

logicoRM escribió:La mala suerte de Mourinho ha sido que el Barca se ha cruzado en su camino, de lo contrario no estariamos pensando en esto, por mi que siga, lo malo es la prensa tan mala leche que existen Madrid, pareciera que ellos son los que ponen y quitan entrenadores, y los aficionados que analizamos nos damos cuenta que hay mala intención y no nos dejamos llevar, nunca habia visto antes que la prensa criticara tanto a un entrenador y si no les da razones las inventan...
Pero esa no es la mala suerte de Mourinho, es la mala suerte del Madrid y de todos los equipos que quieren ganar algo en mitad de un ciclo sinceramente acongojante del Barcelona. Si resulta que Mourinho va a hacer lo mismo contra el Barcelona que cualquier otro entrenador de cualquier otro equipo español o europeo (o sea perder) ¿Para que hemos hecho tanto esfuerzo en traerle y en ponerle en las manos el proyecto más caro que yo recuerdo desde que sigo al Madrid, y ya van décadas? Y más aún ¿Por qué no se siguió la misma lógica con Pellegrini, como dice Pichelo, si consiguió unas cifras espectaculares en Liga eclipsadas sólo por el tempradón que hizo el Barsa? A mi no me vale la excusa de que el Barsa es muy bueno, porque entonces estamos engañando al personal trayendo aquí a un personaje que pega tan poco con el estilo y la Historia de este club, para quedar segundos como ya lo habíamos hecho con Pellegrini. Recuerdo que a Schuster, que SÍ ganó una Liga con el Madrid, se le echó por decir que no podía ganarse al Barsa. Mandaría narices que varios centenares de millones después y con el rimbombante "Number One" en el banquillo, tuviésemos que llegar a la misma conclusión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Querer largar a Mou para traer a Míchel.......sin palabras.

¿Quién sea partidario de esto, puede argumentarlo? Y no me vale porque Míchel es canterano y conoce los valores..
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#97Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Querer largar a Mou para traer a Míchel.......sin palabras.

¿Quién sea partidario de esto, puede argumentarlo? Y no me vale porque Míchel es canterano y conoce los valores..
Nadie echa a Mou, se va el , nos deja tirados, abandona el valiente, así q a ver si llamamos a cada cosa por su nombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Querer largar a Mou para traer a Míchel.......sin palabras.

¿Quién sea partidario de esto, puede argumentarlo? Y no me vale porque Míchel es canterano y conoce los valores..
Nadie echa a Mou, se va el , nos deja tirados, abandona el valiente, así q a ver si llamamos a cada cosa por su nombre.
Pero se va con razón. Con lo que le debemos a esta hombre, ¿cómo no se le ha cambiado ya el nombre al Bernabeu por el de "The Special One Arena Stadium"?; ¿por qué seguimos jugando de blanco en lugar de usar camiseta roja y pantalón verde?; con lo poco que le pagamos, ¿Cómo le exigimos dedicación exclusiva y no le permitimos hacer unas peonadas en la sección portuguesa, pa que se ayude a pagar la hipoteca, el pobre?; habiéndola ganado con una plantilla tan baratita, ¿cómo no ponemos la Copa del Rey del año pasado en la vitrina de las Nueve Copas de Europa si tiene más valor que cualquiera de ellas? En fin, que somos unos ingratos, y que le silbamos cuando lo que teníamos que hacer es agradecerle el inmenso favor que nos está haciendo al entrenar un club tan humilde como el nuestro, siendo como es el tío más grande, más guapo y con mejor carácter de la Historia del Fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Querer largar a Mou para traer a Míchel.......sin palabras.

¿Quién sea partidario de esto, puede argumentarlo? Y no me vale porque Míchel es canterano y conoce los valores..
Nadie echa a Mou, se va el , nos deja tirados, abandona el valiente, así q a ver si llamamos a cada cosa por su nombre.
Pero JZR999, estas hablando de cosas, que a lo mejor luego no pasan, por estas fechas el año pasado, también dijo lo mismo Siro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Querer largar a Mou para traer a Míchel.......sin palabras.

¿Quién sea partidario de esto, puede argumentarlo? Y no me vale porque Míchel es canterano y conoce los valores..
Nadie echa a Mou, se va el , nos deja tirados, abandona el valiente, así q a ver si llamamos a cada cosa por su nombre.
Pero JZR999, estas hablando de cosas, que a lo mejor luego no pasan, por estas fechas el año pasado, también dijo lo mismo Siro.
Ya, pero por eso, si ese tal Siro no acierta nunca, ya va siendo hora de que se equivoque.
Responder