José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11361Mensaje

En el fútbol todo se escribe partido tras partido.

De remontar en camp nou, cosa que no es imposible porque el fútbol es imprevisible y la suerte influye en gran porcentaje en el resultado de un partido, vendrá un tiempo de calma.

De momento, a concentrarse en el clásico.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11362Mensaje

mourinho nunca habia pasado tanta calamidad como aqui, que ironia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11363Mensaje

"El Real está rodeado de una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que busca lo turbio y protege siempre al jugador español frente al extranjero, pone a uno contra el otro y divide las opiniones en lugar de unirlas"

Que os parecen estas palabras?

Recordais la despedida de Messina???
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11364Mensaje

rupeni escribió:"El Real está rodeado de una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que busca lo turbio y protege siempre al jugador español frente al extranjero, pone a uno contra el otro y divide las opiniones en lugar de unirlas"

Que os parecen estas palabras?

Recordais la despedida de Messina???
messina, para mi gusto, se merecia el doble de ostias que se le dió. que tome como ejemplo al inutil y al como podemos traer a ese entrenador por favor, pablo laso, que ha callado muchisimas bocas en poco tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11365Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:"El Real está rodeado de una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que busca lo turbio y protege siempre al jugador español frente al extranjero, pone a uno contra el otro y divide las opiniones en lugar de unirlas"

Que os parecen estas palabras?

Recordais la despedida de Messina???
messina, para mi gusto, se merecia el doble de ostias que se le dió. que tome como ejemplo al inutil y al como podemos traer a ese entrenador por favor, pablo laso, que ha callado muchisimas bocas en poco tiempo.
No sigo el baloncesto y no estoy capacitado para saber cómo lo hizo a nivel baloncestístico lo que si recuerdo fueron sus manifestaciones al irse y no hace falta saber mucho de basquet porque lo que sí soy es madridista y lo de los periodistas con el RM hace alrededor de 30 años que es así, tál cómo delata Mou y en su día lo hizo Messina.

Cualquier prensa de provincias es totalmente parcial hacia sus equipos y la prensa de Madrid quiere ir de adalid de la imparcialidad y te encuentras las redacciones llenas de garrulos que ninguno es madrileño y cuyo deporte favorito es tocar los cojones al Madrid, vete a trabajar a Spork o Mundo Vomitivo o eres catalán o llevas el carnet de culé en la boca o si no a trabajar a casa dios, así funcina la cosa.
Borrar usuario 12100.

#11366Mensaje

Bueno pues parece que me voy a buscar otro equipo.. pensando bien un equipo extranjero asi no me enteraria de nada de su prensa. :D

El Madrid sigue siendo la mierda mas grande en cuanto a tema de entrenadores, de basura mediatica, de ir a lo que salga, a querer ganarlo todo el mismo año, a seguir sin proyecto alguno,.. etc....

Mou lo mejor que puedes hacer es irte, ((((no porque sea lo correcto, porque tu nos has dado una semifinal de champions, nos has dado una copa del rey,y todo con el equipo que mejor juega de la historia .. si si el barsa... jode pero es la pu.. verdad, ....))))) sino porque el Madrid siempre siempre siempre sera asi... año nuevo, proyecto nuevo, entrenador nuevo, y a comernos una nueva mierda enorme.

PelegrinI vete ya... Mou vete ya... "el siguiente" vete ya... HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11367Mensaje

La prensa madrileña ya ha tomado posición frente al míster y desafortunadamente eso es como pelea de tigre contra burro amarrado.

Si bien, algunas cosas de mou no me gutan, la portada de hoy y las que han salido esta semana, han desestabilizado aún mas al equipo.... bien podrían haber comenzado la campaña a finales de junio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11368Mensaje

Si Mou se va por la prensa me sentiria muy defraudado. Hasta ahora el Bernabeu, el Club y el equipo le ha respondido. Camacho no tenia más que el apoyo de la afición y por eso fue lógico que dimitiese.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11369Mensaje

Pase lo que pase contra el Barça mañana, si le juega bien al Barça, estaré con el hasta el final, como haga otro planteamiento racano...
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#11370Mensaje

Nunca vamos a poder tener un entrenador con personalidad, porque a la minima que no le ria las gracias a la prensa, intentaran cargarselo. Paso con Capello y esta pasando con Mourinho. Nos traeran otro pelele tipo Pellegrini, que hara todo lo que le manden sin abrir la boca, y encima tambien le terminaran echando cuando les deje de convenir que este de entrenador.

Que asco.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11371Mensaje

Andes escribió:En el fútbol todo se escribe partido tras partido.
De remontar en camp nou, cosa que no es imposible porque el fútbol es imprevisible y la suerte influye en gran porcentaje en el resultado de un partido, vendrá un tiempo de calma
En este punto se podrá aparentar calma y se podrá hablar ruso de puertas para afuera.
De puertas para adentro esta eliminatoria pondrá las cosas en su sitio.
Es lo mejor que nos podía pasar.
Vivir autoengañados, en la calma aparente, no es la mejor solución.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11372Mensaje

elSonaja escribió:
Andes escribió:En el fútbol todo se escribe partido tras partido.
De remontar en camp nou, cosa que no es imposible porque el fútbol es imprevisible y la suerte influye en gran porcentaje en el resultado de un partido, vendrá un tiempo de calma
En este punto se podrá aparentar calma y se podrá hablar ruso de puertas para afuera.
De puertas para adentro esta eliminatoria pondrá las cosas en su sitio.
Es lo mejor que nos podía pasar.
Vivir autoengañados, en la calma aparente, no es la mejor solución.
Es cierto que la calma sea aparente, pero me refiero a que la olla debió haberse destapado a final de temporada; habría sido menos traumático para el equipo y a fin de cuentas, a día de hoy, somos líderes.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11373Mensaje

Andes escribió:a fin de cuentas, a día de hoy, somos líderes.
Ser lider está bien.
Pellizcar las conciencias para mejorar y que en Mayo lo seamos... está mejor. A mi manera de ver, por supuesto.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#11374Mensaje

crash escribió:Me da a mí que a Mou la prensa se la trae al pairo...

Que está más jodido por la filtración del vestuario, y al darse cuenta que no tiene el vestuario de su parte, es el motivo de su huida.

Este es el verdadero problema. El vestuario está lleno de Vedetes. Joder, que coraje. Mou penso que tenia el vestuario consigo.

Si el vestuario estuviera bien, en el sentido de que no hubieran topos y filtraciones. Valdria un carajo la prensa.

He ahi el problema.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#11375Mensaje

Para mi mucha gente esta hablando del clan de los portugueses pero para mi lo que esta empezando a hacer daño de verdad es la Spanish Mafia esta que se esta formando..de gente como Ramos y Casillas que como saben que despues del Mundial van a poder hacer lo que les de la real gana, se permiten el lujo de discutir y no obedecer las ordenes del entrenador.
Gente como Albiol, que como al pobre no le da la mente para entender que los otros centrales del equipo son mejores que el.
El problema es que Mourinho trata mejor al clan Mendes digamos porque son mejores futbolistas y esyo pasa en todos los equipos. Messi es mas mimado que ninguno en el Barcelona, sirva de ejemplo. Que Granero y Albiol esten medio apartados del equipo es algo que se deriva de SU NIVEL.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11376Mensaje

No puede ser que cada vez que jugamos con el Barça, se tambaleen todos los cimientos del Madrid....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#11377Mensaje

¿Clan de los portugueses? ¿Spanish Mafia? ¿Los enredos de Sarita Carbonero? Pero de qué cosas os enteráis, por dios, que esto en vez de fútbol parece Salsa Rosa. ¿No trabajáis o habéis trabajado alguna vez en una empresa en donde la gente se acuchilla en los pasillos y en la máquina de café? ¿Y? Funcionan a la perfección. Es un rollo macabeo eso de que la gente tiene que adorarse y salir al cine juntos para que un grupo funcione. Lo que tiene que hacer es tolerarse y poner los objetivos profesionales por encima de las inclinaciones personales. Hoy ley algo de eso dicho por Di Stefano en el Marca, una cosa así como que un equipo es como un matrimonio y hay que saber aguantarse. Pues eso, a aguantarse, como nos aguantamos los demás, que para eso son unos privilegiados, y a jugar al fútbol, que lo demás son bujarronadas de peluquería.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11378Mensaje

Más mafia que Salgado-Raul-Guti no creo que sean, esos si que eran chungos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11379Mensaje

Marado escribió:Más mafia que Salgado-Raul-Guti no creo que sean, esos si que eran chungos.
Alguien vendrá que bueno me hará, te suena ése refrán.
:)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11380Mensaje

El chivato es raul...
Responder