Objetivo Champions

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El equipo se ejercita sin Cannavaro, Ramos y Diarra, además de Robben y Heinze

Y Pepe se machaca; hoy series de velocidad a notable ritmo. El resto ha comenzado la sesión en el gimnasio y después han completado una sesión sobre el verde con el gran objetivo de ultimar detalles de cara al próximo enfrentamiento europeo del miércoles contra el Olympiacos. No han estado con el grupo Ramos, que ha trabajado a ritmo más suave y los lesionados Heinze y Robben, a los que se suman en el parte médico Diarra y Cannavaro, ambos con contusiones en sus rodillas derecha e izquierda, respectivamente.

El calendario no da respiro al Real Madrid: en los próximos veintiún días el equipo disputará hasta siete encuentros; los más próximo en el horizonte: el enfrentamiento del miércoles contra el Olympiacos, el sábado –también en el Santiago Bernabéu- contra el Deportivo, el siguiente miércoles salida a Valencia y el día 3 de noviembre duelo contra el Sevilla. Tan comprimido calendario varía también la dinámica habitual de entrenamientos de la plantilla dirigida por Schuster.

Por ello, el objetivo principal de cada sesión es recuperar a los jugadores de cara al siguiente encuentro, sin descuidar la tonificación física –vital para aguantar la agenda-, y por supuesto, el análisis de los rivales y el trabajo táctico del propio conjunto blanco. Y todo esto, con dos-tres días de preparación entre partido y partido. Dicho esto, hoy eran Sergio Ramos y Cannavaro los que no saltaba al verde de Valdebebas, recuperándose en el interior en las instalaciones madridistas. Al no descanso del sevillano con su equipo, se suma que en sus piernas acumula todos los minutos disputados con la Selección Española. El italiano, por su parte, sufre molestias en su rodilla izquierda.

Otro de los que ha permanecido en el gimnasio es Mahamadou Diarra quien recibió en Montjuic un fuerte golpe en su rodilla derecha, que ha derivado en una contusión-sinovitis en dicha articulación. Junto a ellos, prosiguen sus recuperaciones los lesionados de la enfermería blanca: Heinze, que padece una rotura fibrilar grado I en el músculo adductor largo del muslo izquierdo y quien será baja en torno a 2-3 semanas y el holandés Robben, con rotura muscular de grado II en el músculo bíceps femoral izquierdo -dicha dolencia le mantendrá alejado de los terrenos de juego por periodo de un mes (4-5 semanas)-.

Por su parte, quien sigue evolucionando muy positivamente es Pepe. Si en el día de ayer tocaba balón, hoy el central portugués -rotura fibrilar grado I músculo bíceps femoral derecho- fue el primero en saltar al césped junto a José Luis San Martín para repetir series de velocidad a lo largo del campo de entrenamiento. Notable ritmo y al final caras de satisfacción del preparador físico y del propio jugador, quien espera una pronta recuperación para poder ayudar al equipo en una posición -zaga central- que se encuentra mermada.

El resto de la plantilla ha comenzado la jornada en el gimnasio. Con el grupo, y con máxima normalidad, ha trabajado Robinho, quien supera las molestias en su tobillo izquierdo. Como para sus compañeros, al trabajo físico en gimnasio ha seguido un pequeño circuito de aros y conos (especialmente diseñado para la velocidad de reacción y el sprint). Después, ya aguardaban los balones. Y para acabar de soltar músculos, nada mejor que dos rondos donde, además, se han dado muestras del mejor ambiente.

Una intensa sesión de trabajo –también para los tres porteros, Casillas, Dudek y Codina a las órdenes de Pedro Jaro-, en una jornada enfocada a ultimar detalles de cara al próximo enfrentamiento europeo del miércoles contra el Olympiacos; en juego: dar una nueva alegría a la afición en el Bernabéu en otra noche mágica de Champions, tres puntos, seguir invictos en esta competición y la supremacía del Grupo C.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Martes, 23 de octubre, 11 horas, Valdebebas.


PARTE MÉDICO:
Pepe: Rotura fibrilar de Grado I en los músculos bíceps femoral derecho. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.
Heinze: Rotura fibrilar de Grado I en músculo adductor largo del muslo izquierdo. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio.
Robben: Rotura muscular de Grado II en el músculo bíceps del femoral izquierdo. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio.
Diarra: Contusión-sinovitis rodilla derecha. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo. Pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.
Cannavaro: Contusión-sinovitis rodilla izquierda. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio. Pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

PODEMOS LLAMAR A PROSINESKY.... SOLO FALTA EL.
Responder