El Madrid descarta fichar a Drogba... de momento

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid descarta fichar a Drogba... de momento

HUBO UNA REUNIÓN CON SUS AGENTES LA SEMANA PASADA

El Real Madrid ha desestimado el fichaje del delantero del Chelsea Didier Drogba, al menos por el momento. Después de que el jugador confesara públicamente la pasada semana su intención de dejar el equipo londinense a final de temporada y de la insistencia de sus representantes, el Madrid mantuvo una reunión con ellos para hablar del interés del delantero costamarfileño por vestir de blanco el año que viene.

A la reunión acudieron los dos agentes de Drogba, Pierre Floriant y Marc Iovnio, quienes expresaron al club madridista el interés de su representado por cambiar el Chelsea por el Real Madrid. Sin embargo, la respuesta del club blanco fue rotunda: hoy por hoy, Drogba no cumple el perfil de delantero que quiere el Madrid para el año que viene por un único motivo: sus casi 30 años, una edad similar a la que tienen Raúl y Van Nistelrooy.

Una puerta abierta

El dirigente madridista que se reunió con los representantes de Drogba fue claro al señalarles que podían buscar su futuro en otro equipo, aunque también les dejó una puerta abierta, teniendo en cuenta que si el mercado veraniego no ofreciera ningún ‘9’ de garantías, el Real Madrid podría reactivar su interés por fichar a Drogba, siempre que su contratación no se moviera en unas cifras astronómicas.

Hay que recordar que el interés del Real Madrid en fichar a Drogba comenzó el verano pasado, pero entonces la presencia de Mourinho en el banquillo del Chelsea hizo que el costamarfileño optara por quedarse en el conjunto londinense. Ahora el futuro de Didier Drogba está muy lejos de Standford Bridge, aunque Abramovich no pondrá nada fácil la salida del ‘9’ del Chelsea. Él quería vestir de blanco, aunque tampoco le importaría, según dijo, fichar por uno de estos tres equipos: Barcelona, Inter y Milan.
Edge

#2Mensaje

¿Inicio de la operación Drogba para verano?
menekes

#3Mensaje

Pues para un par de añitos no estaría nada mal... Pero me da a mi que si el madrid no se lanza a por él en invierno acabara en otro equipo (Barsa?)
Gala

#4Mensaje

menekes escribió:Pues para un par de añitos no estaría nada mal... Pero me da a mi que si el madrid no se lanza a por él en invierno acabara en otro equipo (Barsa?)
Esta vez el Barça no. es el otro carroñero el que puja por el, el Milan ](*,) ](*,)
willi

#5Mensaje

Mejor que no lo ficheno, no quiero a drogba
BERTOL

#6Mensaje

CREOQ UE MI ABUELO TIENE LA MISMA EDAD QUE DROGBA.... SI POR LO MENOS FUESE LIBRE, PERO HABRIA QUE PAGAR AL CHELSEA...

NO MERECE LA PENA COMPRARLO
willi

#7Mensaje

BERTOL escribió:CREOQ UE MI ABUELO TIENE LA MISMA EDAD QUE DROGBA.... SI POR LO MENOS FUESE LIBRE, PERO HABRIA QUE PAGAR AL CHELSEA...

NO MERECE LA PENA COMPRARLO
De acuerdo contigo
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

no este jugador no gusta
Edge

#9Mensaje

Muy decuardo con lo puesto arriba, si viene libre perfecto, si hay que pagar ya creo que será sufiente su ficha que no debe ser de pocos ceros...
menekes

#10Mensaje

Puede ser un jugador de 20 goles por temporada. Por un precio asequible lo traería ya, en invierno. Asi cubrimos la baja de Soldado XD
Abel

#11Mensaje

menekes escribió:Puede ser un jugador de 20 goles por temporada. Por un precio asequible lo traería ya, en invierno. Asi cubrimos la baja de Soldado XD
No hace falta Drogba, Soldado con oportunidades es capaz de marcarte 8 o 12 golitos, pero si juega.

Drogba aparte de caro, tiene un gran sueldo es tambien muy mayor ya.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Abel escribió:
menekes escribió:Puede ser un jugador de 20 goles por temporada. Por un precio asequible lo traería ya, en invierno. Asi cubrimos la baja de Soldado XD
No hace falta Drogba, Soldado con oportunidades es capaz de marcarte 8 o 12 golitos, pero si juega.

Drogba aparte de caro, tiene un gran sueldo es tambien muy mayor ya.
Y sacando en cuenta que Soldado nos va a durar mas por menor sueldo
Responder