es igual, la imagen está siendo buena, no creo que remontemos porque en el segundo tiempo van a usar la tactica de los 200.000 pases intrascendentes pero en liga les volveremos a ver y posiblemente en champions
Acá el problema es que si Mourinho hubiese salido a jugar como hoy el primer partido, hoy probablemente la situación sería otra. Este es el problema de especular...
Es tremendo...lo de ese equipo es tremendo.Cuando no nos dan un baño, se llenan de mierda hasta arriba para firmar un resultado tan surrealista que me voy a la cama." tiros, 2 goles , nosotros trescientas ocasiones.Higuain se ha cubierto hoy de gloria, pero lo que mas me jode es el tirito final del mono a la escuadra....y sin embargo el de ozil al larguero y pa fuera.Es acojonante.No vamos a ganar a estos sinvergüenzas en la vida
Lyserg escribió:El Madrid esta demostrando que la diferencia con el Barsa es mínima, una pena el gol y las ocasiones que hemos fallado. Así es como tenemos que jugar con dos cojones y sin fallar tanto claro.
La diferencia es el GOLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!
bueno, se acabó, solo espero que en la segunda parte por lo menos messi tenga una rotura de tibia y perone por cabrón, luego se atreven a llamar chulo a cristiano.. en fin.
La poquisima suerte que tiene el Madrid, la tiene el barça, podriamos haber colado la del segundo 14 del pipa y el palo de Özil. No pasa nada, siempre: HALA MADRID!!!!!!
Pero es que no se puede perdonar taaaanto. Hemos tirado el partido por la borda con fallos imperdonables. De un 0-2, minimo, que podiamos ir, ya vamos 2-0.
Alguien tiene alguna pu.. esperanza? Creo que esto está mas perdido...
Pues ya cuando le pegas una curra futbolísticamente hablando y te vas 0-2 es que hay un cenizo de cojones. Ya no espero nada. Aunque metía a Karim por el Pipa y Callejón por Kaká, estos parecen más entonados.
A mi lo que me gustaría es que MOU viera que ESTE SISTEMA SI, aun yo hubiera metido quizás un tio más como Granero o Marcelo por Kaká, pero vamos, que es el dibujo, el planteamiento y la forma. Hemos sido muy superiores, dos manos a manos, 5 ocasiones, dos posibles penaltis....en fn. Es como nos pasó en la Supercopa, hacemos bien lo que hacíamos mal y fallamos donde no solemos fallar, el gol. Lástima, se oyó hasta run run en el Camp Nou.