José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#11381Mensaje

Intruder escribió:El chivato es raul...
¡Jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...¡Y además ha sido ETA!
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#11382Mensaje

Yo estoy hasta el gorro de este tio!! por qué no traer un tio equilibrado y buen entrenador? tan dificil es?, si se quiere ir que se vaya, nosotros nos quedaremos aqui, porque nosotros siempre estaremos al lado de nuestro club, porque este es nuestro club, no es el club de Mou, es el nuestro. Nosotros lo sentimos, nosotros disfrutamos con ellos y sufrimos con ellos. Este tio se irá, antes o despues, y vendrá otro, pero las amenazas (directas o traves de su clan) que se las meta por donde le quepan, esto es el Real Madrid señores!!! estamos de acuerdo que nos toca vivir una epoca dificil por el gran momento del Barça, pero eso no es razón para aguantar a un tarado que no tiene ni saber estar. Yo espero por el bien de todos que cambie de actitud, de modales y de forma de ser, porque si no esto va a explotar como una olla express... Yo no quiero en mi club un tio que apoye a un agresor (lo digo por Pepe), que pierda los papeles metiendo dedos en ojos, que cada año amenace con salir...esto no es vida, asi no se puede hacer un proyecto sano, que luche con honor y poderio por el lugar que nos corresponde en Europa y en el mundo, y que enseñe a todo el mundo los verdaderos valores de esta casa. Seré un poco anticuado, pero yo piendo asi, la imagen es lo mas importante, y si ganamos o perdemos, se debe hacer con honor y honestidad.
Borrar usuario 4361.

#11383Mensaje

No hubiera pasado nada si por lo menos Mourinho hubiera ganado los clásicos en el Bernabeu, pero como carajos quiere que se le apoye si es ridículo tras ridículo, TRAS RIDÍCULO y en casa que es lo peor y nadie me contestó si mou era el técnico con peor estadística en la historia como entrenador del madrid frente a los drogadictos culerdos.
Borrar usuario 4146

#11384Mensaje

Mou no niega su marcha y dice: "Yo no provoco clanes"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-n ... ftb_14/Tes
Borrar usuario 4361.

#11385Mensaje

hal2814 escribió:Mou no niega su marcha y dice: "Yo no provoco clanes"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-n ... ftb_14/Tes
VAmos, que mou pierde de todas todas: mañana eliminados y la prensa y afición se le van al cuello hasta desangrarlo, que aguantará??? Sí pero hasta final de temporada, despues anuncia su salida y quedará como un cobarde por rehuir al reto filósofa-putafarsa y si se queda será el hombre mas atacado en la historia del maraca y el ass que esperará hasta que eructe para inventar que fué en la cara de don alfredo, una situación pierde-pierde que estoy seguro no aguantará , puede componer la situación ganando la liga y champions pero no se, me parece que hasta que no gane al putafarsa bien y como consecuencia ganado un título ante ellos esto no tiene remedio y el portugués ahora mismo tiene pie y medio fuera.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11386Mensaje

Asi era antes de q lo trajera el madrid, y estas cosas ya se le venian viendo desde el partido por champions con el barcelona con sus gestitos de robo y esas payasadas, igual se lo mantuvo, ahora todos se quejan de el, asi son las cosas...

Igualmente yo soy de los q quieren q se quede, no veo otro entrenador superior a mou en cuanto a tactica hablamos.
Borrar usuario 13322

#11387Mensaje

Lo que es el colmo de la hipocresía es pedir continuamente la salida de Mourinho y luego llamarle cobarde cuando se marche. Eso sí es hipocresía, no tiene otro nombre.
Borrar usuario 13322

#11388Mensaje

frederjml escribió:Yo estoy hasta el gorro de este tio!! por qué no traer un tio equilibrado y buen entrenador? tan dificil es?, si se quiere ir que se vaya, nosotros nos quedaremos aqui, porque nosotros siempre estaremos al lado de nuestro club, porque este es nuestro club, no es el club de Mou, es el nuestro. Nosotros lo sentimos, nosotros disfrutamos con ellos y sufrimos con ellos. Este tio se irá, antes o despues, y vendrá otro, pero las amenazas (directas o traves de su clan) que se las meta por donde le quepan, esto es el Real Madrid señores!!! estamos de acuerdo que nos toca vivir una epoca dificil por el gran momento del Barça, pero eso no es razón para aguantar a un tarado que no tiene ni saber estar. Yo espero por el bien de todos que cambie de actitud, de modales y de forma de ser, porque si no esto va a explotar como una olla express... Yo no quiero en mi club un tio que apoye a un agresor (lo digo por Pepe), que pierda los papeles metiendo dedos en ojos, que cada año amenace con salir...esto no es vida, asi no se puede hacer un proyecto sano, que luche con honor y poderio por el lugar que nos corresponde en Europa y en el mundo, y que enseñe a todo el mundo los verdaderos valores de esta casa. Seré un poco anticuado, pero yo piendo asi, la imagen es lo mas importante, y si ganamos o perdemos, se debe hacer con honor y honestidad.
Entiendo tu argumento y lo respeto, porque lo que criticas es precisamente la actitud, independientemente de si Mourinho es mejor o peor entrenador. Ahora bien, cuando se critica también se deben aportar soluciones, sino es criticar por criticar. Dices de traer a otro entrenador, pero ¿a quien?. Aquí ya hemos probado todos los estilos posibles y nadie nos ha gustado. Incluso a DelBosque, que fue el mas exitoso, aquí lo califican de blando, de no saber de tácticas y de lamerle el culo a Guardiola. Otra frase que has dicho es que lo mas importante es la imagen, y creo que no es así. Honor y honestidad no es lo mismo que imagen. Imagen es cómo te ven los demás. Honor y honestidad tienen que ver más con uno mismo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#11389Mensaje

Para que esperar a verano que se largue ya! no le puede ganar al Barcelona y hasta ahora no ha ganado ningun titulo importante
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#11390Mensaje

stalhuth escribió:Para que esperar a verano que se largue ya! no le puede ganar al Barcelona y hasta ahora no ha ganado ningun titulo importante
Claro, ganar los 6 partidos de champions, ir líderes en liga con 5 puntos de ventaja y casí 70 goles en solo 18 partidos no sirve de nada

No os dais cuenta de que está pasando exactamente lo que los culés querían??

Ellos le han dado mucha importancia a esta eliminatoria de Copa no porque tengan un especial interés en ganar la Copa del Rey, sino porque querían desestabilizar al Madrid porque ven que la Liga se les está escapando

y les está saliendo mejor de lo que hubieran podido imaginar, con toda la prensa madrileña y hasta sus aficionados pidiendo la salida de Mourinho


Quereis volver a los entrenadores calzonazos y los alcorconazos?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11391Mensaje

Si llegamos a ganar la liga no quiero ver a nadie en cibeles eh?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11392Mensaje

Moucontigoestamos trending topic en twitter, que marca y as vallan callandose la boca ;)
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11393Mensaje

Pero si este hombre lo que quiere es todo el bernabeu coreando su nombre. Ese perfil de niño enfandado lo que quiere es provocar al aficionado lo que ha hecho en todos los clubes: "los árbitros, federación, UEFA, prensa, todos están contra nosotros y sólo podremos luchar si estamos todos juntos."

Eso es lo que quiere provocar, porque no se va a marchar hasta que gane títulos. Si este año gana la Champions o si gana la liga sin que el Barsa gane la Champions puede ser que se marche, en caso contrario lo dudo mucho porque sería admitir su derrota y/o incapacidad.

No sé si será un gran entrenador tácticamente hablando, pero, lo que si es, es un fantástico aglutinador de tendencias hacia el movimiento único y común.
Borrar usuario 13322

#11394Mensaje

crash escribió:Pero si este hombre lo que quiere es todo el bernabeu coreando su nombre. Ese perfil de niño enfandado lo que quiere es provocar al aficionado lo que ha hecho en todos los clubes: "los árbitros, federación, UEFA, prensa, todos están contra nosotros y sólo podremos luchar si estamos todos juntos."

Eso es lo que quiere provocar, porque no se va a marchar hasta que gane títulos. Si este año gana la Champions o si gana la liga sin que el Barsa gane la Champions puede ser que se marche, en caso contrario lo dudo mucho porque sería admitir su derrota y/o incapacidad.

No sé si será un gran entrenador tácticamente hablando, pero, lo que si es, es un fantástico aglutinador de tendencias hacia el movimiento único y común.
Precisamente cuando el Bernabeu ha coreado su nombre, siempre ha dicho que prefiere que se anime a los jugadores y que se olviden de el. Es que solo miramos lo que nos interesa. :roll:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11395Mensaje

pichelo21 escribió:
crash escribió:Pero si este hombre lo que quiere es todo el bernabeu coreando su nombre. Ese perfil de niño enfandado lo que quiere es provocar al aficionado lo que ha hecho en todos los clubes: "los árbitros, federación, UEFA, prensa, todos están contra nosotros y sólo podremos luchar si estamos todos juntos."

Eso es lo que quiere provocar, porque no se va a marchar hasta que gane títulos. Si este año gana la Champions o si gana la liga sin que el Barsa gane la Champions puede ser que se marche, en caso contrario lo dudo mucho porque sería admitir su derrota y/o incapacidad.

No sé si será un gran entrenador tácticamente hablando, pero, lo que si es, es un fantástico aglutinador de tendencias hacia el movimiento único y común.
Precisamente cuando el Bernabeu ha coreado su nombre, siempre ha dicho que prefiere que se anime a los jugadores y que se olviden de el. Es que solo miramos lo que nos interesa. :roll:

Oh, vamos!!! si sabes perfectamente que le encanta (y a quien no le gusta que le reconozcan en su casa). Quiere sentir que todos están con él y contra todo lo que venga de fuera. es una estrategía que le ha funcionado siempre en todos los clubes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11396Mensaje

alguien con cojones defiende al Madrid.


[youtube]Ry7UXiNpRKw[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11397Mensaje

steven2409 escribió:alguien con cojones defiende al Madrid.


[youtube]Ry7UXiNpRKw[/youtube]
Deja callados a todos los colaboradores, al principio quieren responderle pero después ya no saben que decirle. La verdad es que no dice mas que verdades. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11398Mensaje

Marado escribió:Más mafia que Salgado-Raul-Guti no creo que sean, esos si que eran chungos.
Buf pero esos son "mafias arraigadas" dentro del club, cuando es de gente de paso....peor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11399Mensaje

[youtube]fXOHtZsoyVI[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#11400Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Más mafia que Salgado-Raul-Guti no creo que sean, esos si que eran chungos.
Buf pero esos son "mafias arraigadas" dentro del club, cuando es de gente de paso....peor
¡Oh, aquellas mafias de la Séptima, la Octava y la Novena! ¡Que tiempos tan duros aquellos, sin la imprescindible presencia de The Special One!
Responder