Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#101Mensaje

Lo único que se me ocurre para este partido es sacar una alineación ultraofensiva e intentar marcar más goles que goles que ellos, un resultado del tipo 2-3 no estaría mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#102Mensaje

raulista1301 escribió:Lo único que se me ocurre para este partido es sacar una alineación ultraofensiva e intentar marcar más goles que goles que ellos, un resultado del tipo 2-3 no estaría mal.
¿Maaal? ¡jajajaja! ¡Si le ganamos 2-3 al Barsa me tatúo en la nalga el careto de Mourinho! (Con gena, que no me quiero pasar la vida dando explicaciones a mis eventuales amantes, si que aún las hubiere, que ya van tardando)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#103Mensaje

Yo lo que tengo claro es que mañana no sacaria a pepe ni de coña. por que??no por la presion mediatica ni esas cosas, sino por la cabeza de pepe. a pepe todos sabemos que no le circula bien la cabeza en el campo de futbol y mas cuando hay tension. sabemos de sobra que va a recibir muchisimas provocaciones,tanto del campo, como de los jugadores catalufos, y eso es lo que me da miedo, de que se lie a repartir ostias y se quede solo. aparte es que le van a mirar con 2 lupas en vez de con una, y cualquier accion dudosa en la que él esté involucrado va a ir en su contra.por lo que yo no lo pondria entre los 11. tambien me prometí despues de venir del estadio que no vería el partido de vuelta ni de coña, ahora no lo puedo asegurar,xDDD.
mi once seria este:
-----------------CASILLAS-------------------
LASS--------RAMOS-------VARANE-------MARCELO
-----------------XABI------GRANERO---------------
----------------------OZIL-----------------------
-----------CALLEJON-----------BENZEMA----
--------------------CR7---------------------------

Si, pondria a Cristiano en punta, porque cada vez que encara a uno, veo que es mas torpon y que crearia mas peligro por el centro, aparte que benzema me encanta cada vez que cae a banda.tiene sus pros y contras, sobre todo porque el centro del campo no hay un destructor, pero hay que recordar que tenemos que ir a ganar, y para ir a ganar debes de tener algo la bola,y el otro dia quedó claro que aunque no hizo nada del otro mundo, el balon no le quema tanto a granero como a los demas mediocentros que tenemos.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#104Mensaje

ofensivo:

arbeloa----varane---ramos---marcelo
------------------xabi---------------------
-----------kaka---------ozil---------------
-----callejon---karim--------cr7---------
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

stewie escribió:Yo lo que tengo claro es que mañana no sacaria a pepe ni de coña. por que??no por la presion mediatica ni esas cosas, sino por la cabeza de pepe. a pepe todos sabemos que no le circula bien la cabeza en el campo de futbol y mas cuando hay tension. sabemos de sobra que va a recibir muchisimas provocaciones,tanto del campo, como de los jugadores catalufos, y eso es lo que me da miedo, de que se lie a repartir ostias y se quede solo. aparte es que le van a mirar con 2 lupas en vez de con una, y cualquier accion dudosa en la que él esté involucrado va a ir en su contra.por lo que yo no lo pondria entre los 11. tambien me prometí despues de venir del estadio que no vería el partido de vuelta ni de coña, ahora no lo puedo asegurar,xDDD.
mi once seria este:
-----------------CASILLAS-------------------
LASS--------RAMOS-------VARANE-------MARCELO
-----------------XABI------GRANERO---------------
----------------------OZIL-----------------------
-----------CALLEJON-----------BENZEMA----
--------------------CR7---------------------------

Si, pondria a Cristiano en punta, porque cada vez que encara a uno, veo que es mas torpon y que crearia mas peligro por el centro, aparte que benzema me encanta cada vez que cae a banda.tiene sus pros y contras, sobre todo porque el centro del campo no hay un destructor, pero hay que recordar que tenemos que ir a ganar, y para ir a ganar debes de tener algo la bola,y el otro dia quedó claro que aunque no hizo nada del otro mundo, el balon no le quema tanto a granero como a los demas mediocentros que tenemos.
Completamente de acuerdo con lo de Pepe. Es más, yo hace tiempo que le habría buscado una salida del equipo. No es ni la sombra del jugador que fue hace unos años, parece como si el día que pateo a Casquero, se le hubiese roto definitivamente un cable, y un jugador que daba gusto verle cortar y salir con la pelota, es ahora un kamikaze que, honestamente, debería recibir la primera amarilla en el túnel de vestuarios.

Yo a Granero no lo veo. Son más las ganas que tenemos de ver que triunfa uno de la cantera, que lo que realmente se ve en el campo. La prensa lo ha inflado, como si fuera un "jugón" infrautilizado, y de jugón no tiene nada, es sólo un muchacho voluntarioso que falla más que una escopeta de feria. Ese equipo que pones es más o menos el equipo tipo de Mourinho, con Lass y Varanne en defensa por las circunstancias, Callejón por el lesionado Di María y Granero por Khedira. Es un equipo bueno para recuperar y salir a la contra cuando tienes en frente a otros equipos, pero con el Barsa no la vamos ni a oler, porque la presión de Xabi y Granero no es suficiente para contener un medio del campo en el que Guardiola llega a acumular hasta 6 jugadores (circunstancialmente, el Barsa llega a utilizar un 3-6-1 para favorecer la circulación de balón). Yo creo que necesitamos tres fijos en la medular que sepan hacer una presión efectiva (Marcelo, Xabi, Coentrao), y que luego tengan algo de talento o verticalidad para lanzar el contraataque si es que recuperan alguna pelota. Pero además, necesitan apoyos en la presión tanto de la defensa (ordenadamente para no descomponerla y que te hagan un 7 con balones en profundidad), como de la línea más ofensiva (Ozil y Callejón, principalmente). No le vas a ganar la posesión al Barsa ni loco, pero si robas y sales con algo de fluidez (cosa que no hicimos la semana pasada más que en la primera jugada), lo mismo suena la flauta y Crisitano y Benzemá reciben algún balón en condiciones.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#106Mensaje

Apostata escribió:
stewie escribió:Yo lo que tengo claro es que mañana no sacaria a pepe ni de coña. por que??no por la presion mediatica ni esas cosas, sino por la cabeza de pepe. a pepe todos sabemos que no le circula bien la cabeza en el campo de futbol y mas cuando hay tension. sabemos de sobra que va a recibir muchisimas provocaciones,tanto del campo, como de los jugadores catalufos, y eso es lo que me da miedo, de que se lie a repartir ostias y se quede solo. aparte es que le van a mirar con 2 lupas en vez de con una, y cualquier accion dudosa en la que él esté involucrado va a ir en su contra.por lo que yo no lo pondria entre los 11. tambien me prometí despues de venir del estadio que no vería el partido de vuelta ni de coña, ahora no lo puedo asegurar,xDDD.
mi once seria este:
-----------------CASILLAS-------------------
LASS--------RAMOS-------VARANE-------MARCELO
-----------------XABI------GRANERO---------------
----------------------OZIL-----------------------
-----------CALLEJON-----------BENZEMA----
--------------------CR7---------------------------

Si, pondria a Cristiano en punta, porque cada vez que encara a uno, veo que es mas torpon y que crearia mas peligro por el centro, aparte que benzema me encanta cada vez que cae a banda.tiene sus pros y contras, sobre todo porque el centro del campo no hay un destructor, pero hay que recordar que tenemos que ir a ganar, y para ir a ganar debes de tener algo la bola,y el otro dia quedó claro que aunque no hizo nada del otro mundo, el balon no le quema tanto a granero como a los demas mediocentros que tenemos.
Completamente de acuerdo con lo de Pepe. Es más, yo hace tiempo que le habría buscado una salida del equipo. No es ni la sombra del jugador que fue hace unos años, parece como si el día que pateo a Casquero, se le hubiese roto definitivamente un cable, y un jugador que daba gusto verle cortar y salir con la pelota, es ahora un kamikaze que, honestamente, debería recibir la primera amarilla en el túnel de vestuarios.

Yo a Granero no lo veo. Son más las ganas que tenemos de ver que triunfa uno de la cantera, que lo que realmente se ve en el campo. La prensa lo ha inflado, como si fuera un "jugón" infrautilizado, y de jugón no tiene nada, es sólo un muchacho voluntarioso que falla más que una escopeta de feria. Ese equipo que pones es más o menos el equipo tipo de Mourinho, con Lass y Varanne en defensa por las circunstancias, Callejón por el lesionado Di María y Granero por Khedira. Es un equipo bueno para recuperar y salir a la contra cuando tienes en frente a otros equipos, pero con el Barsa no la vamos ni a oler, porque la presión de Xabi y Granero no es suficiente para contener un medio del campo en el que Guardiola llega a acumular hasta 6 jugadores (circunstancialmente, el Barsa llega a utilizar un 3-6-1 para favorecer la circulación de balón). Yo creo que necesitamos tres fijos en la medular que sepan hacer una presión efectiva (Marcelo, Xabi, Coentrao), y que luego tengan algo de talento o verticalidad para lanzar el contraataque si es que recuperan alguna pelota. Pero además, necesitan apoyos en la presión tanto de la defensa (ordenadamente para no descomponerla y que te hagan un 7 con balones en profundidad), como de la línea más ofensiva (Ozil y Callejón, principalmente). No le vas a ganar la posesión al Barsa ni loco, pero si robas y sales con algo de fluidez (cosa que no hicimos la semana pasada más que en la primera jugada), lo mismo suena la flauta y Crisitano y Benzemá reciben algún balón en condiciones.
no es las ganas que triuunfe un canterano, es que es el unico jugador del centro que tenemos ahora mismo que juegue la bola, porque sahin, o se ha comido una vaca o se tira a la sobrina favorita de mourinho, porque otra cosa no sabemos que habrá pasado. no apoyo mas el poner a coentrao en el centro del campo, porque si se vuelve loco en esa posicion jugando con los angeles galaxy, imaginate con estos cab.........vuelvo a repetir que no debemos de mirar al rival, debemos mirarnos a nosotros. tengo envidia de gente como pepe mel o pochettino, estos se la pela el rival, miran a su equipo, otra cosa es lo que salga, pero hay que recordar que el madrid debe de salir a ganar, no a parar al barcelona.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

Optimus escribió:ofensivo:

arbeloa----varane---ramos---marcelo
------------------xabi---------------------
-----------kaka---------ozil---------------
-----callejon---karim--------cr7---------
Ponía a Lass por Arbeloa y perfecto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

Lass escribió:
Optimus escribió:ofensivo:

arbeloa----varane---ramos---marcelo
------------------xabi---------------------
-----------kaka---------ozil---------------
-----callejon---karim--------cr7---------
Ponía a Lass por Arbeloa y perfecto.
Ya ves tío, once perfecto, prefiero jugarmela y aunque metan 3-0, al menos daremos la cara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

O salimos a presionar desde el minuto uno o el ridículo va a ser espantoso. No tengo mucha confianza en hacer nada en el Camp Nou, pero cosas más raras se han visto, claro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#110Mensaje

Los dos ultimos partidos en el Camp Nou, le hemos plantado cara(1-1,3-2), solo que ahora lo tenemos aun mas dificil, ya que los jugadores creo que no estan lo suficientemente motivados como el partido de la final de la Copa del Rey.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

y la gente tiene toda la razón, no quieren ver un partido defensivo, y ademas quieren tener toque con Kaka,Ozil y Alonso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

Con tal que no vuelva a poner el mismo esquema del partido pasado:

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

Si el Madrid remonta la eliminatoria mañana estaríamos ante la apoteosis futbolística, el ZAS a los antis y el subidón anímico sería tal que nada podría detenernos hacia el doblete como mínimo.

La oportunidad de dar vuelta la historia la tenemos mañana, si perdemos iremos consumiéndonos poco a poco independientemente de la Liga, pero si ganamos volveríamos a la cima.

Acá se va a ver si de verdad tenemos a los mejores y al mejor entrenador del mundo, es hora de dar un golpe encima de la mesa.

Imagen

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#115Mensaje

Marado escribió:Si el Madrid remonta la eliminatoria mañana estaríamos ante la apoteosis futbolística, el ZAS a los antis y el subidón anímico sería tal que nada podría detenernos hacia el doblete como mínimo.

La oportunidad de dar vuelta la historia la tenemos mañana, si perdemos iremos consumiéndonos poco a poco independientemente de la Liga, pero si ganamos volveríamos a la cima.

Acá se va a ver si de verdad tenemos a los mejores y al mejor entrenador del mundo, es hora de dar un golpe encima de la mesa.

Imagen

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Estoy de acuerdo, aunque no creo que perder en copa nos vaya de destrozar moralmente. Aun así, hay que darlo todo en cada partido y en cada competición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

El problema esque somos inferiores al Barça, aunque en el fútbol pueda pasar de todo, si eres inferior y encima vas a tocar poco el balón...
Judy-7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011
Ubicación: BcN

#117Mensaje

Hola soy de Barcelona y me gustaria saber cuando llega el Real Madrid a Barcelona y si se ospedan en el Hotel Rey Juan Carlos, Muchas gracias !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Marado escribió:Si el Madrid remonta la eliminatoria mañana estaríamos ante la apoteosis futbolística, el ZAS a los antis y el subidón anímico sería tal que nada podría detenernos hacia el doblete como mínimo.

La oportunidad de dar vuelta la historia la tenemos mañana, si perdemos iremos consumiéndonos poco a poco independientemente de la Liga, pero si ganamos volveríamos a la cima.

Acá se va a ver si de verdad tenemos a los mejores y al mejor entrenador del mundo, es hora de dar un golpe encima de la mesa.

Imagen

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Puf es la enésima situación así desde el 2-6. Ya uno se emociona poco.
Judy-7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011
Ubicación: BcN

#119Mensaje

nadie sabe nada ?? :(
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#120Mensaje

Me da a mí que mañana Mou va a sacar una alineación al gusto de la prensa; es decir, al ataque y con todos los "campeones del mundo":



Casillas

Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo

Granero, X.Alonso

Kaká, Ozil, Cristiano

Higuaín/Benzemá
Responder