pichelo21 escribió:Muy buen jugador. yo pensaba que tiraría mas hacia arriba, tipo un box-to-box, que igual defiende que ataca, pero si va a ser central creo que ya estamos cubiertos con Pepe-Ramos-Carvalho-Albiol-Varane. para el centro del campo, defensivamente tenemos a Alonso, Khedira y Lass. lo que nos hace falta es un medio creativo. de esos solo tenemos a Sahin y Granero, y ninguno juega.
A Pepe no lo cuentes q ya te digo yo q está más fuera q dentro.
pichelo21 escribió:Muy buen jugador. yo pensaba que tiraría mas hacia arriba, tipo un box-to-box, que igual defiende que ataca, pero si va a ser central creo que ya estamos cubiertos con Pepe-Ramos-Carvalho-Albiol-Varane. para el centro del campo, defensivamente tenemos a Alonso, Khedira y Lass. lo que nos hace falta es un medio creativo. de esos solo tenemos a Sahin y Granero, y ninguno juega.
Entonces sí me plantearía ficharlo para la defensa.
Entonces sí me plantearía ficharlo para la defensa.
Joder lo tiene todo eh!! Pagaría la cláusula ya!! Q es caro?? Me da igual hay futbolista para diez años.
JuanitoMaravilla escribió:A mí de defensa no me gusta nada, me gusta más como medio, el otro día sin más hasta Kaká se le iba como quería, y le hizo un penalti de libro.
Q disparate dices!! Se salió de defensa ni CR se le fue en carrera. Q yo sepa el penalti no lo hizo Javi.
JuanitoMaravilla escribió:A mí de defensa no me gusta nada, me gusta más como medio, el otro día sin más hasta Kaká se le iba como quería, y le hizo un penalti de libro.
Q disparate dices!! Se salió de defensa ni CR se le fue en carrera. Q yo sepa el penalti no lo hizo Javi.
En el primer tiempo, en el mi 30 por ahí, hizo un penalti a Kaká.
Tu te refieres al segundo penalti de De Marcos por agarrón.
Pero eso no fue penalti, pero da igual este chaval lleva 15 partidos de central y le gusta más jugar de MCD pero es espectacular, mira las carreras con CR, ufff le veo el nuevo Hierro, hay q ficharlo cueste lo q cueste y mandamos a Pepe a Alcalá Meco. Y así podemos fichar a Silva y otro centrocampista creativo para acompañar a Xabi.
Pero eso no fue penalti, pero da igual este chaval lleva 15 partidos de central y le gusta más jugar de MCD pero es espectacular, mira las carreras con CR, ufff le veo el nuevo Hierro, hay q ficharlo cueste lo q cueste y mandamos a Pepe a Alcalá Meco. Y así podemos fichar a Silva y otro centrocampista creativo para acompañar a Xabi.
Hombre no estaría mal ficharlo, es polivalente, pero lo veo más como medio acompañando a Xabi y sentando a Khedira.
Una vez se pire Mou cambiaran muchas cosas pq volverá la españolización y se llevará con el todos los portugueses al City y ahí aparece Silva. Iker, Danilo, Javi Martinez, Sergio Ramos, Marcelo, Alonso, Valero, Silva, Ozil, Kun y Benzema. No suena mal verdad??
JZR999 escribió:Una vez se pire Mou cambiaran muchas cosas pq volverá la españolización y se llevará con el todos los portugueses al City y ahí aparece Silva. Iker, Danilo, Javi Martinez, Sergio Ramos, Marcelo, Alonso, Valero, Silva, Ozil, Kun y Benzema. No suena mal verdad??
Ni la mitad vendrán, ahora portugueses, antes holandeses y hace un poco más los brasileños.A mí mientras sean buenos, como si se llena el equipo de guineanos, con todos los respetos.
JZR999 escribió:A no también, pero no te das cuenta q los mejores son los españoles!!!
Y los más caros.
De ese equipo q pongo ahí entre bajas y altas no habría q poner más de 10 kilos.
Javi 40, Borja 20, Silva y Kun: Ronaldo, Danilo 25.
Kaka 30, Lass 15, Pepe 30, Altintop y Carvalho algo de limosna por favor.
JZR999 escribió:A no también, pero no te das cuenta q los mejores son los españoles!!!
Y los más caros.
De ese equipo q pongo ahí entre bajas y altas no habría q poner más de 10 kilos.
Javi 60, Borja 40, Silva y Kun: Ronaldo + 50, Danilo 40.
Y los más caros.
Javi 60, Borja 40, Silva y Kun: Ronaldo + 50, Danilo 40.