Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#13901Mensaje

crash escribió:Es el mundo que hemos creado, blanco o negro, o conmigo o contra mí, y Mourinho lo acentúa aún más.
Ese creo yo que es su pecado capital de provincia. Pero es que el ha vivido de esos acentos.
Le podemos consentir que acierte o se equivoque en el esquema para plantear un partido porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse. A lo que no tiene derecho es a permancer después en el error y achacarlo a otros para provocar lo que muy bien dices... conmigo o contra mí.
Eso es justo lo que no le podemos consentir, porque nos divide y nos empequeñeces.
JuanitoMaravilla

#13902Mensaje

Ha salido a la venta un DVD con todos los goles de Cristiano en el Madrid por 1,50 €, lo recomiendo a algunos como ElSonaja, Marado, Crash,..
MVC9

#13903Mensaje

Vamos Ronaldo, esta noche a por el farsa...ojalá de nuevo te vea marcar goles y a ver si puedes volver a hacer este gesto...sería muy buena señal para el RM.

Imagen
elSonaja

#13904Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha salido a la venta un DVD con todos los goles de Cristiano en el Madrid por 1,50 €, lo recomiendo a algunos como ElSonaja, Marado, Crash,..
Te lo agradezo porque estoy calvo de decir que para mí Ronaldo desde hace mucho tiempo es eso EL GOL.
Y como se que es eso pido que oficialmente juguemos a eso a que el finalice las jugadas porque hace mucho tiempo que él no está en crearlas, da las que no puede enchufar, pido que juguemos a eso porque extraoficialmente estámos jugando a eso por mucho que en los dibujos de SuperMou aparezca en banda como creador e Higuaín como finalizador.

Si ves todos mis esquemas de juego, desde que llegué al foro, en ninguno Cristiano no ha tenido otro papel que ese: Matador.
Luego el problema no es mío ni del que saca su DVD. El problema es del que lo quiere como tapón defensivo de Marcelo
JuanitoMaravilla

#13905Mensaje

No se puede definir mejor, por algo es el Bota de Oro y el pichichi histórico de Primera División, ahí queda.
Ankrus

#13906Mensaje

Hoy te puedes convertir en uno de los mayores ídolos del madridismo. ¡ÁNIMO CRIS!
crash

#13907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha salido a la venta un DVD con todos los goles de Cristiano en el Madrid por 1,50 €, lo recomiendo a algunos como ElSonaja, Marado, Crash,..
Está barato!!!

A CR7 en su etapa en el Madrid está poniendo por encima sus cualidades atleticas a las futbolísticas, en youtube tienes videos de regates de sus equipos anteriores que en el Madrid no hemos ni olido.

En el Madrid sólo se va por velocidad, por tanto su posición debería ser de delantero centro y aquí es donde viene mi mayor crítica hacia él: juega donde quiere, ha habido que cambiar a Di María de banda para que él juegue donde quiere. El único partido que Mou le puso de delantero salió a zona mixta como un niño enfadado.

Por lo tanto antepone sus intereses personales (a saber, jugar en el extremo izquierdo para cortar hacia dentro y estar perfilado para el disparo) a los intereses del equipo. Ese tipo de actitudes no me gustan en mi equipo.
assvak

#13908Mensaje

Si porque para hacer el de los títulos no hay suficiente material.
crash

#13909Mensaje

assvak escribió: Si porque para hacer el de los títulos no hay suficiente material.
Zas, en toda la boca!!!! (pero de buen rollo)

hay que reeditar:
JuanitoMaravilla escribió:Ha salido a la venta un DVD con todos los goles de Cristiano en el Madrid por 1,50 €, lo recomiendo a algunos como ElSonaja, Marado,Assvak Crash,..
JuanitoMaravilla

#13910Mensaje

assvak escribió:
Bueno de los títulos más bien es cosa de todo el equipo, tengo el de Copa del año pasado, aprovechad también, porque lo mismo viene vuestro elegido Míchel y no la ganamos en otros 18 años.
assvak

#13911Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Bueno de los títulos más bien es cosa de todo el equipo, tengo el de Copa del año pasado, aprovechad también, porque lo mismo viene vuestro elegido Míchel y no la ganamos en otros 18 años.
Lo mismo.
Siempre nos quedará recuperar a Benito Floro.
crash

#13912Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Lo mismo.
Siempre nos quedará recuperar a Benito Floro.
JE,JE,JE,JE... que recuerdos, con lo tranquilo que parecía. Aquel día me ganó, aunque no dijo nada de fútbol, pero dijo lo que pensaban todos los aficionados.

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]
Borrar usuario 4146

#13913Mensaje

Hoy tiene que mandar a chuparla a Messi =D> =D> =D> =D>
Marado

#13914Mensaje

¿Marcará Cristiano Ronaldo las diferencias finalmente?
ssabripo

#13915Mensaje

Marado escribió:¿Marcará Cristiano Ronaldo las diferencias finalmente?
lo hizo bien en el ultimo, y creo que se le paso lo del mal rollo en el primer clasico.

Dios quiera que, entre todas estas chorradas de Mou, de Topos, de no se que, etc, que al fin venga CR7 a dar una leccion de futbol! :rezar:

Que se ponga esa rabia para sacar venganza como lo hizo con portugal contra la seleccion española en el amistoso del año pasado:

[youtube]IwMvw7Ew-uY[/youtube]
asGaRoUdf

#13916Mensaje

Yo creo en Cristiano.
rodrigo25

#13917Mensaje

Yo también.
Ankrus

#13918Mensaje

I believe in you, Cris.
mecanizados

#13919Mensaje

Cristiano solo podrá destacar si el madrid esta bien plantado en el campo, no le pidamos que coja la pelota se vaya de 8 y meta gol, hay que salir a por todas y hacerle llegar balones en condiciones a los de arriba.
steven2409

#13920Mensaje

esta jugando con huevos y esta bajando y subiendo.
Responder