¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#301Mensaje

juan_18vlc escribió:
assvak escribió:
juan_18vlc escribió:El portuges tiene razon, parece que os gustaria mas ganar todos los partidos contra el barsa y no ganar ni un titulo... eso es pensamiento de cules, que con ganarnos a nosotros son felizes, como han cambiado las cosas con los años...
Desgraciadamente, para ganar todos los títulos hay que ganar al Barça.
No es estictamente necesario, en la liga no lo es, en la copa con dos empates puedes cargartelo al igual que en una eliminatoria de champions... y las finales son finales, hay no importa nada mas que ese partido no puedes sacar conclusiones por lo que han echo los equipos con anterioridad. Aun asi en copa y champions al barsa lo puee eliminar otro equipo... no somos la unica oposicion en el mundo.
¿Tú también estás deseando que al Barça se lo cargue alguien en Champions, verdad?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#302Mensaje

YO SI :mrgreen: . Pero de toda la vida, vaya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

zam escribió:YO SI :mrgreen: . Pero de toda la vida, vaya.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#304Mensaje

assvak escribió:
juan_18vlc escribió:
assvak escribió:
juan_18vlc escribió:El portuges tiene razon, parece que os gustaria mas ganar todos los partidos contra el barsa y no ganar ni un titulo... eso es pensamiento de cules, que con ganarnos a nosotros son felizes, como han cambiado las cosas con los años...
Desgraciadamente, para ganar todos los títulos hay que ganar al Barça.
No es estictamente necesario, en la liga no lo es, en la copa con dos empates puedes cargartelo al igual que en una eliminatoria de champions... y las finales son finales, hay no importa nada mas que ese partido no puedes sacar conclusiones por lo que han echo los equipos con anterioridad. Aun asi en copa y champions al barsa lo puee eliminar otro equipo... no somos la unica oposicion en el mundo.
¿Tú también estás deseando que al Barça se lo cargue alguien en Champions, verdad?
En las dos últimas Ligas, sólo con haber empatado los dos partidos contra el Barsa, habríamos sido campeones, y está temporada, parece que la cosa va a quedar igual de ajustada; en la Copa... bueno, ya me diréis como la ganamos sin ganar al Barsa ¿incomparecencia mañana por la noche en su propio estadio?; y en la Champions, todo puede pasar, pero es mucho más fácil que eliminen al Madrid antes de encontrarse al Barsa, que viceversa. En resumen: El año pasado sólo ganamos un títulillo, porque ganamos al Barsa, y si este año queremos otro, lo vamos a tener que ganar igualmente.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#305Mensaje

Cualquier entrenador que venga seria peor que Mou. Pero visto lo que hay, me quedaría con Low.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#306Mensaje

Yon92 escribió:Cualquier entrenador que venga seria peor que Mou. Pero visto lo que hay, me quedaría con Low.
con el equipo q tiene alemania y las opciones de ganar el mundial lo dudo que venga
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#307Mensaje

ninorm escribió:este hilo se tenia que llamar:

¿a quien ponemos aqui en medio la temporada que viene?

Imagen
Si me van a pagar lo que a Don Imprescindible, yo me pongo.
Si me van a pagar 3000Euros al més... también.

Me gusta esquivar las flechas.
Pero no esperéis que jugándome el nombre tire de dos cojitos y dos descerebrados para aguantar el resultado.
Yo soy de los que pierden por 7 o marcan 7. Al que le guste el riesgo que apueste.

Cualquier tío con título de entranador y con vergüenza torera que sepa que el Madrid es uno de los mejores equipos de todos los tiempos y no venga con la idéa de aplastar su nombre intentando impulsar el suyo, nos vale.
Nos vale si le damos la confianza que se ha depositado en Mouriño y el dinero que hemos gastado para hacer una plantilla a su gusto.
Parece que pocos reparan en estos dos detalles.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#308Mensaje

elSonaja escribió:
ninorm escribió:este hilo se tenia que llamar:

¿a quien ponemos aqui en medio la temporada que viene?

Imagen
Si me van a pagar lo que a Don Imprescindible, yo me pongo.
Si me van a pagar 3000Euros al més... también.

Me gusta esquivar las flechas.
Pero no esperéis que jugándome el nombre tire de dos cojitos y dos descerebrados para aguantar el resultado.
Yo soy de los que pierden por 7 o marcan 7. Al que le guste el riesgo que apueste.

Cualquier tío con título de entranador y con vergüenza torera que sepa que el Madrid es uno de los mejores equipos de todos los tiempos y no venga con la idéa de aplastar su nombre intentando impulsar el suyo, nos vale.
Nos vale si le damos la confianza que se ha depositado en Mouriño y el dinero que hemos gastado para hacer una plantilla a su gusto.
Parece que pocos reparan en estos dos detalles.
toda tu argumentacion no quita que el comentario de la foto la sea una realidad...
ahora,independientemente de lo que se le pague o de las ideas que proponga el que venga....si tu eres capaz de decir alguno que no vaya a acabar en medio de la diana...adelante.

Imagen

para mi en todo lo que yo llevo de vida siguiendo a mi madrid,solo ha sido este el unico capaz de esquivar flechas,por que lo ha demostrado, y ya lo cito yo.
venga,dime tu otro.

mas bien en lo que pocos reparan en detalles como dejar a un entrenador que acabe la temporada para acribillarlo.

tu como madridista con este comentario estas dandome la razon y acribillando al entrenador del madrid antes de tiempo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#309Mensaje

ninorm escribió:independientemente de lo que se le pague o de las ideas que proponga el que venga....si tu eres capaz de decir alguno que no vaya a acabar en medio de la diana...adelante
Es que esto es el MADRID.
Esto no es el TORPEDO66 de la toledana población de Cebolla.

Es que aquí un defensa llega porque se paga por él 30M de Euros.
Es que aquí un enganche llega porque se paga por él 60M de Euros.
Es que aquí un entrenador llega porque se le paga lo que se le paga a Mouriño.

Y todo eso es el argumento único que justifica que al defensa le exijamos como defensa lo que gana.
Que al enganche le exijamos como enganche, lo que gana
Y que al entrenador le exijamos que sea capaz de crear un equipo, un patrón de juego y unas ilusiones en el Madridismo, acordes con lo que gana ese entrenador.

Todo eso es justo pedirlo porque lo que se pide entra en el sueldo.
En la diana no estaba tanto el Caparrós que entrenó al Manzanares CF como el que entrenó al Bilbao, pero es que ese es el precio de tener un Nombre y entrenar a un Equipo de Primera División.
No te digo ya el de entrenar a un Equipo que aspira a ganar 6 títulos antes de que comience la temporada porque tiene plantilla para eso y para más a tenor de haberle traido lo que quiso fichar.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#310Mensaje

Yo pondría a Toril, aunque sé que es imposible.

Pero es que ya estoy cansado de fichar entrenadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#311Mensaje

Sería de gilipollas traer un entrenador y pagarlo para nada, ponemos a Casillas y Ramos y fichamos por encuestas del madridismo y palante.
:shock: :?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#312Mensaje

rupeni escribió:Sería de gilipollas traer un entrenador y pagarlo para nada, ponemos a Casillas y Ramos y fichamos por encuestas del madridismo y palante.
:shock: :?
Nadie echa a Mou, si se va por cobarde el verá lo q hace
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#313Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Sería de gilipollas traer un entrenador y pagarlo para nada, ponemos a Casillas y Ramos y fichamos por encuestas del madridismo y palante.
:shock: :?
Nadie echa a Mou, si se va por cobarde el verá lo q hace
Pero si llevais todo el pu.. año diciendo que no vale, tu crees que el mejor entrenador del mundo puede consentir que cualquier juntaletras de Marca o As manipule a nuestra afición???
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#314Mensaje

Que pena que Raul siga jugando al futbol, y no lleve 2 años entrenando, aunque fuese al Torpedo FC, sería el tío idóneo para conducir el barco.
Yo creo que los ideales serian alguno de estos: Pochettino, Low, Del Bosque o Toril.
Aunque creo que los tiros iran mas por Rafa Benítez.

Cualquiera de los 4 primeros es una garantía de apuesta por el futbol del estilo Madrid, con buen toque de balón pero con agresividad y verticalidad, y son entrenadores que apuestan por la gente joven y talentosa. Cualquiera de esos cuatro estaría bien porque creo que si se va Mourinho vamos a tener que partir de una premisa, venga quien venga, no vamos a derrotar al Barcelona al menos a corto o medio plazo.

Tenemos que reconocer que esta es la etapa de hegemonía del Barça y construir un proyecto interesante de futuro, porque ya hemos probado lo de "sacrificamos un proyecto a largo plazo a cambio de un entrenador resultadista" y ya vemos que no sirve de nada. Asi que si toca asumir una posicion humilde y una perspectiva de largo plazo, prefiero que sea con un entrenador que se identifique con lo que es el Madrid.

Cómo me gustaría ver una plantilla llena de jugadores españoles de calidad (los que tenemos mas los Valero, Cazorla, Silva, Javi Martinez, Mata, Bruno...) y de algun que otro jugador mas de la cantera con autentico talento (jesé, morata, sarabia, carvajal...), todos capitaneados por un entrenador de la casa. Un sueño.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#315Mensaje

Sergii escribió:
JZR999 escribió:
Sergii escribió:Y supongo que Guardiola ha demostrado su valia en varios equipos...

Si Mourinho logra algo importante con el Madrid esta temporada, estaremos hablando, sin discusión del mejor entrenador de la historia del futbol, así de sencilo.
Será después de Guardiola.
Bueno, que intenten fichar a Guardiola como entrenador del Madrid, pues, y si se puede también se traen a Messi, a Xavi y a Iniesta.
Me gustaría ver a Guardiola ganar un triplete con los tuercebotas del Inter... o armar un equipo desde cero en Inglaterra y hacerlo bicampeón. A mi me resulta muyyy curioso que el siempre gane trofeos en los equipos donde ha estado, para los aficionados del Porto, del Inter y del Chelsea el hombre es casi un maldito dios y aqui le silban y le abuchean.

Si, pero Mourinho siempre ha tenido un equipo de Hombres, no de niñas.

En Italia, Inglaterra o Portugal, no hay filtraciones de vestuarios, prensa incendiaria, etc. O es menor que aqui.

Es jodido, pero la pu.. prensa y los jugadores. Han jodido al Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#316Mensaje

Drumed escribió: Es jodido, pero la pu.. prensa y los jugadores. Han jodido al Madrid
Si en el precio de la ficha de los jugadores y del entrenador no va incluido el soportar que la afición opine y la prensa hable de ellos, ya me diréis lo que tenían que cobrar. Yo cobro un poquitín menos que ellos y no me desmorono cuando alguien critica mi trabajo.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#317Mensaje

vicente del bosque y que se valla florentino perez con maurinho que a florentino ya se le a cabado el ciclo en el real madrid.
Borrar usuario 2522

#318Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
Apostata escribió: Si un tío que gana 10 millones de lereles al año, más primas y complementos, se va porque le silban y le exigen resultados, ¿que narices tendría que hacer un reponedor del Carrefú que gana 700 cuando le griten por no haber colocado bien las latas de tomate?
Por eso mismo, este tío está por encima de estos imbéciles para que vengan cuatro descerebrados
a amargarle la vida. De veras que le comprendo perfectamente, otra cosa es que se enfade con su afición, cuando le silban pero amigo, no le queda más remedio que aguantarse, pero para mí, no le veo lógica silbarle a un señor que le ha dado al Madrid en estos dos años un plus que hace muchos no tenía, pero se debe a ella y se dice, que aquí hay que mamar, cosa que algunas veces no entendí. :twisted: :twisted: :twisted:
En primer lugar, no sé a quien te refieres como imbéciles y descerebrados..
Imbéciles y descerabrados son los cuatro pseudoperiodistas que se creen están por encima del bien y del mal. Gentuza que parecen haber inventado el fútbol cuando todos sabemos que el dueño del cotarro son los clubes y que su labor se tendría que reducir a informar y punto, no a cambiar el orden de las cosas según sus gustos e intereses que casi siempre tienen un trasnfondo sucio y rastrero. ¿Aclarado? espero que sí. Lo demás, sólo son opiniones y cada uno tiene la suya. :? :? :?
Borrar usuario 2522

#319Mensaje

Francamente discutir ahora a Mourinho; pese a los herrores y que contra el Farsa resaltan, lógicamente, una galaxia, es de locos y poco sentido común. Señores hasta poco le estábamos encumbrando como el salvador del Madrid y el Mesías esperado y ahora lo queremos echar, propio nuestro. Este señor ha tenido todo en contra, actuaciones arbitrales dudosas y casi todas contra el Farsa, decisiones discriminatorias a favor de los culés y en contra del Madrid como sanciones a uno y hacer la vista gorda con el otro,etc.... y ante ésto este señor, sangre latina y caliente, no la horchata de Pellegrini, se revela y se siente impotente y para colmo de los colmos, es su propia afición la que al final le falla, acertadamente o no, pitándole en vez de animar a un tipo que si se ha buscado la antipatía de toda la periferia ha sido por defender el hundido orgullo madridista maltratado por todos. Todo este comentario es aplicable a CR7 al que creo también le queda poco tiempo con nosotros, porque francamente les hemos fallado. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#320Mensaje

Un sector de la prensa juega a dividir al Real Madrid antes de cada juego contra el Barcelona.. juega a desmoralizarnos, a dividirnos o a crear rencillas para favorecer al Barca.. no le hagamos el juego, Mou es un excelente entrenador.. ha roto varios records en nuestro real madrid, tiene al equipo en primer lugar con cinco puntos de ventaja y ha intentando varias formulas para derrotar al Barca.. lamentablemente aun no llega la formula pero no se ha quedado de brazos curzados.. personalmente creo que la formula la veremos mañana y remontaremos en el Camp Nou. No a la división: HALA MADRID!! TODOS JUNTOS CON MOU Y CON NUESTRO EQUIPO HASTA EL FINAL!! juntos celebraremos en las cibeles. saludos.
Responder