Guti: "Un equipo no se hace en un mes"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Guti: "Un equipo no se hace en un mes"

"NO ESTAMOS PREOCUPADOS, SINO INTENTANDO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE"

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, pidió tranquilidad y "tiempo", a pesar del discreto juego del equipo, y aseguró no estar "preocupado" y sí convencido de las opciones del equipo, que este miércoles debe sumar los tres puntos ante Olympiacos en la 'Champions'. "No estamos preocupados, sino intentando hacer las cosas lo mejor posible. Al principio dimos buena imagen y ahora el juego no es bueno, pero hay que dar tiempo, un equipo como el Real Madrid no se hace en un mes, es pronto y lo importante es ir ganando partidos, que es con lo primero que la gente se queda y, a partir de ahí, intentar jugar mejor", expresó.

Reconoce que los rivales le están "presionando mucho" para frenar la salida del balón y por eso es "más difícil" que los compañeros le encuentren, pero considera que "hay más jugadores para hacer que el equipo funcione". "El Real Madrid ha hecho una plantilla grande para que se hable de un equipo y no de nombres y da igual el que salga, porque todos estamos en disposición de hacer las cosas bien y que el equipo no lo note", destacó.

El madrileño explica que "el fútbol moderno es muy agresivo y competitivo" y por eso a todos los equipos les cuesta ganar, como a ellos el sábado en Montjuïc. "Fue una derrota que no gustó a ninguno por la trayectoria que llevábamos y por el resultado del Barcelona, pero ahora hay que pensar en ganar mañana y sumar siete puntos, que sería un colchón bueno, aunque el haber empatado en Italia hace que el grupo esté muy igualado", confía.


"Schuster nos entiende bastante"
Además, espera que este año enfrentarse al Olympiacos les traiga la misma suerte que en el pasado. "Es un equipo que siempre que nos hemos cruzado con ellos hemos ganado algún título y estaría bien que fuera igual. Siempre han sido partidos abiertos y bonitos y esperemos que mañana sea igual, que logremos un buen resultado y el espectador se vaya contento", deseó. Guti, que sólo tuvo elogios para su técnico --"se nota que ha sido jugador y eso hace que nos entienda bastante"-- recuerda que "acaba de llegar y siempre los cambios cuesta asimilarlos", aunque en el Real Madrid es difícil tener paciencia y las "etapas son cortas".


Polémica con Robinho y Baptista
Finalmente, respecto a los problemas con el regreso de los brasileños, el canterano explicó que la plantilla y ha "hablado con ellos" y espera que lo sucedido no se repita. "Son cosas muy personales y para eso está el cuerpo técnico o Pedja Mijatovic, para intentar que esto sea un equipo y cuando uno se sale de lo normal que sepa que está en un club importante y que todo influye a nivel mundial", dijo. "Nosotros hemos hablado con ellos, las cosas están claras y lo que deseamos es que vayan a la selección y estén a gran nivel, pero también que vuelvan para jugar con el equipo que es el que paga y con el que deben ganar títulos", sentenció.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

¿Llevamos más de un mes no?....
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Tiene razón pero por lo menos debería notarse una mejora partido a partido y yo no veo progresión ninguna, mas bien al contrario. Ya ha caído la primera derrota y esto se veía venir. El Madrid no puede seguir jugando así durante mucho tiempo o lo pasará mal, muy mal. Para mi, la responsabilidad es más de Schuster que de cualquier otro. Pensé que Schuster era más inteligente pero veo que, tras varios errores, no rectifica. Tiene mala pinta este Madrid... Espero que pronto se revierta la situación, si no ya sabemos donde va acabar la Liga, y tendremos que felicitar a Puyol... #-o
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#4Mensaje

Yo creo que jugadores como Guti, a veces pasan mas preocupados en como se les vera el cabello, o si no se ha puesto sucia su camisa.
Sin duda para mi, si Guti no juega bien, el Madrid se ve mal.
Necesitamos a gritos un creador!!!!!
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Si, pero quién? El mejor que se me ocurre es Ronaldinho, Kaká y poco más... O sea, a sufrir unos cuantos años con lo que hay.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#6Mensaje

Pues si esa es la pregunta QUIEN????
Pero Ronaldinho, desde hace mucho que no se le ve algo bueno.
A Kaka quien sabe si lo suelte el Milan.
Que otro hay??
En la cantera por lo menos para no tener que esperar mucho imagino debe tener un buen creador, hay que darle tiempo ya a los jovenes, no crees??
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Hoy por hoy?? Ni de chiste, ningún jugador de la cantera puede conducir al madrid en estos momentos. El madrid necesita como agua de mayo un nuevo Laudrup, un nuevo Zidane. Y eso son palabras mayores.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#8Mensaje

Entonces solo nos queda esperar unos 5 años para que nazca un jugador con las cualidades de Zidane! :-& :-&
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Alguno saldrá antes, ya verás... Que esté destinado a jugar en el Madrid ya es otra cosa.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

Creo que se ponga quien se ponga, los demás equipos le tienen la medida cogida al Real Madrid, y lo hacen ahogando el centro del campo,es decir anulan casi todas la posibilidades de creación. No és problema solamente de Guty, algo tiene que ver también en la táctica de juego que para que esto no pase, el Real Madrid debe sorprender siempre y tener diferentes esquemas de juego, por ejemplo, si el centro no funciona, utilizar mucho las bandas para atacar, triangulando y apoyandose en la jugada .este es el serio problema que tiene el Real Madrid en lo que lleva de temporada.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

El madrid en cuanto a las bandas es un desastre. El centro es un embudo. En todo ese batiburrillo no se sabe ni quién lleva la iniciativa. De hecho a mi me da la sensación de que quien más empuje da al madrid es Ramos. Creo que es preocupante que el madrid tenga esa dependencia por un lateral derecho... Ramos no puede ser el chico para todo duarante una temporada entera. No sé dónde estaría el Madrid sin él (y sin Casillas).
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

Çar10$ escribió:Yo creo que jugadores como Guti, a veces pasan mas preocupados en como se les vera el cabello, o si no se ha puesto sucia su camisa.
Sin duda para mi, si Guti no juega bien, el Madrid se ve mal.
Necesitamos a gritos un creador!!!!!
A este lo que le falta son huevos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

menekes escribió:El madrid en cuanto a las bandas es un desastre. El centro es un embudo. En todo ese batiburrillo no se sabe ni quién lleva la iniciativa. De hecho a mi me da la sensación de que quien más empuje da al madrid es Ramos. Creo que es preocupante que el madrid tenga esa dependencia por un lateral derecho... Ramos no puede ser el chico para todo duarante una temporada entera. No sé dónde estaría el Madrid sin él (y sin Casillas).
Si estoy de acuerdo en lo que comentas, pero es que me hace gracia que siempre que el Madrid pasa por un bache se le echa la culpa a algún jugador,m y esta vez le ha tocado a Guty.

Yo no creo que él tenga nada que ver en el desastre de juego que lleva mostrandonos el Real madrid, el principal sospechoso de todo esto es Shuster que no sabe coger el toro por los cuernos, y abrir el juego por las bandas.... ](*,)

Y si que tenemos a jugadores que juegan en Banda, se puede sacar provecho de lo que tenemos, si no recuerdo mal bALBOA HIZO UNA TREPIDANTE PRETEMPORADFA, Y AHORA DONDE ESTÁ??? chupando banquillo,

Por la izquierda a quien se fichó este verano, se fichó a Drente con el combencimiento que era uno de los mejores extremos izquierdos y donde está pues quien sabe, por que un día le ponen defendiendo la banda izquierda, otro día lo ponen en el centro con Guty, y los demás día no lo sacan... En fín es un nunca acabar...
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#14Mensaje

Es que para el medio campo no hay nadie, todo es un desorden
Menekes los que mas huevos ponen para mi son Ramos, Casillas y a veces Diarra
Son los que mas sudan la camiseta y se ve que tratan de hacer algo
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

El madrid necesita al mejor Robben ya. En cuanto a lo de la banda derecha, no me convence mucha la idea de Balboa como titular, si bien es cierto que no hay otro cuya posición natural sea esa. Robinho me pone nervioso sólo de verle pedalear (este chico me recuerda cada vez más a Denilson) y tampoco creo que sea su sitio. Así que quizás tengas razón. Debería ser titular por la sencilla razón de que no hay otro...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

menekes escribió:El madrid necesita al mejor Robben ya. En cuanto a lo de la banda derecha, no me convence mucha la idea de Balboa como titular, si bien es cierto que no hay otro cuya posición natural sea esa. Robinho me pone nervioso sólo de verle pedalear (este chico me recuerda cada vez más a Denilson) y tampoco creo que sea su sitio. Así que quizás tengas razón. Debería ser titular por la sencilla razón de que no hay otro...
Amén Menekes.. =D>
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#17Mensaje

menekes escribió:El madrid necesita al mejor Robben ya. En cuanto a lo de la banda derecha, no me convence mucha la idea de Balboa como titular, si bien es cierto que no hay otro cuya posición natural sea esa. Robinho me pone nervioso sólo de verle pedalear (este chico me recuerda cada vez más a Denilson) y tampoco creo que sea su sitio. Así que quizás tengas razón. Debería ser titular por la sencilla razón de que no hay otro...
jajaja Robinho debe crecer mas sin duda, si jugara como juega con la seleccion seria grande o como cuando jugaba en Santos, le falta mucho para llegar a eso, como se llamaba el tio que jugaba la temporada pasado en lugar de Roberto Carlos???
El es bueno, deberia de jugar en lugar de Marcelo, esta lesionado?
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#18Mensaje

F. Higuain escribió:
Çar10$ escribió:Yo creo que jugadores como Guti, a veces pasan mas preocupados en como se les vera el cabello, o si no se ha puesto sucia su camisa.
Sin duda para mi, si Guti no juega bien, el Madrid se ve mal.
Necesitamos a gritos un creador!!!!!
A este lo que le falta son huevos.
Le hacen falta huevos, mas amor a la camiseta, dejar de preocuparse tanto por el cabello, bajarle un poco al caracter que tiene, no se dieron cuenta cuando Ramos tiro la pelota y le pusieron tarjeta amarilla a lo lejos se miraba a Guti riendo y aplaudiendo al arbitro, sin duda gracioso pero por eso lo puden expulsar y afecta al equipo
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#19Mensaje

Yo nunca jamas le hecharia la culpa a Guti de que perdamos un partido, jamas, por que bajo mi punto de vista, no es un jugador imprescindible en este madrid, y si fuera x mi, ya lo habria dejado en el banquillo hace mucho tiempo. Por lo tanto no le doy ninguna responsabilidad en el Madrid, no la merece.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

la responsabilidad es de todos, del que preside mal, del que ficha mal, del que entrena mal y del que juega mal. El madrid necesita una limpieza en todos los niveles, empezando desde el más alto.
Responder