migtra escribió:Yo hoy soy pesimista como quizá nunca en mi historia de madridista, pero a la hora de la verdad siempre espero algo de nuestro equipo. Así me llevo luego los palos que me llevo...
Yo creo que entregamos la cuchara en el Bernabéu de mala manera.
Lo que pase hoy no tiene importancia si no es dar el campanazo.
Sería la leche:
BENZEMA y OZIL haciendo callar al NouCamp por dos veces al estilo RAÚL.
Y para los que quisieran sacar pecho después y llamarnos arribistas a los que no le reimos la gracia a SuperMou... la cosa es la que es, independientemente de lo que se haga en el Camp, en Liga y en Champions. Así fue con Heynckes y así debería ser ahora. Lo demás sería engañarse.
Última edición por elSonaja el Mié Ene 25, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Como ganemos hoy, ya tengo preparada la moto, con el aceite cambiado y todo para seguir al autobus del real madrid hasta el aeropuerto... Lastima que los reyes no me hayan acabado trayendo una fabulosa camara en HD que se coloca encima del casco o en el manillar para poder grabarlo todo...
Pero bueno yo me dedicare a conducir y mi compañera que se dedique a grabar la fiesta que debe vivirse en el autobus de conseguirse un resultado asi...
Un millon de gracias por las fotos, animos y mucha fuerza, que por aqui arriba he visto una foto a modo de descripcion de lo que debe ser ser madridista en tierras catalanas... Solo decir que la historia de frodo es como un cuento infantil en comparacion a esto, esto es MUCHO PEOR!!!!
A por ellos coño!!!
A mi me cabrea que el Madrid comienza ganando y luego no saben que hacer con la ventaja. digame las declaraciones de los jugadores despues del partido del bernabeu, cuando comentan que el gol de puyol les hizo mucho daño... donde coñooo esta la fuerza mental??? si el gol del empate los jode entonces apaga y vamonos
juliocorsa escribió:A mi me cabrea que el Madrid comienza ganando y luego no saben que hacer con la ventaja. digame las declaraciones de los jugadores despues del partido del bernabeu, cuando comentan que el gol de puyol les hizo mucho daño... donde coñooo esta la fuerza mental??? si el gol del empate los jode entonces apaga y vamonos
Ya ves tio, los dos partidos los hemos empezado ganando y luego .......
juliocorsa escribió:A mi me cabrea que el Madrid comienza ganando y luego no saben que hacer con la ventaja
A mí me cabrea mucho más que empiece perdiendo.
Desde ese momento se que me espera la heróica.
Esto no es el Barcelona que se adelante o se quede atrás, tiene un estilo y un patrón de juego.
Cinco idiomas no han podido enseñar lo que enseña un recogepelotas. Será cuestión de cerebro más que de pelotas.
Puede que me equivoque, pero creo a Mou no le interesa mucho esta eliminatoria (aunque tiene que aparentar que sí ante el club, la afición y los jugadores). Yo creo que a Mourinho lo que le interesa son los títulos (liga y champions) y no tanto su record contra el FCB. Si es así, dudo mucho que veamos a la mejor alineación posible en el partido de hoy. Creo que se va a guardar sus mejores cartas para la champions y, si se necesita, para el partido de liga.
Hueso escribió:Puede que me equivoque, pero creo a Mou no le interesa mucho esta eliminatoria (aunque tiene que aparentar que sí ante el club, la afición y los jugadores). Yo creo que a Mourinho lo que le interesa son los títulos (liga y champions) y no tanto su record contra el FCB. Si es así, dudo mucho que veamos a la mejor alineación posible en el partido de hoy. Creo que se va a guardar sus mejores cartas para la champions y, si se necesita, para el partido de liga.
yo creo que nos sorprenderá y pondra otra vez a Altintop.
Lass escribió:Altintop jugó bien, y alomejor, pone este once:
Casillas,Altintop,Pepe,Ramos,Marcelo,Xabi,Lass,Kaka',Özil,Cristiano y Benzemá.
Este once es el que más seguridad me da ahora mismo.
Que el Señor lo confunda y le haga olvidar que Altintop y Pepe son de los nuestros.
Que el Señor haga que Coentráo sea Altintop y Pepe sea Varanne.
Que el Señor le haga pensar que Carvallo nació en Aranjuez.
Última edición por elSonaja el Mié Ene 25, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Y hoy qué podemos decir... solo nos queda alentar y cantar por nuestro equipo. Volver a supuestas formaciones, que salir con tribotes, pivotes, rebotes y no sé que tanta huevada para nada.
Hoy SALIR A MATAR y si morimos que sea peleando.
Una y otra vez, en victorias o derrotas, HASTA EL FINAL SIEMPRE REAL !!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SÍ SE PUEDE, VAMO !!!
Evatar escribió:Hoy SALIR A MATAR y si morimos que sea peleando
Yo diría hay que morir jugando al fútbol
Si quisiera ver pelear cenaría a las 9 y a las 10 me pondría el video Alí - Joe Frazier.
A mí siempre me gustó una galopada de Gento, una de su sobrino Paco, una de Amavisca y Puskas rematando, Santillana rematando, Hugo rematando... que ver a Joe Frazier rematando a Alí.
Evatar escribió:Hoy SALIR A MATAR y si morimos que sea peleando
Yo diría hay que morir jugando al fútbol
Si quisiera ver pelear cenaría a las 9 y a las 10 me pondría el video Alí - Joe Frazier.
A mí siempre me gustó una galopada de Gento, una de su sobrino Paco, una de Amavisca y Puskas rematando, Santillana rematando, Hugo rematando... que ver a Joe Frazier rematando a Alí.
Se llama metáfora, no sé si oíste alguna vez la palabra, por Dios... en fin, VAMOS QUE SI SE PUEDE !!!
juliocorsa escribió:A mi me cabrea que el Madrid comienza ganando y luego no saben que hacer con la ventaja. digame las declaraciones de los jugadores despues del partido del bernabeu, cuando comentan que el gol de puyol les hizo mucho daño... donde coñooo esta la fuerza mental??? si el gol del empate los jode entonces apaga y vamonos
Hombre, no iban a decir lo que pensaban: "Con el planteamiento racano que saco el míster sabíamos que tras el 1º iba a llegar, seguro, un segundo"