Me parece genial la decisión de sancionar a robinho y baptista, sólo espero que la sanción económica que se les imponga sea lo suficientemente grande como para que les escueza. Se supone que son profesionales, ¿no?, pues a comportarse como tales y no como adolescentes. Me parece muy bien que salgan de juerga y se diviertan pero con responsabilidad.
Me hace mucha gracia que haya gente que defienda que son jovenes y pueden hacer lo que quieran... tiene que dar ejemplo como deportistas de élite y sino a trabajar como el resto, lo digo como DEPORTISTA de élite, no como fan del futbol, no es normal que si tienes el privilegio de vivir de un deporte, de tu pasión, no cundas como el ejmplo... aunque igual soy un raro con esa mentalidad...
BERTOL escribió:YO NO QUIERO BRASILEÑOS EN EL MADRID.... SOLO DAN PROBLEMAS, NO SE DEJAN LA PIEL NI VIVEN LOS COLORES... LOS DOS A LA VENTA YA!!!!
Bueno, bueno BERTOL, no creo que se deba generalizar, Roberto Carlos también es brasileño y se dejó la piel en cada partido cuando estuvo en el Madrid.