José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1141Mensaje

Peruano-Gk escribió:cuando cristiano mete el cuarto y quinto gol, se le critica y lo quieren cambiar por silva y cuando callejon mete el cuarto gol celebran crean infinitas pics y se cambian la firma, dios!
Es verdad, con lo que cobra y costó Callejón denbería rendir más que Cristiano...ay madre :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1142Mensaje

Este tiene que ser titular mañana
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1143Mensaje

zam escribió:
Peruano-Gk escribió:cuando cristiano mete el cuarto y quinto gol, se le critica y lo quieren cambiar por silva y cuando callejon mete el cuarto gol celebran crean infinitas pics y se cambian la firma, dios!
Es verdad, con lo que cobra y costó Callejón denbería rendir más que Cristiano...ay madre :roll:
acaso él tiene la culpa de su sueldo, reclamenle a florentino que sobrevalora jugadores y cada vez que el madrid quiere a uno le suben por lo menos 10 millones.
Borrar usuario 4146

#1144Mensaje

k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#1145Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
=D> =D> =D> =D> =D>
felicidades hal, ojalá todo valla bien y salga un niño o niña sano y fuerte y a ser posible madridista :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1146Mensaje

Gracias... =D>

La verdad me mata que voy a perder el partido pero esperemos que "el niño traiga torta bajo el brazo" como decimos en México y el Farca quede eliminado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1147Mensaje

hal2814 escribió:Gracias... =D>

La verdad me mata que voy a perder el partido pero esperemos que "el niño traiga torta bajo el brazo" como decimos en México y el Farca quede eliminado.
Aquí en España no es muy diferente el refrán hal, se dice que "el niño venga con un pan bajo el brazo".

Mucha felicidad con tu retoño y si además te regala el pase en la copa pues mira mucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1148Mensaje

Peruano-Gk escribió:
zam escribió:
Peruano-Gk escribió:cuando cristiano mete el cuarto y quinto gol, se le critica y lo quieren cambiar por silva y cuando callejon mete el cuarto gol celebran crean infinitas pics y se cambian la firma, dios!
Es verdad, con lo que cobra y costó Callejón denbería rendir más que Cristiano...ay madre :roll:
acaso él tiene la culpa de su sueldo, reclamenle a florentino que sobrevalora jugadores y cada vez que el madrid quiere a uno le suben por lo menos 10 millones.
Pero chico ¿vas a comparar lo que es CR y lo que es Callejón? A uno se le tiene que exigir y al otro animar a crecer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1149Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues suerte y que te salga un crack!! ¿Le vas a poner Higuaín? :lol:
aepit

#1150Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues suerte y que te salga un crack!! ¿Le vas a poner Higuaín? :lol:
le va a poner Gago :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1151Mensaje

[youtube]ZvQNoRVsSkc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1152Mensaje

Gracias a todos... la verdad es que me tortura perderme el partido, las cosas se han dado para que el proyecto pase por el partido del miercoles.

Pero todo sea para cosas tan buenas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1153Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Suerte Hal mañana, vas a tener dos buenas noticias, un buen hijo y la clasificación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1154Mensaje

HAL si pasamos ponle el nombre del que marque el gol decisivo. Vale, puede salir Kaka, pero hay que demostrar madridismo.
Borrar usuario 4146

#1155Mensaje

:lol: :lol: :lol: por eso no dije que pondría el nombre de quien metiera el gol del pase... puede salir Kaká, Sahin o Gonzalo... que asco :oops: :mrgreen:

Gracias a todos, veremos sí de verdad será hoy pues el doctor tiene que determinar sí realizar cesarea... o sí me hará la maldad de perderme el partido y no nace hasta mañana o incluso hasta el sabado que es el día limite.

Gracias... me quedaré algunas horas por aquí para por lo menos bajar la tensión del partido.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1156Mensaje

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:[/quote]

muchas felicidades amigo, no se si es el primero, pero el sentimiento de ser padre no se puede comparar con nada.

claro ganarle al barcelona tambien se siente muy bien :mrgreen: hala madrid!!!!!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1157Mensaje

hendrick24 escribió:Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
muchas felicidades amigo, no se si es el primero, pero el sentimiento de ser padre no se puede comparar con nada.

claro ganarle al barcelona tambien se siente muy bien :mrgreen: hala madrid!!!!!!![/quote]

Pues enhorabuena!! y esperemos que ese niño o niña nazca con una gran victoria debajo del brazo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1158Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Felicidades amigo. Ya te contaremos la victoria :D
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1159Mensaje

VAMOS RAUL!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1160Mensaje

me demostro que le pone huevos y que no se arruga en los momentos mas importantes.
Responder