Apostata escribió:
¡Que maravilloso sería romper de un sólo golpe los maleficios! Y que el sueño de King y el mío se cumplieran esta misma noche. ...Uno detrás de otro, claro, no me gustaría llegar mañana al curro y que me dijeran "¿Qué, viste ayer la remontada del Madrid?", "No, es que estaba con la Pataky".
Apostata escribió:
¡Que maravilloso sería romper de un sólo golpe los maleficios! Y que el sueño de King y el mío se cumplieran esta misma noche. ...Uno detrás de otro, claro, no me gustaría llegar mañana al curro y que me dijeran "¿Qué, viste ayer la remontada del Madrid?", "No, es que estaba con la Pataky".
QUE ME ROMPO!!!!!
No, no, el que me rompo soy yo: minuto 60 de partido, 0-1 y el Madrid jugando de cine, volcao en ataque y creando ocasiones constantes; el Barsa acochinao en tablas. Suena el timbre de la puerta: La Pataky asomando lencería de guerra por las comisuras del visón, con una botella de Chardonnay y dos copas:
-"Media hora de reló tenemos, hermoso, que me tengo que ir a un rodaje.
-¡Jodeeeeeer! Y a ver, rubia, ¿tu no podías haber venido el miércoles pasado o esta tarde durante el descanso? si es que sois todas iguales, en habiendo fútbol, os entran las ganas de jooo..."
El madrid lo que necesita es trabajo, mucho mas trabajo. No es tan facil como muchos hacen y lo reducen todo a cuestion de INTENSIDAD.
El madrid sigue siendo un equipo que tiene como unica arma el contragolpe, salvo alguna individualidad que genera una jugada interesante.
Lo que sucede es que la calidad individual del madrid comparado con los demas equipos (salvo el barça) es enorme y por eso se ganan los partidos. El Athletic lo demostro el fin de semana ultimo. Tuvo al madrid a su merced durante los primeros 45 min y parte del segundo tiempo hasta la expulsion. Con un Higuain y Benzema en vez de Llorente y De Marcos, la primera parte acababa el goleada fijo.
No es cuestion de intensidad, es cuestion de trabajo y calidad.
Apostata escribió:
-¡Jodeeeeeer! Y a ver, rubia, ¿tu no podías haber venido el miércoles pasado o esta tarde durante el descanso? si es que sois todas iguales, en habiendo fútbol, os entran las ganas de jooo..."
Creo que me acabas de dar la idéa para hacer una peli de las buenas, de las que dejan dinero en taquilla.
Me pongo a escribir el guión con esa entradilla que nos has dejado aquí.
Muy bueno. No me cuentes el desenlace. Si no doy con él te llamo.
Apostata escribió:
Creo que me acabas de dar la idéa para hacer una peli de las buenas, de las que dejan dinero en taquilla.
Pero será de ciencia ficción: "En una galaxia muy muy, pero que te cagas de lejana, los pibones rubios iban de gratis a casa de los tipos del mónton... en concreto, de los de la parte de abajo del montón, y los equipos de Mourinho atacaban en tromba en el Nou Camp, y el Barsa de Guardiola se acochinaba en tablas, y Pocholo Martínez Bordiu se levantaba todos los días sereno a las cinco de la mañana para realizar su jornada laboral de 9 horas... pero ya digo, esto venía sucediendo como mucho más allá de Seseña"
Última edición por Apostata el Mié Ene 25, 2012 2:32 pm, editado 2 veces en total.
Lass escribió:A mí esto ya no me motiva nada... podemos remontar, pero las actuaciones anteriores hacen que ahora mismo me sea indiferente el partido de esta noche.
Lass escribió:A mí esto ya no me motiva nada... podemos remontar, pero las actuaciones anteriores hacen que ahora mismo me sea indiferente el partido de esta noche.
también podría significar el punto de inflexión.
Ya te digo yo que esta noche estamos eliminados, salvo milagro.
Apostata escribió:
Pero será de ciencia ficción: "En una galaxia muy muy, pero que te cagas de lejana, los pibones rubios iban de gratis a casa de los tipos del mónton... en concreto, de los de la parte de abajo del montón, y los equipos de Mourinho atacaban en tromba en el Nou Camp, y el Barsa de Guardiola se acochinaba en tablas, y Pocholo Martínez Bordiu se levantaba todos los días sereno a las cinco de la mañana para realizar su jornada laboral de 9 horas... pero ya digo, esto era como mucho más allá de Seseña"
Eso no sería una galaxia muy lejana seria un mundo paralelo....
[youtube]tWqSBYtUyzM[/youtube]
aunque me gusta más esta versión:
[youtube]nLbJp1-UfJk[/youtube]
Apostata escribió:
Pero será de ciencia ficción: "En una galaxia muy muy, pero que te cagas de lejana, los pibones rubios iban de gratis a casa de los tipos del mónton... en concreto, de los de la parte de abajo del montón, y los equipos de Mourinho atacaban en tromba en el Nou Camp, y el Barsa de Guardiola se acochinaba en tablas, y Pocholo Martínez Bordiu se levantaba todos los días sereno a las cinco de la mañana para realizar su jornada laboral de 9 horas... pero ya digo, esto era como mucho más allá de Seseña"
Eso no sería una galaxia muy lejana seria un mundo paralelo....
[youtube]tWqSBYtUyzM[/youtube]
aunque me gusta más esta versión:
[youtube]nLbJp1-UfJk[/youtube]
no entremos en política, por favor.
¡Jajaja! Oiga, oiga, Mister Crash, que uno tiene su tironcito, y a lo mejor la Pataky es de las que buscan un hombre que les haga reír, en cuyo caso, yo tengo una coreografía de la Danza del Cisne para pijama y casco de bici que resulta bastante risible. Además, como dicen las chonis: "lo importante es la persona, y osea".
No sé, no sé Lass!
Yo si veo que hoy el equipo le pone cojones, pues al menos vería que hay un cambio de actitud que nos puede llevar a algo mas grande.
Eso si, como hoy salgan igual de cagados y sin cojones como las ultimas veces, si que me dara rabia ver el camino en el que vamos!
No sé, no sé Lass!
Yo si veo que hoy el equipo le pone cojones, pues al menos vería que hay un cambio de actitud que nos puede llevar a algo mas grande.
Eso si, como hoy salgan igual de cagados y sin cojones como las ultimas veces, si que me dara rabia ver el camino en el que vamos!
Pero espero ver algo bueno en el campo hoy!
El equipo ha salido con cojones en los dos ultimos clasicos. Y nos hemos puesto por delante en el marcador.
Nuestro problema es que salimos con cojones pero sin fútbol.
Y al final el futbol del Barça nos deja sin cojones.
Y es que correr 60 minutos detrás de un balón cansa, y mucho. Y si corres, corres, corres y no la coges aún cansa más.
No sé, no sé Lass!
Pero espero ver algo bueno en el campo hoy!
Esto motiva tanto como jugar a la quiniela: uno la echa el viernes, cierra los ojos un rato, imagina y dice "joer, que bonito", luego llega el lunes por la mañana, la echa a la papelera y a currar como está mandao. A ver que vida. La ilusión que no falte, pero por si acaso, no os molestéis en comprar los cohetes, que luego estorban en el armario.
Pues ganaremos, nadie me va a cerrar la boca. Si ganamos 0 - 5 el planteamiento de mierda de Mou va a seguir estando y las contínuas cagadas de cada partido. Demasiados disgustos para que se borren todos en un partido.
La cosa no es decir "hoy intentaremos pasar de ronda", la cosa es que digan "hoy vamos a ir a ganar sí o sí". Veo mucho miedo en este Madrid, tendrían que ir a hacer el partido de su vida y luchar cada balón y si tienen que dar de hostias se da, pero nunca con la cabeza baja como hemos visto miles de veces. Salimos sin intensidad en las segundas partes, muchos jugadores no saben lo que es un Clásico y así nos va.
Lass escribió:La cosa no es decir "hoy intentaremos pasar de ronda", la cosa es que digan "hoy vamos a ir a ganar sí o sí". Veo mucho miedo en este Madrid, tendrían que ir a hacer el partido de su vida y luchar cada balón y si tienen que dar de hostias se da, pero nunca con la cabeza baja como hemos visto miles de veces. Salimos sin intensidad en las segundas partes, muchos jugadores no saben lo que es un Clásico y así nos va.