Este Madrid es uno de los mas competitivos en los ultimos años, gran temporada en champions, lideres de liga, desgraciadamente hemos vuelto a perder contra el barca pero grandes antimadridistas como Johan Cruyff admiten que si no fuera por el barcelona , este madrid seria el mejor del mundo, hay muchas opiniones acerca de cual es el problema del madrid y yo digo que es la prensa.
Ayer el diario Marca sacaba un articulo donde decia q era inadmisible que Florentino guardar silencio ante el pisoton de Messi a Pepe, pero lo que realmente me parece inadmisible es que el sr Florentino guarde silencio ante la guerra sucia que tiene la prensa de Madrid hacia este proyecto, sacan todo de contexto, inventan noticias, sacan todo de proporcion sencillamente porque ellos ya decidieron unilateralmente que el sr Mourinho no debe seguir entrenando al Madrid, y la razon no es otra que ellos se sientes perjudicados por las politicas de Mou, porque no permite entrevistas con los jugadores, porque los entrenamientos los hace a puertas cerradas, porque no divulga los fichajeses en que estan trabajando, porque no les da las alineaciones una semana antes,ahora yo pregunto; no fue esto lo mismo que le hicieron a capello? acaso la disciplina que intento imponer el sr Capello o que trata de imponer Mou no son necesarias en un equipo que debe ganarlo todo? acaso esta disciplina no ha servido a subir drasticamente el nivel del madrid cada vez que se ha impuesto?
La razon señores es que la prensa llámese As, Marca, etc, pretende elegir desde que entrenador debe tener el madrid , que jugadores debe fichar y alinear el madrid hasta que debemos opinar los seguidores del madrid, y quien no les hace caso lo destruyen mediaticamente, y esta es la razon por la que el madrid no tiene continuidad porque la guerra sucia que le arma la prensa a cada buen proyecto del madrid no hay quien la aguante, y a mi parecer son los principales culpables d la inestabilidad y la mala imagen que tantas veces perjudica al madrid.
Si el sr Florentino no hace nada para defender al Madrid de esta prensa que a mi parecer es la peor prensa deportiva de europa, nosotros los seguidores del madrid debemos salir a defender a este club que tanto queremos, no solo por este proyecto que ya esta muy cerca de acabarce gracias a la prensa que esta haciendo de todo por boicotearla sino por el futuro del madrid mismo, para librarlo de uno de los sectors que mas ha perjudicado a este club, por eso creo y los invito a que mas tarde que temprano se empiecen a ver en el bernabeu pancartas y camisetas en repudio a la prensa, y que nosotros como seguidores apoyemos mas a los proyectos que emprenda este club, sobre todo cuando estos proyectos son tan prometedores y dan buenos resultados como es este caso, que hemos perdido contra el barca? pero vean que tambien de nisiquiera estar entre los mejores 10clubes del mundo hoy somos el segundo mejor club del mundo, y si algun dia queremos estar por encima del barca no sera cambiando de entrenador año tras año. Quien pueda organicese para que lo mas rapido posible se puedan empezar a ver en le bernabeu pancartas y camisetas en repudio a esta prensa mercenaria que esta destruyendo nuestro querido club, que sicada vez van a estar cuestionando que este es el mejor club del mundo, entonces que trabajen tambien ellos en ser la mejor prensa deportiva del mundo