Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#841Mensaje

Hemos puesto al Barça contra las cuerdas de una manera tremenda. Por poco les eliminamos en su propia casa.

¡ORGULLOSO DE SER DEL REAL MADRID!

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#842Mensaje

Y bastante bien hoy Kaká. Yo que le doy con todo cada vez que puedo y mas, hoy le reconozco el esfuerzo y el empeño y las ganas que le puso.
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#843Mensaje

Me cago en toooooo si llegamos a tener mejor punteria en la primera parte a estos culeteros les metemos 4!!! :evil:
cantor33
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#844Mensaje

Joder macho! si le han podido meter un saco goles, sobre todo en la primera parte.

Este Madrid sin miedo al gol y con hambre de gol me ha encantao:

HALA MADRID! y ole tus cojones!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#845Mensaje

VenioX escribió:Me cago en toooooo si llegamos a tener mejor punteria en la primera parte a estos culeteros les metemos 4!!! :evil:
Si llegamos a tener un arbitro decente, otra historia sería. :x
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#846Mensaje

Só espero que, juntamente com os títulos que ganharam, fique para a história a forma como o Barça os ganhou...
Borrar usuario 12230

#847Mensaje

Partidos como este es donde vemos la mínima diferencia entre el barsa y Madrid, ahora solo queda trabajar y darse cuenta que están al mismo nivel que el barsa, a por la champions =D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#848Mensaje

hemos jugado TAN BIEN y veníamos tan embalados que Platini tuvo que estirar la mano, es típico, veníamos por el 3 y nos expulsan, veníamos por el 3 y empiezan a cobrar todo, veníamos por el 3 y un posible centro al área lo corta, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me das pena Platini !!!
Borrar usuario 2522

#849Mensaje

¿Quién es ahora el guapo que diga que los árbitros, dependientes del la Federación Española de Fútbol y encabezada por el mafioso mayor Villar, no ayudan a los culandras y perjudican al Madrid? Esto es escandaloso. Independientemente del regalo del Bernabeu, los goles fallados y otras chorradas que alguien pueda justificar esta eliminación, pero la verdadera causa última es que este impresentable sin personalidad en la nómina de Villar y que se llama Texeira, verguenza para los gallegos, gente espléndida e íntegra, ha hecho todo lo posible para que la pobre nave catalana no se hundiera y con ello se confirma mi temor que el Madrid jamás eliminaría al Farsa en su casa, claro, ayudó mucho los fallos de Higuaín. Estoy triste y cabreado, ya que estos cab..... van a ganar un título, de nuevo, regalado. Ojalá se les indigeste. :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ene 26, 2012 12:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#850Mensaje

me parto casi dicen que ha sido mejor partido de la historia del madrid :!: :roll: no ganamos en nada ni en lo animico que solo si hubieramos ganado se los creo y quedamos eliminados asi que yo no veo nada positivo ,queda regresarles el golpe ganando la liga y con suerte la champions solo asi se podria dar el cambio de ciclo =D>
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#851Mensaje

EL GOL LEGAL DE RAMOS NOS DABA EL PASE, NOS HAN ROBADO OTRA VEZ ESTOS LADRONES!!!

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#852Mensaje

Al final nos ha pasado lo mismo que en las semis de champions del año pasado. Perdimos la eliminatoria en el Bernabéu y estuvimos a nada de conseguir la clasificación si no fuera por los del pito.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#853Mensaje

solo espero que si tenemos q vermos con ellos otra vez en champions, juguemos primero en el camp nou!!! Seria importante para seguir en la misma linea
Hombre tanto como un golpe moral no se pero un susto se lo hemos dado eh, el campo estaba acojonao despues de nuestro segundo gol, lastima que no hemos sabido usar esos minutos de acojone del rival para meter el tercero...
Ahora resultara q jugamos mejor en el camp nou q en el bernabeu jejejje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#854Mensaje

¡Orgullosísimo de mi equipo! ¡HALA MADRID!
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#855Mensaje

bisca arbitro................
Borrar usuario 2522

#856Mensaje

trecool escribió:me parto casi dicen que ha sido mejor partido de la historia del madrid :!: :roll: no ganamos en nada ni en lo animico que solo si hubieramos ganado se los creo y quedamos eliminados asi que yo no veo nada positivo ,queda regresarles el golpe ganando la liga y con suerte la champions solo asi se podria dar el cambio de ciclo =D>

No se ganó por que un cabrón, dícese llamarse árbitro, cualquier mierda lo es, que hizo todo lo posible para que los Farcelonistas no estén ahora en la pu.. calle. :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 10316

#857Mensaje

Según la cope: Casillas le ha dicho al arbitro que se fuese a celebrar con ellos(jugadores del barça) el pase de la eliminatoria
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#858Mensaje

MIRANDES CAMPEON DE COPA!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35275
Registrado: Ene-2011

#859Mensaje

¡¡¡ASÍ, SÍ!!!

Una lástima. Podríamos perdernos en matizar algunos detalles que hubieran podido cambiar el resultado, pero cuando un equipo se entrega de esta manera, con esa mentalidad de sobreponerse a todo frente a una bestia como el Barcelona, que encima se te pone 4 a 1 en la eliminatoria, lo único que puedes es levantarte del asiento y aplaudir a los jugadores y a Mourinho (¿por qué no, cuando le saca rendimiento a lo que tiene?).

Hoy es un día triste, pero menos, porque se ha caído como cae un grande, enseñando los dientes. Así que a no esconder la dentellada y el sábado a ganar al Zaragoza, que la Liga va a estar muy cara.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#860Mensaje

Aunque no necesite de recordarlo, ya sé porque amo a este equipo. ¡¡¡Que grandeza mi Real!!!
Responder