Magico Gonzalez

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#1Mensaje

Lo conoceis???
[youtube][/youtube]


Pensais que es uno de los mejores???

Opinen!!!
Para mi un hombre que merece estar entre los cinco mejores, incluso lo dice Maradona.
Cuento un poco la historia de este hombre.
Es Salvadoreño para los que no conocen es un pequeño pais en centro america llamado El Salvador, jugo en Fas donde se convirtio en el idolo, jugo el mundial 82 con la seleccion de ahi, y lo llamaron para jugar al Cadiz, logro subir a primera division, y estuvo a punto de fichar con el Barça para la epoca en que se encontraba Maradona.
Algunas anecdotas y curiosidades de el:

:Un Madridista hablando del Mago ::
Anécdota de un aficionado Madridista.


Te refresco la memoria, o te documento, comentándote que el mejor gol que he visto en mi vida se lo vi a ese genio del fútbol llamado Jorge Alberto González Barillas "Mágico" un mes de Septiembre del ya lejano 1987.

El Racing de Santander y, más concretamente, su portero Alba, fue la víctima de este mago del balompié. Tras recoger un balón cercano al vértice izquierdo. del área racinguista, se deshizo de 4 ó 5 rivales con una gama de regates, fintas y caño incluido, sencillamente espectacular, para acabar con una vaselina (sí, con "V") sobre un atónito Alba que aún debe estar bajo los efectos del shock de una jugada así.

Otra vaselina a la altura de la de Maradona contra el Estrella Roja, pero con el añadido de otro "jugón, Daimieeeeeel", la protagonizó el propio "Mágico" González en el entonces Luis Casanova valenciano en el mes de Abril de 1988.

Desde su propio terreno sorteó con tres regates "mágicos" (nunca mejor dicho) a otros tantos valencianistas para finiquitar su obra de arte con una vaselina a Sempere.


:: Y donde esta Jorge ::
Una historia de la extinta web de bollikai


Su leyenda como dormilón se inició en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en el descanso de un Atlético-Cádiz. El partido estaba en el aire y el cuarto de hora de tregua lo invirtieron técnico y jugadores en preparar la segunda mitad, que aparecía como muy apasionante.

Sonó la sirena y el Cádiz volvió al campo. De repente, el masajista advirtió que faltaba un jugador,. era 'Mágico', que dormía sobre la camilla del vestuario.


:: Sabias que Jorge González fue el tercer mejor anotador en la liga española durante la temporada 83/84 ::

Ahora les presentamos como quedo la tabla de goleo para dicha temporada en la cual Jorge ocupo la tercera posición y donde estuvo a 3 goles de conseguir el pichichi.

A continuación presentamos como quedo en esa ocasión la tabla de goleadores:


Lugar Jugador Equipo Goles
1 Juan Gómez "Juanito" Real Madrid 17
1 Da Silva Real Valladolid 17
2 Mágico González Cádiz CF 14
3 Carlos Alonso "Santillana" Real Madrid 13
4 Hugo Sánchez Atlético de Madrid 12
4 Marcos FC Barcelona 12
4 Roberto López Ufarte Real Sociedad 12
5 Diego Armando Maradona FC Barcelona 11
5 Paco Real Betis 11
5 Figueroa Real Murcia 11






[youtube][/youtube]

Disfruten de este Grande!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

quien no conoce a magico gonzales es increible
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

dicen q era muy bueno pero era poco comprometido con el equipo por lo q he escuchado.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#4Mensaje

Joaquinito escribió:dicen q era muy bueno pero era poco comprometido con el equipo por lo q he escuchado.
Asi es yo tengo familia en El Salvador, y mi abuelo me ha contado que para un partido con este equipo Fas, el llego bastante tarde para el juego, y llego todo calmado y de castigo no jugo el primer tiempo y dice que en todo el primer tiempo estuvo en la banca, y compraba comida de las gradas y al descanso del medio tiempo metio a unos niños a la cancha y se puso a jugar con ellos.
Al iniciar el segundo tiempo, entro el, y fue uno de sus mejores partidos!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Çar10$ escribió:
Joaquinito escribió:dicen q era muy bueno pero era poco comprometido con el equipo por lo q he escuchado.
Asi es yo tengo familia en El Salvador, y mi abuelo me ha contado que para un partido con este equipo Fas, el llego bastante tarde para el juego, y llego todo calmado y de castigo no jugo el primer tiempo y dice que en todo el primer tiempo estuvo en la banca, y compraba comida de las gradas y al descanso del medio tiempo metio a unos niños a la cancha y se puso a jugar con ellos.
Al iniciar el segundo tiempo, entro el, y fue uno de sus mejores partidos!
JODER...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Çar10$ escribió:
Joaquinito escribió:dicen q era muy bueno pero era poco comprometido con el equipo por lo q he escuchado.
Asi es yo tengo familia en El Salvador, y mi abuelo me ha contado que para un partido con este equipo Fas, el llego bastante tarde para el juego, y llego todo calmado y de castigo no jugo el primer tiempo y dice que en todo el primer tiempo estuvo en la banca, y compraba comida de las gradas y al descanso del medio tiempo metio a unos niños a la cancha y se puso a jugar con ellos.
Al iniciar el segundo tiempo, entro el, y fue uno de sus mejores partidos!
lo q yo decia q no era comprometido pero un maquinon.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Era increible lo qeu hacia este tio, este si que fue un verdadero crack, lo de Magico le iba que ni al pelo. =D> =D>
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#8Mensaje

lestat escribió:Era increible lo qeu hacia este tio, este si que fue un verdadero crack, lo de Magico le iba que ni al pelo. =D> =D>
Sin duda para mi esta entre los 5 mejores!
Responder