Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#221Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:La cosa no es decir "hoy intentaremos pasar de ronda", la cosa es que digan "hoy vamos a ir a ganar sí o sí". Veo mucho miedo en este Madrid, tendrían que ir a hacer el partido de su vida y luchar cada balón y si tienen que dar de hostias se da, pero nunca con la cabeza baja como hemos visto miles de veces. Salimos sin intensidad en las segundas partes, muchos jugadores no saben lo que es un Clásico y así nos va.
Si eso se lo dijese Mou a los jugadores... :roll:
Espero que Pinto haga de las suyas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:La cosa no es decir "hoy intentaremos pasar de ronda", la cosa es que digan "hoy vamos a ir a ganar sí o sí". Veo mucho miedo en este Madrid, tendrían que ir a hacer el partido de su vida y luchar cada balón y si tienen que dar de hostias se da, pero nunca con la cabeza baja como hemos visto miles de veces. Salimos sin intensidad en las segundas partes, muchos jugadores no saben lo que es un Clásico y así nos va.
Si eso se lo dijese Mou a los jugadores... :roll:
Si el entrenador tiene que motivar a los jugadores para un Clásico mal vamos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#223Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
Lass escribió:La cosa no es decir "hoy intentaremos pasar de ronda", la cosa es que digan "hoy vamos a ir a ganar sí o sí". Veo mucho miedo en este Madrid, tendrían que ir a hacer el partido de su vida y luchar cada balón y si tienen que dar de hostias se da, pero nunca con la cabeza baja como hemos visto miles de veces. Salimos sin intensidad en las segundas partes, muchos jugadores no saben lo que es un Clásico y así nos va.
Si eso se lo dijese Mou a los jugadores... :roll:
Si el entrenador tiene que motivar a los jugadores para un Clásico mal vamos.

Pues sí Delbo, pues sí, mejor éso que no decirles nada al respecto y que salgan con los mismos complejos de siempre contra el Barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
Lass escribió:La cosa no es decir "hoy intentaremos pasar de ronda", la cosa es que digan "hoy vamos a ir a ganar sí o sí". Veo mucho miedo en este Madrid, tendrían que ir a hacer el partido de su vida y luchar cada balón y si tienen que dar de hostias se da, pero nunca con la cabeza baja como hemos visto miles de veces. Salimos sin intensidad en las segundas partes, muchos jugadores no saben lo que es un Clásico y así nos va.
Si eso se lo dijese Mou a los jugadores... :roll:
Si el entrenador tiene que motivar a los jugadores para un Clásico mal vamos.

Pues sí Delbo, pues sí, mejor éso que no decirles nada al respecto y que salgan con los mismos complejos de siempre contra el Barça.
Entonces es que no SON jugadores para el Real Madrid. No creo que Del Bosque tuviera que dar muchas arengas a Raúl, Salgado, Hierro, Zidane, Figo, Redondo, Roberto Carlos, Helguera, Makelele........
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#225Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
Si eso se lo dijese Mou a los jugadores... :roll:
Si el entrenador tiene que motivar a los jugadores para un Clásico mal vamos.

Pues sí Delbo, pues sí, mejor éso que no decirles nada al respecto y que salgan con los mismos complejos de siempre contra el Barça.
Entonces es que no SON jugadores para el Real Madrid. No creo que Del Bosque tuviera que dar muchas arengas a Raúl, Salgado, Hierro, Zidane, Figo, Redondo, Roberto Carlos, Helguera, Makelele........

Pues ese es el problema, ese es es el problema...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#226Mensaje

Hoy el Madrid debe una muy grande a su afición, pero ante todo hoy, quien más se lo merece sois vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los Madridistas que viven en Cataluña.

Espero que hoy el equipo nos haga a todos un buen regalo de juego y en especial a vosotros que sufrís el fútbol en la tierra donde habita el enemigo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#227Mensaje

Otro clasico descafeinado mas que se viene!....mas de lo mismo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#228Mensaje

Vivir en Cataluña siendo del RM me recuerda a esto...

Imagen

http://www.informationen-bilder.de/der- ... do-sam.jpg

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#229Mensaje

Como dije el otro dia, veo utopico pasar de ronda. Pero quiero ver HUEVOS, ENTREGA, un planteamiento OFENSIVO (no nos queda otra), que echen hasta la ultima gota de sudor en esa camiseta tan limpia y blanca.

SUERTE A TODOS Y HALA MADRID !!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

la cosa es salir a ganar, al ataque total y a dar la cara como nunca han echo estos jugadores contra el barça y si n os caen 5 o 6 que nos caigan esos goles, pero al menos que haya sido porque el Real Madrid ha salido a JUGAR y pongo jugar con mayusculas porque no lo han echo nunca en ningun clasico y asi ha pasado, solo espero ver a un equipo entregado hasta el final que luche por pasar de ronda, atacando sin ningun miedo porque no queda otra, da igual perder de 1 que de 5 es copa del rey asi que n o hay diferencia de goles alguna que valga.
Borrar usuario 10316

#231Mensaje

que ganas de volver a ver el cam nou "muerto" pero con 90mil personas..

[youtube]HG7fZ6OoTwA[/youtube]

[youtube]zoQisYtZPdI[/youtube]

[youtube]BehJfVNwkbY[/youtube]

[youtube]4mJ1U-SOWQI[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#232Mensaje

Santillana1902 escribió:Como dije el otro dia, veo utopico pasar de ronda. Pero quiero ver HUEVOS, ENTREGA, un planteamiento OFENSIVO (no nos queda otra), que echen hasta la ultima gota de sudor en esa camiseta tan limpia y blanca.

SUERTE A TODOS Y HALA MADRID !!!!
Yo hoy soy pesimista como quizá nunca en mi historia de madridista, pero a la hora de la verdad siempre espero algo de nuestro equipo. Así me llevo luego los palos que me llevo... De cualquier forma ojalá salga el carácter y orgullo de esta gente y hagan un partido digno. Si no se pasa la elimiatoria al menos que caigamos con dignidad y con la sensación de que en un futuro cercano Sí les podamos ganar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#233Mensaje

El once que sacará según As:

Casillas
Arbeloa-Varane-Ramos-Marcelo
Pepe-Alonso-Kaka-Ozil
Benzema-CR7

Yo metería a Lass por Arbeloa y a Coentrao por Marcelo.

Este es un 11 tipo periolisto, si nos meten 4 supongo que no seguirá siendo Mou el culpable.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#234Mensaje

No creo que Varane juege este partido, el tema es que claro, dice Mou que Granero y Lass no están al 100% en ese caso sí, no quedaría otra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

Si juega Pepe no acaba los 45 minutos sin una roja, veréis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#236Mensaje

sfermar escribió:Hoy el Madrid debe una muy grande a su afición, pero ante todo hoy, quien más se lo merece sois vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los Madridistas que viven en Cataluña.

Espero que hoy el equipo nos haga a todos un buen regalo de juego y en especial a vosotros que sufrís el fútbol en la tierra donde habita el enemigo.
Gracias tío, ;) ;)
Es duro, duro y más en esta época.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#237Mensaje

Dentro de 2 horas empieza una gran noche.
Basket y futbol, para sufrir y disfrutar!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#238Mensaje

Los tiempos cambian, pero no los sentimientos. No hay que perder nunca la esperanza, somos el Real Madrid. ¡PODEMOS!
¡VAMOS REAL, HASTA EL FINAL! ¡¡HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#239Mensaje

Y si después de tanto esperar pasa esto: :lol:
Taxistas de Barcelona amenazan con cortar el paso al Barça en el Hotel Vela

Fuentes sindicales hablan de una convocatoria "sin una fuerza detrás" | Unos 400 trabajadores del taxi han cortado este miércoles la Ronda Litoral


Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#240Mensaje

Mi sobrino vive en Barcelona y anda loco, tiene 11 años y yá ha llamado tres veces hoy a Asturias.
A ver si estos mamones le dan una alegria.
Responder