Guti: "Un equipo no se hace en un mes"

Las noticias de última hora.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#21Mensaje

F. Higuain escribió:Yo nunca jamas le hecharia la culpa a Guti de que perdamos un partido, jamas, por que bajo mi punto de vista, no es un jugador imprescindible en este madrid, y si fuera x mi, ya lo habria dejado en el banquillo hace mucho tiempo. Por lo tanto no le doy ninguna responsabilidad en el Madrid, no la merece.
Hago la aclaracion, yo tampoco le hecho la culpa.
Guti es un gran jugador pero no en todos los partidos esta al 100 x 100 y ese es el problema
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

Çar10$ escribió:
F. Higuain escribió:Yo nunca jamas le hecharia la culpa a Guti de que perdamos un partido, jamas, por que bajo mi punto de vista, no es un jugador imprescindible en este madrid, y si fuera x mi, ya lo habria dejado en el banquillo hace mucho tiempo. Por lo tanto no le doy ninguna responsabilidad en el Madrid, no la merece.
Hago la aclaracion, yo tampoco le hecho la culpa.
Guti es un gran jugador pero no en todos los partidos esta al 100 x 100 y ese es el problema
Pues como todos los jugadores del mundo, todos pasan por rachas buenas y por rachas malas, pero eso no quita que muchos de los títulos también los hemos conseguido gracias a todo el equipo, y en esto entra él....
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

Si sólo fallara Guti las cosas nos irían mejor. Empezando por la defensa: Cannavaro es una calamidad para mi gusto, tiene despistes de novato (preocupante en un central que supera la treintena), no hay lateral derecho aunque eso me preocupa menos porque Ramos está cumpliendo ahí, el lateral izquierdo es de equipo de segunda fila, tanto Marcelo como Drenthe (éste parece que se haya bebido 15 cafés y 50 coca-colas antes de saltar al campo), Diarra no le veo ni por asomo como un relevo de Makelele (menos aún de Redondo), Robben lesionado, Robinho podría ir al tour de Francia de tanto pedalear (yo creo que está sobrevalorado, hacía tiempo que no veía un jugador tan improductivo), Snejder juega donde no tiene que jugar, Guti juega como siempre, es decir, a veces muy bien. a veces bien, otras mal y otras fatal, Raúl y V. Nistelrooy en buena línea y a rachas, como el 90% de los delanteros. No me olvido de la porteria: bien cubierta para muchos años.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

YO CREO QUE LO MEJOR DE TODO SERIA SACAR A CALDERON AL CAMPO, A VER SI ES TAN BUENO CON EL PIE COMO CON LA BOCA... SERIA MEJOR QUE ZIDANE.

EL GOMINA Y EL BOCAS A LA CALLE YA... Y CON ELLOS QUE SE LLEVEN A ROBINHO, ROBBEN, CANAMALO, GAGO, BAPTISTA, BALBOA, DUDEK, SAVIOLA, HIGUAIN..... ME DEJO A ALGUIEN?????

MENUDA BASURA DE EQUIPO QUE HAY.... AUNQUE TRANQUILOS, QUE SE ACERCA DICIEMBRE, Y YA TENDRA PENSADO EL GOMINA ALGUN FICHAJE CON EL QUE TIRAR OTROS TREINTA MILLONES DE EUROS Y LLEGAR A LA EXCELENCIA EN EL JUEGO (POR AHORA SOLO LA ROZAMOS)

HALA MADRID... MANQUE SE LO CARGUEN
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Buen opinion Guti, dejen que el Real Madrid trabaje y si las victorias llegan ps debe ser porque las cosas se estn haciendo bien, o no
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

Evidentemente hay que tener paciencia pero a mi el Madrid me da una sensación de equipo poco trabajado, que no sabe exactamente a lo que juega. Yo, que he admirado a Schuster, tanto como jugador como entrenador, tengo la impresión de que se limita a juntar a 11 jugadores (buenos jugadores) y poco más. Dejando que el partido fluya, que los jugadores improvisen (y como buenos jugadores que son, a veces sale bien). Pero creo que se le debe exigir más, debe imponer un estilo, creer en 11 titulares y rotar sólamente cuando algún jugador "se acomode" o tenga un bajón. Creo en la idea de 11titulares porque, por puesto, siempre hay un jugador mejor que otro, eso es indiscutible. Además, un buen entrenador busca y encuentra soluciones a los problemas de juego, de táctica y parece que Schuster está a verlas caer. Mal asunto, me parece. Creo que ya hemos tenido (y sufrido) muchos entrenadores así. Es una opinión y espero equivocarme. Tampoco quiero ser tan pesimista pero esperaba más en cuanto al juego (que no en cuanto a resultados).
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#27Mensaje

gala2977 escribió:
Çar10$ escribió:
F. Higuain escribió:Yo nunca jamas le hecharia la culpa a Guti de que perdamos un partido, jamas, por que bajo mi punto de vista, no es un jugador imprescindible en este madrid, y si fuera x mi, ya lo habria dejado en el banquillo hace mucho tiempo. Por lo tanto no le doy ninguna responsabilidad en el Madrid, no la merece.
Hago la aclaracion, yo tampoco le hecho la culpa.
Guti es un gran jugador pero no en todos los partidos esta al 100 x 100 y ese es el problema
Pues como todos los jugadores del mundo, todos pasan por rachas buenas y por rachas malas, pero eso no quita que muchos de los títulos también los hemos conseguido gracias a todo el equipo, y en esto entra él....
Desde que le subieron al primer equipo, no le recuerdo una sola racha buena, es un jugador de equipo pequeño y si continua en el Madrid es porque el pedazo de sueldo que cobra no esta dispuesto a darselo ningun otro equipo. Con Zidane , Beckham, Raul, Roberto Carlos, Redondo etc, al lado yo tambien juego bien, ahora es cuando se ve que tal es guti, cuando x experiencia y caracter tiene que llevar el peso del equipo, y no puede, no da la talla.
Responder