El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1761Mensaje

aparte, que pienso como davidRM, si tengo que elegir entre casillas y mourinho, no hay color, ciao mou!!!!
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1762Mensaje

David_RM escribió:
Optimus escribió:vale david ya sabemos que ves por los ojos de iker
Eso es muy infantil, yo podría decirte que tu ves por los ojos de Mou. Creía que aquí cada uno expone su opinión, pero a ver si vamos a ser como la prensa y estamos de un lado o del otro.
yo opino con sentido comun y tu no, ahi muere nuestro debate.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1763Mensaje

stewie escribió:yo es que veo una enorme gilipollez a todo esto, a lo que el señor mou le da una importancia que nadie le da.que chiven la alineacion. que malo tienen que digan la alineacion por ejemplo del dia del barcelona??es mas, yo creo que todo el mundo dijo lo mismo: donde vamos con esta mierda de alineacion??y eso es lo que le jode, que en si, el topo dijo: a rezar con este equipo. pues si, eso mismo dije yo y la mayoria de las personas que lo vieron antes de empezar el partido, menos el number one.
No es que solo chiven la alineacion, es que chivan conversaciones, que se tienen en todos los equipos, con el objetivo de hacer daño.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1764Mensaje

ya david jode no quiero seguir contigo 2 horas, si para ti no es, esta bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#1765Mensaje

Optimus escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Ya lo decia la Ley de Dios: "Que ningun israelita (madridista) se mezcle con pagano (periodista) alguno"

Casillas es nuestro Sanson y Sarita Carbonero la filistea Dalila :lol:
=D>
Esta la filistea como para decirle: "mira chata, esta noche no, que mañana tenemos partido"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1766Mensaje

No estoy didiendo que sea Casillas voy a la gravedad del hecho.


No os dais cuenta de que ésto es GRAVISIMO??? No os dais cuenta que si una serie de jugadores pueden dejar en ridículo aun entrenador filtrando lo que les interesa aparte de ser una cerdada se convierten en los dueños del club?? en serio no os dais cuenta??? qué pasará con el siguiente entrenador??? lo pondrán ellos??? o qué pasará cuando eso jugadores no estén en forma??? tienen que jugar porque tienen cogido por los cojones al entrenador???

Esos que van de madridistas de valores, os creeis que Pirri o Camacho compartirían mesilla de vestuario con un pavo que hace eso???.

Para mí es gravísimo y si existe ése topo y Mou se vá y lo sabe, el mejor servicio que nos debe de hacer antes de irse es decirle la RM, mirad el topo ha sido fulanito ahora vosotros sabreis si lo dejais o lo vendeis.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1767Mensaje

rupeni escribió:No estoy didiendo que sea Casillas voy a la gravedad del hecho.


No os dais cuenta de que ésto es GRAVISIMO??? No os dais cuenta que si una serie de jugadores pueden dejar en ridículo aun entrenador filtrando lo que les interesa aparte de ser una cerdada se convierten en los dueños del club?? en serio no os dais cuenta??? qué pasará con el siguiente entrenador??? lo pondrán ellos??? o qué pasará cuando eso jugadores no estén en forma??? tienen que jugar porque tienen cogido por los cojones al entrenador???

Esos que van de madridistas de valores, os creeis que Pirri o Camacho compartirían mesilla de vestuario con un pavo que hace eso???.

Para mí es gravísimo y si existe ése topo y Mou se vá y lo sabe, el mejor servicio que nos debe de hacer antes de irse es decirle la RM, mirad el topo ha sido fulanito ahora vosotros sabreis si lo dejais o lo vendeis.
=D> =D> =D>

Algunos no se quieren dar cuenta, porque todo apunta hacia un intocable, si apuntara a un portugués si estaríamos de acuerdo en la gravedad del asunto.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1768Mensaje

si no fuera el capitan ya estuviera fuera del madrid porque todo apunta a el
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1769Mensaje

Optimus escribió:si no fuera el capitan ya estuviera fuera del madrid porque todo apunta a el
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Habría que echarlo.
Es imposible que Mendes no tenga por ahi algún portero que no le rechiste a Don Imprescindible.
A la pu.. calle Iker, ya. Quién tiene el teléfono de Mendes??
Borrar usuario 10316

#1770Mensaje

Si es Casillas nunca se sabrá.

Dijo Morientes ayer que en su época madridista tambn se buscaron topos.. y los habia, pero ahí quedo.. esto no tiene que ver con Iker pero es que un topo pude serlo sin quererlo como ya han dicho varios foreros..

mejor dejemoslo.. que esto parece..

Imagen
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Ene 24, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1771Mensaje

Yo no me peudo creer que el sea el topo, me parece demasiado fuerte, joder es Iker, confiemos en él .

Pero ya lo dije, sea quién sea que lo echen.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1772Mensaje

aepit escribió:Yo no me peudo creer que el sea el topo, me parece demasiado fuerte, joder es Iker, confiemos en él .

Pero ya lo dije, sea quién sea que lo echen.
Q no joder q no es este coño!!! Lo importante es q hay pensamientos diferentes, hay libertad en ese vestuario y no lo q diga el general.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1773Mensaje

Pues si es Iker o quien sea, a ver si Special One tiene los santísimos cojones de no ponerlo mañana. Si es tan valiente...
Sinceramente y sin que le parezca mal a nadie, se nos va la olla. Empezamos ddiciendo que a lo mejor, puede ser, quizá sea el topo de marras y ahora ya andamos pidiendo que lo echen del Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1774Mensaje

Yo si tuviera que jugarme algo en ello apostaría a que si fue uno de los españoles ese fue Albiol, pero prefiero no comerme la cabeza con el tema.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1775Mensaje

creen que casillas dara la alineacion que se usara contra el barcelona, porfavor. la rata es alguien que no es titular frecuente y no es portugues o madridista.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1776Mensaje

JZR999 escribió:Lo importante es q hay pensamientos diferentes, hay libertad en ese vestuario y no lo q diga el general.
Jústamente eso es lo que es importante para mí.
Que no debió llegar desde el cante de un jugador a la prensa... pues posiblemente no.
Pero cuando no existe otra manera porque NADIE ES CAPAZ DE DECIR AL REY QUE ESTÁ DESNUDO, a lo mejor esta se convierte en la necesaria.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1777Mensaje

crash escribió:
Pepe Coslada escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Crash. Es una vergüenza que empiecen a hacer campaña en contra de Casillas.
Ese es el caso, un par de periodistas le tienen ganas (julián ruiz - el cortador del cesped), intentan generar corrientes de opinión y hay gente que los cree.

Las cantadas de iker no las pones tambien? te crees que con cuatro videos de paraditas me vas a hacer cambiar de opinión?
La gente puede creer lo que quiera, yo solo creo lo que veo.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1778Mensaje

A mi en particular que este ¿portero?, sea un delator no es algo que vaya a empeorar mi opinión sobre sus cualidades o mejor dicho sus simulaciones a la hora de defender la portería del Real Madrid, la otra. La nacional no me va a hacer discutir con otros ciudadanos del mundo. Tanto él , cosa normal , como en esa ocasión Sergio, no estuvieron bien en la jugada del gol azulgrana, por lo que si Mourinho se lo recrimino, esta muy bien hecho.

Que un cancerbero intente por todos lo medios evitar un gol, entra dentro de la picaresca del juego y que este deportista haga, una semana si, y otra también aspavientos de cara al linier reclamando fuera de juego en cada gol que le meten...pues no es de FAIR-PLAY y lleva más que encuentros disputados 600 ( este dato no se cansan todos sus admiradores y cronistas de resaltarlo el otro, claro los goles + de 625 encajados de blanco no venden en la gran M-ierda, el As-queroso ni en “su” cronista habitual de este Foro.

A mi lo que me avergüenza de este sujeto es la simulación o Teatro que se gasta algunas veces, sin ir más lejos el otro día en el partido contra el Athletic Club, en una salida con los pies por delante fuera del área, en la cual es posible fuese pisado de forma timorata, pues no creo el que delantero vasco tuviese la intención de hacerle más daño que la de marcarle un gol, todos lo que han visto esta jugada podrán recordar aquella otra contra su ex-compañero Parejo, en las dos salió dándose vueltas sobre si mismo agarrándose con fuerza su lastimado pie derecho y dejando el balón a unos metros de él...Pitaron falta de rojiblanco, pero el qué no piense que, sólo fue un lance del partido, es posible que no vea LA VIGA en su propio ojo.

Del Gol, que se puede decir...pues que “CASI LA PARA” . como casi siempre, pero se la cambiaron de dirección, si hubiese ido por dónde el se tiraba...Pues ¿LA PARA ?, nooo...Él nunca las para, las despeja a dónde salga o le dan en la madera, que más da...pues da que si los “Leones” hubiesen estado mas acertados, le hubieran marcado tres o cuatro, claro, ËL despeja de “ OIDO” , si la pelota va por dónde la intuye , pues sale en casi todos los medios, como la “ parada imposible”, sino pues casi nadie habla de ello y menos los ALCORNOQUES , de ORTEGO y CIA, yo de hecho en todo esta temporada casi no digo nada...NO ME GUSTA REPETIRME, y llevo tres años aquí diciendo lo mismo- Qué que no soy del FCB ? esta clarísimo, pues al “ Lince de Navalacruz “ le quieren TODOS los culés, menudo chollo tienen con el “amiguito” de los “suyos”

PD. En este foro hay mucha coincidencia en que los males del “CASI PORTERO” es que no sabe sacarla con el pie, bueno tampoco ocurren muchos goles por ese defecto solo producen algunos “ PAVOR “. También suele haber bastante concordancia en que es el mejor debajo de los palos, lo malo es que siempre esta fuera y se suele tirar tarde ( Sera por sus grandes reflejos ), salvo en los córner que hay si, ahí es el pu.. AMO


POSDATA II : Alguno de este foro podría decirme solo un motivo por el cual le han puesto en el Once Ideal de la UEFA...Lo de que sea 4 Veces IFFHS, eso cualquier necio podría entenderlo

PD III. Alguién sabe el motivo por el cual la GRAN M....ya no publica su panfleto en YOUKIOKE, será para que no nos podamos ilustrar de sus conocimientos en el arte del FURBOL , el otro TEBEO, hace tiempo que no me deja reirme con sus relañadas y otras ronceradas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1779Mensaje

Dejen ya lo del topo, que grande lo que han hecho S.Ramos y él, ahi, apoyando a Mou, al vestuario y a los madridistas.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1780Mensaje

iker carbonero es el topo jode mas claro el agua
Responder